Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Saco el tema a debate porque el otro día lo escuché comentar en Estilo Betis.

Mark aporta mucha velocidad y llegada al equipo, pero también es verdad que no es un jugador que ayude a parar el partido, a pausar el juego y tocarla. Que cuando se encuentra en forma es un crack está fuera de toda duda, pero cuando el equipo contrario se encierra y no hay huecos le cuesta ser decisivo. Eso sí, con espacios es un futbolista mortal.

Yo pienso que en buenas condiciones tiene que ser titular, porque prescindir de un futbolista así no es comprensible. Pero no es menos cierto que tiene que aprender a dosificarse, no puede estar todo el partido entrando y entrando y entrando, tarde o temprano acaba acusándolo y con ello también lo acusa el equipo. O tal vez nos haga falta otro tipo de extremo, que encare más y no sea tanto de buscar los espacios y pisar área sino de driblar y centrar.

Es un tema interesante. ¿Qué pensáis?
    125
    19.20%
    24
    No
    80.80%
    101

La encuesta ha expirado.

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Pues yo pienso que estando en forma Mark sería imprescindible y que seguramente estando en forma e implicado de verdad el Betis lo agradecería mucho...

Aunque sinceramente no lo estamos echando de menos por ahora (también es difícil con un tio que rara vez juega 3 partidos seguidos).

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Personalmente pienso que por Mark González no vamos a jugar mejor o peor, pues el fútbol es cosa de 11.

Hay jugadores más decisivos o menos decisivos, pero pienso que un equipo no puede depender de un jugador para hacer un fútbol u otro.

Saludos!
      Es cierto, pero con Mark González el Betis volcaba todo el tiempo el juego de ataque a la banda izquierda, una vez y otra y otra. Con esto conseguíamos un estilo de juego muy ofensivo, cierto, pero tan incisivo y constante que a los 30 minutos el equipo estaba muerto.

Comentario

No juega mejor sin él, juega igual.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Personalmente pienso que por Mark González no vamos a jugar mejor o peor, pues el fútbol es cosa de 11.

Hay jugadores más decisivos o menos decisivos, pero pienso que un equipo no puede depender de un jugador para hacer un fútbol u otro.

Saludos!
          +1

Debate sin fundamento, entre otras muchas cosas porque en este Betis aún no ha llegado a jugar Mark pleno de forma.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            +1

Debate sin fundamento, entre otras muchas cosas porque en este Betis aún no ha llegado a jugar Mark pleno de forma.
            Pues si después de año y medio desde que lo fichamos aún no ha llegado a jugar Mark pleno de forma, apaga y vámonos...

Comentario

Mark Gonzalez seria un futbolista decisivo casi en cualquier equipo de europa; siempre y cuando le acompañasen las lesiones. Un jugador veloz, con tecnica, llegada, pase, gol y que defensivamente ayuda bastante mas que otros como Sergio Garcia.

Comentario

Ojo, que nadie piense que discuto a Mark como futbolista. Es un extremo mortal en ataque, con una velocidad y un arranque en tres cuartos de impresionante, además también tiene pegada. Lo que planteo es si a la forma de jugar del Betis le conviene más Mark González u otro tipo de extremo como, por ejemplo, Capel.

Comentario

En mi opinión el Betis juega mejor con Mark, y cuando estén Edu, mark y Sergio García... mejor todavia. A mejores jugadores, mejor juego y mejor resultado.

Uno de los pocos "futbolistas" que tiene el Betis en su plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues si después de año y medio desde que lo fichamos aún no ha llegado a jugar Mark pleno de forma, apaga y vámonos...
                    Me parece haber escrito este Betis, refiriéndome la nueva temporada, los nuevos fichajes, etc.

En el esquema táctico y el equipo que se está formado creo que Mark ha jugado únicamente como titular el partido frente al Getafe, cuando el equipo aún estaba prácticamente en pretemporada (teniendo en cuenta el momento en el que llegaron los fichajes).

Sinceramente a día de hoy me parece un debate sin fundamento.

Comentario

mark gonzalez formaba parte del 11 en los mejores minutos que ha hecho el BETIS esta temporada (en villarreal y en el derby)

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Mark Gonzalez seria un futbolista decisivo casi en cualquier equipo de europa; siempre y cuando le acompañasen las lesiones. Un jugador veloz, con tecnica, llegada, pase, gol y que defensivamente ayuda bastante mas que otros como Sergio Garcia.
                        Que es de los nuestros, tío. A ver si vas a ser tu ahora Bilardista:

- ¡Pisalo, al enemigo pisalo!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          mark gonzalez formaba parte del 11 en los mejores minutos que ha hecho el BETIS esta temporada (en villarreal y en el derby)
                          Si señor, y ha sido irse él y no hemos tenido ni la mitad de ocasiones ni la mitad del peligro, aun jugando con equipos inferiores a los que has nombrado.

Comentario

Yo creo que tener a Damiá en el 11 hace que las coberturas y basculaciones sean más fáciles y el equipo no sufra tanto ni se descomponga.

No es lo mismo jugar con 3 que no defienden nunca que con 2 como hacemos ahora (Sergio García y el delantero).

Ahora con la entrada de Edu al igual que cuando vuelva Mark hay que ver qué fórmula es más productiva. Dejar a uno de los importantes en el banquillo para meter a uno más currante o poner a 3 de calidad pero sin capacidad apenas defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo creo que tener a Damiá en el 11 hace que las coberturas y basculaciones sean más fáciles y el equipo no sufra tanto ni se descomponga.

No es lo mismo jugar con 3 que no defienden nunca que con 2 como hacemos ahora (Sergio García y el delantero).

Ahora con la entrada de Edu al igual que cuando vuelva Mark hay que ver qué fórmula es más productiva. Dejar a uno de los importantes en el banquillo para meter a uno más currante o poner a 3 de calidad pero sin capacidad apenas defensiva.
                              Pavone da muchisimo la lata, yo creo que si defiende bastante para ser un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X