Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si hubiésemos fichado antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y si hubiésemos fichado antes?

y si no hubiesemos fichado a aurelio? y si no hubiesemos fichado a nelson?

Tampoco hay que verlo todo negro hombre...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Y esto tiene solución...
      .. y qué no ¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        .. y qué no ¿?¿?
        la muerte jaja.Se podría haber fichado antes

Comentario

Prefiero que fiche tarde y bien que rapido y mal...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            y si hubiesemos fichado a un delantero de verdad, llamese suazo o jovanovic?
            A mi me gustaba más Koevermars...De todas maneras si que hubiera cambiado algo...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Los partidos de Huelva y Getafe serian nuestros seguramente.
              Pues si, y si me apuras el del sevilla tambien

Comentario

Eso también es relativo, pero lo que está claro es que lo que verdaderamente mermó a este equipo fue la derrota contra el Recreativo. Para ese partido sufrimos una lista de bajas desmesurada, y tal vez esos tres puntos son los que en estos momentos nos tendrían en una posición muchísimo más cómoda. Pero lo dicho, esto del fútbol también es relativo, porque a lo mejor le ganamos al Recre en la primera jornada y el sábado pasado se dan una serie de circunstancias y perdemos en Pamplona...

Yo he hecho las cuentas, así para entretenerme un poco, y aún siendo pronto para empezar con esto de las suposiciones sí que digo, muy clarito, que si ganamos los dos próximos partidos de liga (Depor dentro y Numancia fuera) nos colamos en puestos europeos.

Comentario

el problema para mi no es haber fichado antes, es que si tu tienes un equipo base y fichas tarde, los nuevos tienen que acoplarse a un equipo echo, eso es mas facil que lo que nos paso aqui, no teniamos ni base, ni equipo ni nada, entonces 6 tios nuevos, de los cuales 1 estaba lesionado(juanma), el resto era tecnicamente mejor que lo que teniamos, entonces es medio equipo nuevo titular el que debe acoplarse, eso es muy dificil hacerlo en dos semanas, por eso ese comienzo tan malo, diferente sera el año que viene, con una base echa y faltando 3 o 4 puestos mas que mejorar(2 defensas centrales, un lateral derecho, un medio ofensivo, un delantero nato) esos si se pueden fichar con tranquilidad e incluso mejorar algun puesto mas.....espero que don chaparro siga y asi poder pensar en un proyecto como el dijo ilusionante a medio plazo. saludos amigos

Comentario

Yo creo que si el Betis hubiera fichado antes estarían más aclopados los jugadores y llevaríamos mejores resultados...
                    Esta teoria es de sobra conocia y demasiado evidente,desgraciadamente.

Saludillos.

Comentario

Por supuesto que sí, sabrían en cada momento como jugar con los compañeros nuevos y esto facilitaria el juego del Betis. Este año se ha fichado bien pero muy tarde, lo prefiero así ha como se hacía antes, que era mal y tarde.

Comentario

Es evidente que mejor acoplados estarían, pero también pienso que quitando el partido del Recre, el resto de resultados serían muy similares a los que se han dado.

Los "Y si...." suelen ser banales y futiles, mas con Lopera con medio, ya que un comportamiento normal, previsible y coherente ni lo tiene ni se espera que lo tenga, y lo peor, que estamos hasta acostumbrados.

Comentario

Yo creo que si el Betis hubiera fichado antes estarían más aclopados los jugadores y llevaríamos mejores resultados...

Yo no estoy de acuerdo, al menos en la totalidad. Probablemente al Recre en el primer partido de liga le habríamos metido 5 al recre, pero los partidos posteriores hemos jugado de mamazo, lo unico que hemos tenido mala suerte y que además eran equipos superiores a nosotros. De cualquier manera apoyo el fondo de tu mensaje, y es que no podemos estar fichando hasta el día del cierre de mercado como con Sergio García. Esas cosas hay que dejarlas hechas a principio de Agosto.

Comentario

Yo tambien soy de los que piensa que de haber fichado antes llevariamos mas puntos, a ver si el que sea responsable de ello para el verano que viene ( me temo que seguira siendo Lopera pero espero que no ) se aplica el cuento y hace fichajes de esta categoria, pero a tiempo

Comentario

¿Y ahora que me dicen de esto?...Me gustaría que para el año que viene se fichara antes,aunque también es verdad que a la larga tampoco cosechamos resultados...En fin...

Comentario

y si yo fuera rico estaria en cancun no te jode... pss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X