Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

yo pienso que no,por que precisamente por la banda izquierda es por donde creamos poco peligro

Comentario

- M. Gonzalez, Edu, Sergio Garcia
      - Edu, Pavone, Sergio Garcia
      - Sergio Garcia, Pavone, Damia
      - Sergio Garcia, Pavone, Juanma
      - Edu, Jose Mari, Sergio Garcia

Bueno en los 3 de arriba hay muchas variantes, y no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras la verdad.

Comentario

Si no se lesionara tanto creo que este debate ni se plantearia, Mark es buenisimo, pero casi siempre esta lesionado o no en la mejor forma. No lo echamos de menos porque el equipo esta jugando bien y estos dos ultimos partidos los hemos ganado, pero si por ejemplo el otro dia el Osasuna se llega a poner 1-0, nos habria venido muy bien para intentar la remontada

Comentario

Hace poco muchos, que ahora parece que no opinan igual, cada uno que se juzgue, decian que este equipo era poco menos que una ****** y que sin Mark.. que el año pasado fue el que revoluciono el equipo.. que veriamos si no descendiamos... hoy se juega igual o peor sin Mark

Pues nada...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Personalmente pienso que por Mark González no vamos a jugar mejor o peor, pues el fútbol es cosa de 11.

Hay jugadores más decisivos o menos decisivos, pero pienso que un equipo no puede depender de un jugador para hacer un fútbol u otro.

Saludos!
            No estoy de acuerdo en eso, SI que hay jugadores de los que dependemos bien de jugar bien o mal, el ejemplo mas claro esta en el centro del campo, quita a mehmet aurelio y dime si el equipo notara la ausencia de este solo jugador....

Comentario

Cuando llego no era santo de mi devocion... sencillamente porque carece de uno contra uno para jugar en banda... luego fue convenciendome poco a poco que estando al 100 x 100 es de los mejores de esta plantilla de largo... y sobre todo muy aprovechable, para el futbol de fuera de casa... por su velocidad y desmarque... y otra cosa de la que no esta exento es de buen tiro a puerta e incluso va bien de cabeza... ojala estuviera a disposicion del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Cuando llego no era santo de mi devocion... sencillamente porque carece de uno contra uno para jugar en banda... luego fue convenciendome poco a poco que estando al 100 x 100 es de los mejores de esta plantilla de largo... y sobre todo muy aprovechable, para el futbol de fuera de casa... por su velocidad y desmarque... y otra cosa de la que no esta exento es de buen tiro a puerta e incluso va bien de cabeza... ojala estuviera a disposicion del entrenador...
                totalmente de acuerdo, en el uno contra uno pese a no ser su fuerte con su velocidad y cambio de ritmo desequilibra bastante aunque este falto de regate estatico.

Comentario

Mark lacito en Diciembre y a otro equipo, no quiero "*********" tan fragiles porque hay que hacerse con un suplente de lujo para que este tio pueda hacer una campaña medio decente, no me convence nada, asi que lacito y a volar.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

yo solo digo una cosa, el betis de medio campo para delante, de carácter ofensivo, el betis tiene a:

- Edu
                    - Sergio García
                    - Mark
                    - Pavone
                    - Odonkor
                    - Emana
                    - Damiá
                    - José Mari

Está claro que hay unos más buenos y otros menos, pero de los ocho, realmente malo malo no es ninguno... como mucho, los más flojitos son José Mari y Odonkor...

así es mucho más fácil que otros años elegir a los cuatro ó cinco jugadores de ataque, y aún así, los restantes siguen valiendo para partidos como el de hoy, y encima, si la cosa sigue fea, en el filial ya hay 3 ó 4 jugadores que están listos para subir este año.

Por todo esto, yo soy optimista, no digo que vayamos a ganar la copa, pero podemos pelear.

Comentario

Como al autor de este post no le ha agradado que use el termino "futbolista" para diferenciar entre unos y otros jugadores de la plantilla, rectificaré y diré que ha quedado claro por la opinión del foro, que Mark es uno de los pocos jugadores que tiene un nivel que está por encima del resto de la plantilla (vease Edu, Aurelio, Nelson, Mark... esperemos a ver como se desenvuelve Sergio García cuando esté de media punta y como van progresando Emana y Monzon), dentro del resto, los podemos dividir en jugadores buenos a secas, aseaditos y un grupito que no deberían pertenecer a un club con un mínimo de intención, ambición y aspiraciones (curioso que estos últimos son los que más son justificados y se han ganado el beneplacito de los inconformistas).

El Betis juega mejor con Mark... SI SIEMPRE, y si el autor del post pone en duda que esto sea asi, y alega como argumento para el debate las últimas victorias, sin el concurso de Mark, que me explique que hacemos ahora si defendemos que los últimos 6 partidos del Betis son los de mejor juego en los últimos años, ¿Que hacemos con Edu?, puesto que por esa regla de tres, el Betis juega mejor sin el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Como al autor de este post no le ha agradado que use el termino "futbolista" para diferenciar entre unos y otros jugadores de la plantilla, rectificaré y diré que ha quedado claro por la opinión del foro, que Mark es uno de los pocos jugadores que tiene un nivel que está por encima del resto de la plantilla (vease Edu, Aurelio, Nelson, Mark... esperemos a ver como se desenvuelve Sergio García cuando esté de media punta y como van progresando Emana y Monzon), dentro del resto, los podemos dividir en jugadores buenos a secas, aseaditos y un grupito que no deberían pertenecer a un club con un mínimo de intención, ambición y aspiraciones (curioso que estos últimos son los que más son justificados y se han ganado el beneplacito de los inconformistas).

El Betis juega mejor con Mark... SI SIEMPRE, y si el autor del post pone en duda que esto sea asi, y alega como argumento para el debate las últimas victorias, sin el concurso de Mark, que me explique que hacemos ahora si defendemos que los últimos 6 partidos del Betis son los de mejor juego en los últimos años, ¿Que hacemos con Edu?, puesto que por esa regla de tres, el Betis juega mejor sin el brasileño.
                        Simplemente saco a colación un tema que ya fue debatido en Estilo Betis, así que no me vuelvas a señalar porque no es un asunto que me haya sacado de la manga.

Aquí hay una cosa que está muy clara. Si Casto es un enano fallón, Arzu es una rémora que juega por colegueo, Capi es el antifútbol, Damià es de los peores interiores de primera división, y Pavone es un tronco que no sirve para nada, concluiremos con que el 50 % del equipo titular del Betis no es válido para primera división. Dicho esto, y si el 50 % del equipo titular del Real Betis Balompié no es válido para primera división, hay dos opciones para considerar, o mejor dicho para explicar, tanto el gran juego realizado por el equipo en la gran mayoría de jornadas (esto es un hecho objetivo) como las dos últimas victorias cosechadas:

- O el 50 % restante son clones de la Brasil de la década de los 70.

- O Chaparro es Cruyff (con y griega) con peluca, más bajito y tela de feo.

Yo pienso que ni una cosa ni la otra, sino que estos futbolistas que algunos catalogan como "futbolistas" son buenos jugadores, que acoplados a un sistema definido y con otros futbolistas de más nivel rinden de manera más que aceptable.

Pero bueno, opiniones para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Estoy super tranquilo,solo debato contigo o mas bien no comparto tu teoria,pero todo esta bien,no te preocupes

Kaka es un "megacrak" y Mark seria un "crak,y no solo por los chasquidos de sus lesiones" por llamarlo de alguna manera.

Osea que segun tu teoria Mark es mejor que este lesionado o en el banquillo ¿no? eso das a entender.

Como bien dices es cuestion de opiones,de gustos y demas,para mi Mark,debe jugar siempre.

Saludillos compañero.
                          No, según mi teoría no es mejor que Mark esté lesionado antes que en el banquillo. Mi teoría, o mejor dicho, la realidad, es que este futbolista, en todos los equipos en los que ha estado, SIEMPRE ha estado lesionado durante un 70 % de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

.

Habria que puntualizar en la era de cruyff, muchas cosas.... a cruyff quien lo puso en su sitio fue el milan de capello... su sistema en España era para salirse... en aquellos tiempos todavia no habian entrado los mecenas en españa ni el dinero de la tve...
                            Su sistema era un suicidio y seria un suicido en el futbol moderno...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Simplemente saco a colación un tema que ya fue debatido en Estilo Betis, así que no me vuelvas a señalar porque no es un asunto que me haya sacado de la manga.

Aquí hay una cosa que está muy clara. Si Casto es un enano fallón, Arzu es una rémora que juega por colegueo, Capi es el antifútbol, Damià es de los peores interiores de primera división, y Pavone es un tronco que no sirve para nada, concluiremos con que el 50 % del equipo titular del Betis no es válido para primera división. Dicho esto, y si el 50 % del equipo titular del Real Betis Balompié no es válido para primera división, hay dos opciones para considerar, o mejor dicho para explicar, tanto el gran juego realizado por el equipo en la gran mayoría de jornadas (esto es un hecho objetivo) como las dos últimas victorias cosechadas:

- O el 50 % restante son clones de la Brasil de la década de los 70.

Yo pienso que ni una cosa ni la otra, sino que estos futbolistas que algunos catalogan como "futbolistas" son buenos jugadores, que acoplados a un sistema definido y con otros futbolistas de más nivel rinden de manera más que aceptable.

Pero bueno, opiniones para todos los gustos.

2 cosas:

*Chaparro no le llega a la suela de los zapatos a Cruyff no con la y griega ni con todo el abecedario junto.

*Repito pregunta: Según tu regla de tres. ¿Que hacemos con Edu?.

Comentario

Me parece que con Mark jugaba mejor el betis y tenía más oportunidades de gol.
                                Si es verdad, que sin él, han venido los resultados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X