Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Este año estamos jugando igual de bien con Mark o sin él. Pero es evidente que con un jugador como Mark en el campo se condiciona el juego delñ equipo; generalmente volcamos más el juego por la izquierda y tenemos más armas al contragolpe. De todas formas, es posible que se vea un equipo más equilibrado cuando Mark no juega, pero no creo que sea mejor ni peor, simplemente nos adaptamos a las características de los futbolistas que jueguen en cada momento.

Si me dan a elegir, perfiero tener a Mark como titular, que no poder contar con él. Independientemente de lo que piense sobre su compromiso con el club, es un jugador determinante en el terreno de juego.

Comentario

Er shico mark empezaba a ser un estilete que hace mucha sangre entrando a cuchillo en el area contraria .. en Villarreal lo bordó y por alli sufria el equipo de Pelegrini mas q nunca... En el derby fue un puñal el solito... desde entonces hemos ganado al fin pero sin su concurso..

Creo que con el al Mallorca le hubieramos metido antes el 3º y hubieran caido alguno mas y en Pamplona hubieramos sentenciado muchisimos antes..

Le echaremos de menos pensando que quizas hasta Enero o Febrero no contemos con su concurso

Comentario

Luego se dice que no se echa mano al resultadismo.

Cuando se pierde se habla de un gran juego,y ahora que se gana se habla de jugar mejor porque falte un jugador que el año pasado fue fundamental.

Yo creo que se juega igual.

Comentario

creo que el estilo de juego va con el equipo...juegue quien juegue el estilo es el mismo...el barca juega de toque este xavi,hiniesta ...o este toure y busquet...pero la diferencia es que los dos primeros la tocan mejor...pues es lo mismo con mark o sin el, el juego sera el mismo...pero mark lo hara mejor que el que pongan...porque creo que es el jugador con mas recursos de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Me parece haber escrito este Betis, refiriéndome la nueva temporada, los nuevos fichajes, etc.

En el esquema táctico y el equipo que se está formado creo que Mark ha jugado únicamente como titular el partido frente al Getafe, cuando el equipo aún estaba prácticamente en pretemporada (teniendo en cuenta el momento en el que llegaron los fichajes).

Sinceramente a día de hoy me parece un debate sin fundamento.
            Teniendo en cuenta que es un futbolista que juega uno de cada cuatro partidos, y que a los treinta minutos de cada encuentro está fundido, a mí me parece que sí hay fundamento en este debate.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              En mi opinión el Betis juega mejor con Mark, y cuando estén Edu, mark y Sergio García... mejor todavia. A mejores jugadores, mejor juego y mejor resultado.

Uno de los pocos "futbolistas" que tiene el Betis en su plantilla.
              Cierto.

Los demás son jugadores de badminton.

Comentario

no creo que juegue mejor, es que el betis va a mejor con y sin el, pero si encima tenemos a mark, pues mas peligro aun creariamos; porque es letal en las contras, y ademas lo estaba haciendo muy bien.

saludos beticos.

recuperate pronto mark.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Saco el tema a debate porque el otro día lo escuché comentar en Estilo Betis.

Mark aporta mucha velocidad y llegada al equipo, pero también es verdad que no es un jugador que ayude a parar el partido, a pausar el juego y tocarla. Que cuando se encuentra en forma es un crack está fuera de toda duda, pero cuando el equipo contrario se encierra y no hay huecos le cuesta ser decisivo. Eso sí, con espacios es un futbolista mortal.

Yo pienso que en buenas condiciones tiene que ser titular, porque prescindir de un futbolista así no es comprensible. Pero no es menos cierto que tiene que aprender a dosificarse, no puede estar todo el partido entrando y entrando y entrando, tarde o temprano acaba acusándolo y con ello también lo acusa el equipo. O tal vez nos haga falta otro tipo de extremo, que encare más y no sea tanto de buscar los espacios y pisar área sino de driblar y centrar.

Es un tema interesante. ¿Qué pensáis?
                  Repasate los partidos(como en Villarreal,por poner un ejemplo)de liga,fijate si el Betis jugaba igual de bien con el o sin el.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Este año estamos jugando igual de bien con Mark o sin él. Pero es evidente que con un jugador como Mark en el campo se condiciona el juego delñ equipo; generalmente volcamos más el juego por la izquierda y tenemos más armas al contragolpe. De todas formas, es posible que se vea un equipo más equilibrado cuando Mark no juega, pero no creo que sea mejor ni peor, simplemente nos adaptamos a las características de los futbolistas que jueguen en cada momento.

Si me dan a elegir, perfiero tener a Mark como titular, que no poder contar con él. Independientemente de lo que piense sobre su compromiso con el club, es un jugador determinante en el terreno de juego.
                    ¡Bingo! A eso me refería. Con Mark González tenemos mucha más pegada en ataque, es indiscutible, pero sin él manejamos mejor los tempos del partido.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Repasate los partidos(como en Villarreal,por poner un ejemplo)de liga,fijate si el Betis jugaba igual de bien con el o sin el.
                      Ya lo he explicado.

Atacaba bastante más y teníamos en él a un puñal por la banda izquierda, pero el equipo no se dosificaba.

Comentario

Ya lo he explicado.

Atacaba bastante más y teníamos en él a un puñal por la banda izquierda, pero el equipo no se dosificaba.
                        Yo pienso que el equipo si se dosificaba,es mas,Mark es un jugador que defendia y ayudaba mucho mas que Sergio Garcia en la misma posicion.

Con Mark,el Betis tiene mas nivel como equipo.

Tu teoria no seria compatible con jugadores como Kaka,Ronaldo,Ronaldinho...etc ¿no crees?ya me entiendes,dosificar,no?.

Saludillos.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Yo pienso que el equipo si se dosificaba,es mas,Mark es un jugador que defendia y ayudaba mucho mas que Sergio Garcia en la misma posicion.

Con Mark,el Betis tiene mas nivel como equipo.

Tu teoria no seria compatible con jugadores como Kaka,Ronaldo,Ronaldinho...etc ¿no crees?ya me entiendes,dosificar,no?.

Saludillos.
                          Bueno, tranquilo.

Es cuestión de opiniones, y la primera diferencia entre un futbolista como Kaka y otro como Mark González no es que uno le dé 1000 vueltas al otro, sino que Kaka juega todos los partidos y Mark González juega los mismos partidos al año que un chaval del Betis B que suba con el primer equipo de vez en cuando.

Comentario

Bueno, tranquilo.

Es cuestión de opiniones, y la primera diferencia entre un futbolista como Kaka y otro como Mark González no es que uno le dé 1000 vueltas al otro, sino que Kaka juega todos los partidos y Mark González juega los mismos partidos al año que un chaval del Betis B que suba con el primer equipo de vez en cuando.
                            Estoy super tranquilo,solo debato contigo o mas bien no comparto tu teoria,pero todo esta bien,no te preocupes

Kaka es un "megacrak" y Mark seria un "crak,y no solo por los chasquidos de sus lesiones" por llamarlo de alguna manera.

Osea que segun tu teoria Mark es mejor que este lesionado o en el banquillo ¿no? eso das a entender.

Como bien dices es cuestion de opiones,de gustos y demas,para mi Mark,debe jugar siempre.

Saludillos compañero.

Comentario

No creo que el betis juegue mejor sin Mark, aporta mucho al equipo y en la banda izquierda tiene mucha velocidad para desbordar. Es una pena que este chaval con lo joven que es, esté lesionado cada mes.

Comentario

Pese a ser de cristal, es quizás uno de los 5 mejores jugadores que tenemos. Por tanto, se me hace evidente que es mejor tenerlo que no tenerlo, aunque esto último sea lo habitual.

Con su velocidad, verticalidad y desparpajo, no tenemos a ningun otro futbolista, es una pena sus constantes lesiones (si no se lesionase tanto, creo que seguiría en el Liverpool, le veo nivel para ello), pero hay que confiar en que termine superando sus malestares fisicos, y nos de alguna temporada, si no completa, al menos con mas participaciones de las habituales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X