Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si hubiésemos fichado antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y si hubiésemos fichado antes?

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    y si yo fuera rico estaria en cancun no te jode... pss
    No me jode,de echo me da igual.Cosa que el Betis no

Comentario

Esto es lo de siempre, la verdad es que no se sabe si habiendo fichando antes la cosa estaria mejor. Por que lo mismo fichamos antes y antes se tiran al palo los jugadores.

Comentario

Eso afecta, indudablemente, a las primeras jornadas, pero con el transcurso de la competición es de suponer que los jugadores ya están más o menos acoplados. Sin ir más lejos en 20 jornadas o así hemos ganado no más de 4 partidos y yo no creo que eso sea por la no adaptación de algunos futbolistas... Es más, gente como Nelson, Mehmet, Emana o Sergio García están ya más que acoplados al esquema de juego y a la idiosincrasia de la ciudad.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/05/09, 01:47:06.

Comentario

Estariamos igual, queda claro que el problema no esta en que se traiga a mejores o peores jugadores, el problema reside en que no salen los jugadores que provocan este ambiente tan poco profesional y competitivo, y eso es lo preocupante que ves que cada año se va y viene un entrenador nuevo pero los culpables de la situación siguen viviendo sin pena ni gloria de un equipo historico, y mas triste es ver que el maximo dirigente del club es incapaz de poner orden en un vestuario sin ley, este es el cancer del Betis, un tunel del que no se termina de divisar la salida.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/05/09, 02:09:44.

Comentario

Por mucho tiempo antes que fichemos, por muy buenos jugadores que pudiesen venir, la situación se volvería a repetir. El Betis es cíclico y mientras la estructura del equipo no cambie nada se podra hacer. Aqui pasa que se pretende hacer la casa empezando por el tejado y los jugadores son los últimos que deberían llegar. No me parece correcto hablar sobre fichajes si los chupatintas Administradore`s and Company no cambian su forma de proceder.

Hablemos mejor de cuando se va a cambiar este gobierno autoritario y ambigüo que tanto mal nos está haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X