Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si hubiésemos fichado antes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y si hubiésemos fichado antes?

Yo creo que si el Betis hubiera fichado antes estarían más aclopados los jugadores y llevaríamos mejores resultados...

Respuesta: ¿Y si hubiésemos fichado antes?

yo estoy contigo, pero como se dice agua pasada no mueve molino y mas vale tarde que nunca, asi que ahora a conformarnos con como se ha hecho la cosa y a recuperar los puntos perdido, este domingo se gana si o si

Comentario

bueno, este año, a cumplir el objetivo de salvarnos cuanto antes y despues a ver si puede ser la UEFA, pero claramente el año que viene a ir un poco mas lejos

Comentario

efectivamente,si hubiesemos fichado antes,alla por el verano del 2005 jugadores de este nivel progresivamente cada año otro gallo nos cantaria,incluso este año si hubiesemos fichado antes y sobre todo hubiesemos ido a tapar los 2-3 puestos que sabemos todos tambien otro gallo nos podria estar cantando,pero viendo lo que a pasado por aqui los ultimos años habra que conformarse(aunque no deberia ser asi) un proyecto es lo que se pide,no es tan dificil,ojala estemos en el nacimiento de uno.

Comentario

pues si hubiesemos fichado antes, igual el equipo hubiera estado mas rodado las 2 primeras jornadas en las que solo sacó 1 punto, porque contra los otros 4 grandes, poco mas hubiera podido sacar creo yo, porque jugaron muy bien....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            pues si hubiesemos fichado antes, igual el equipo hubiera estado mas rodado las 2 primeras jornadas en las que solo sacó 1 punto, porque contra los otros 4 grandes, poco mas hubiera podido sacar creo yo, porque jugaron muy bien....
            Seguro que los dos primeros eran 6 puntos porque jugaron de pena, pero que nos se olvide que contra el sevilla nos faltó solo el delantero y le pudieron caer al menos 3 golitos.

Comentario

Los partidos de Huelva y Getafe serian nuestros seguramente.

Comentario

¿Y si hubiésemos fichado antes? .. y si hubiésemos hecho una manifestación por las calles de Sevilla, en contra de los que se han instalado en la poltrona, siendo consecuentes con nuestras tertulias a pie de barra, ...

... y si hubiésemos hecho piña entre , aunque sólo el 1% de los socios, con alguna recogida de firmas ( aprox. 400 ) , algún acto que pudieran recoger los medios , ....

... y si a través de la web más crítica y de más "audiencia" del Real Betis Balompié, a algún lumbrera, se le hubiese ocurrido unir , en vez de dividir......

... y si .... y si .... y si ............. y ¿?¿?

Comentario

Yo creo que se hubieramos sacado algunos puntillos más de los que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    ¿Y si hubiésemos fichado antes? .. y si hubiésemos hecho una manifestación por las calles de Sevilla, en contra de los que se han instalado en la poltrona, siendo consecuentes con nuestras tertulias a pie de barra, ...

... y si hubiésemos hecho piña entre , aunque sólo el 1% de los socios, con alguna recogida de firmas ( aprox. 400 ) , algún acto que pudieran recoger los medios , ....

... y si a través de la web más crítica y de más "audiencia" del Real Betis Balompié, a algún lumbrera, se le hubiese ocurrido unir , en vez de dividir......

La eterna duda del beticismo...Son tantas cosas la que se podian haber hecho, y no solo por los dirigentes, sino por la afición, pero esta prefiere esperar a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Lo que yo propngo no es tan difícil...Sólo planteamiento con antelación y unos puntillos más hubieran sido nuestros porque todos los años nos pasa igual fichamos a lo último...Y esto tiene solución...

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        Seguro que los dos primeros eran 6 puntos porque jugaron de pena, pero que nos se olvide que contra el sevilla nos faltó solo el delantero y le pudieron caer al menos 3 golitos.
                        pues yo creo que contra el geta el betis no jugó mal...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Lo que yo propngo no es tan difícil...Sólo planteamiento con antelación y unos puntillos más hubieran sido nuestros porque todos los años nos pasa igual fichamos a lo último...Y esto tiene solución...
                          Lo que ella propone tampoco es tan dificil, todos los miercoles 200 tios en la puerta de jabugo, solo es proponerse ir, y eso tambien tiene solucion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo que ella propone tampoco es tan dificil, todos los miercoles 200 tios en la puerta de jabugo, solo es proponerse ir, y eso tambien tiene solucion.
                            Cierto es

Comentario

y si hubiesemos fichado a un delantero de verdad, llamese suazo o jovanovic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X