Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

[QUOTE=danifosatti;1206417]
    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    Para empezar podría usted hacer un correcto uso de la lengua materna de Cervantes y utilizar los signos de puntuación.

Ya que cita usted a Cervantes, creo que "enterito" no aparece en la Real Academia Española de la Lengua.
    Efectivamente, el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua no recoge ningún diminutivo, no siendo por ello incorrecto su uso.

Como usted comprenderá, el diccionario no va a recoger todos los sutantivos y adjetivos y sus correspondientes diminutivos.

Creo que en un alarde de sapiencia, vuelve usted a "columpiarse".

P.d. Haga usted el favor de no desviar el tema de este post. Gracias.

Comentario

que pena me da que la aficion este aguantando a todos estos ********** y la solucion de todo esto es lo bien que se ha fichado,pues nada seguir aguantado, no quejarse despues en de las ruinas que nos han metido,un saludo y gracias a PNB

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
        Mas que de Sacristan tiene pinta de monaguillo.
        pobresito betis en que manos esta,pero lo importante para los beticos es que se ha fichado bien,con esta aficion esto es lo que nos queda que aguantar,un saludo mañana te vere

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator
          Este forero no le roba al Betis que se sepa. Así que no sé a que pena se refiere usted.
          Y yo me atrevo afirmar que la gran mayoría de la afición MIRA PARA OTRO LADO Y PREFIERE VIVIR EN LA MENTIRA EN LUGAR DE AFRONTAR LA REALIDAD.
          la pena es muy facil de entender aunque quizas a algunos os cueste no se por que, pena al decir que esto nos queda que aguantar por culpa deesta aficion, por culpa de esta aficion, por culpa de esta aficion este equipo tiene 101 años ya, por culpa de esta aficion el betis nacio y se engrandecio, por culpa de esta aficion el betis salio de un pozo de tercera por campo irreales para un club con una masa y un sentimiento que pocos equipos poseen, por culpa de esta aficion el betis no desapareco en el año 92, esta aficion...ESTA AFICION ES EL BETIS, ES E MAYOR Y MEJOR PATRIMONIO QUE POSEEMOS Y EL UE MAS DEBERIAMOS DE CUIDAR TODOS.

Comentario

Aparte de que muchas veces no nos damos cuenta de cómo desviamos el hilo, que yo sepa PNB es afición, tan afición como cualquiera de los ipicomil que se sientan en el estadio. El nivel de implicación y compromiso es cuestión de cada uno y por ello PNB, como parte de la afición también es un referente a la hora de hablar de la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Por ello, cuando enmienda la plana a los consejeros en temas como el que nos reune en este post, yo me siento representado por la afición del Betis, que no deja de trabajar y proponer, y denunciar lo que haya que denunciar para que, principalmente, la afición no sea tomada por tonta, como es el caso.

Por todo ello, si uno critica a la afición del Betis, se critica a sí mismo. Su nivel de implicación o de ser béticos de comunión diaria es lo que cada uno quiera ser, porque partiendo de la base de que el que gobierne el Betis debe intentar por todos los medios hacer felices a los béticos... y no es así, todo lo demás es un batiburrillo de encuentros y desencuentros, de definiciones más o menos acertadas y de fractura social que es la que tenemos.

Así, de nuevo, PNB, o sea parte de la afición del Betis, para su desgracia referente en muchos aspectos, ha vuelto a actuar de forma que me hace pensar que la Afición del Real Betis Balompié existe más allá de fiestas y fanfarrias.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Aparte de que muchas veces no nos damos cuenta de cómo desviamos el hilo, que yo sepa PNB es afición, tan afición como cualquiera de los ipicomil que se sientan en el estadio. El nivel de implicación y compromiso es cuestión de cada uno y por ello PNB, como parte de la afición también es un referente a la hora de hablar de la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Por ello, cuando enmienda la plana a los consejeros en temas como el que nos reune en este post, yo me siento representado por la afición del Betis, que no deja de trabajar y proponer, y denunciar lo que haya que denunciar para que, principalmente, la afición no sea tomada por tonta, como es el caso.

Por todo ello, si uno critica a la afición del Betis, se critica a sí mismo. Su nivel de implicación o de ser béticos de comunión diaria es lo que cada uno quiera ser, porque partiendo de la base de que el que gobierne el Betis debe intentar por todos los medios hacer felices a los béticos... y no es así, todo lo demás es un batiburrillo de encuentros y desencuentros, de definiciones más o menos acertadas y de fractura social que es la que tenemos.

Así, de nuevo, PNB, o sea parte de la afición del Betis, para su desgracia referente en muchos aspectos, ha vuelto a actuar de forma que me hace pensar que la Afición del Real Betis Balompié existe más allá de fiestas y fanfarrias.

Gracias.
              Magnífica reflexión.

Comentario

ruego sigamos con el tema, como vereis Mopi ha borrado bastntes mensajes...despues cuando viene el candado, sale que si censura, libertda de expresion bla bla bla y los malos nosotros.

sigamos con el tema

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Gracias.
                  totalmente de acuerdo!!!

Comentario

Yo lo que saco en claro de todo esto es que desde el Consejo de dministracion del sr. Lopera se le vuelve a mentir a los beticos.

Sr. Sacristan, los beticos ya hace tiempo que antes de creernos una noticia del Consejo de Administracion del Sr. Lopera lo contrastamos. Gracias a PNB por, una vez mas, evitar que el betico sea engañado.

PD: Si el celo que ponen desde el Consejo en defender al Sr. Lopera lo pusieran en defender al Real Betis, otro gallo nos cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      ¿COMORRRR?

¿Qué el Betis no ha sido defendido en una demanda por inasistencia del letrado y por falta de poderes suficientes para el procurador?

¿Pero en qué manos está la defensa del Betis en los procesos judiciales?

Ahora me explico por qué no ganamos ni un puñetero recurso ante Apelación o el Comité Español de Disciplina Deportiva.

Juer.
                      Estando de acuerdo contigo en que el Betis está en unas manos legales horrendas, permiteme que te corrija para ser justos con la realidad.

El Betis si se ha defendido de la demanda. La defensa de la demanda se realiza mediante la contestación de la misma, paso previa a la audiencia previa.

La Audiencia Previa es una fase previa al juicio. En ella lo que se hace es proponer las cuestiones que se puedan plantaear en el procedimiento y las pruebas que se han de practicar en el acto del juicio oral.

¿Que quiere decir que la jueza haya dado por no comparecido al Betis en la Audiencia Previa?, pues para entendernos, se le ha pasado (puede que voluntariamente) el plazo para anunciar presentacion de pruebas, documentales, periciales o testificales en la vista oral.

En verdad, no parece muy normal que un demandado renuncie a exponer documentos que puedan rebatir la demanda, o complementar la contestación, pero eso no quiere decir que renuncie a la defensa, ni quiere decir que la defensa jurídica del Betis no vaya a tener voz en el juicio.

Espero a ver servido de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                        Estando de acuerdo contigo en que el Betis está en unas manos legales horrendas, permiteme que te corrija para ser justos con la realidad.

El Betis si se ha defendido de la demanda. La defensa de la demanda se realiza mediante la contestación de la misma, paso previa a la audiencia previa.

La Audiencia Previa es una fase previa al juicio. En ella lo que se hace es proponer las cuestiones que se puedan plantaear en el procedimiento y las pruebas que se han de practicar en el acto del juicio ora.

Que quiere decir que la jueza haya dado por no comparecido al Betis en la Audiencia Previa, pues para entendernos, se le ha pasado (puede que voluntariamente) el plazo para anunciar presentacion de pruebas, documentales, periciales o testificales en la vista oral.

En verdad, no parece muy normal que un demandado renuncie a exponer documentos que puedan rebatir la demanda, o complementar la contestación, pero eso no quiere decir que renuncie a la defensa, ni quiere decir que la defensa jurídica del Betis no vaya a tener voz en el juicio.

Espero a ver servido de algo.
                        Simplemente te puntualizo algo:

Jimmy lo que hizo es ir con poderes insuficientes (vamos, como si va a representar al REAL BETIS BALOMPIE con una etiqueta de anís del mono) y el Juez lo consideró un defecto insubsanable por lo que no da como no comparecido.

Quiero pensar que es sólo una muestra más de la incompetencia de las manos legales en las que está nuestro club; porque si lo que pretendía con ese truquito de principiante es seguir demorando el proceso tal y como están haciendo con el que está abierto en la instrucción del número 6, aparte de hacer el ridículo, lo que demostraría es una mala fe impresionante

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Simplemente te puntualizo algo:

Jimmy lo que hizo es ir con poderes insuficientes (vamos, como si va a representar al REAL BETIS BALOMPIE con una etiqueta de anís del mono) y el Juez lo consideró un defecto insubsanable por lo que no da como no comparecido.

Quiero pensar que es sólo una muestra más de la incompetencia de las manos legales en las que está nuestro club; porque si lo que pretendía con ese truquito de principiante es seguir demorando el proceso tal y como están haciendo con el que está abierto en la instrucción del número 6, aparte de hacer el ridículo, lo que demostraría es una mala fe impresionante
                          Gracias por la puntualización.

Me limitaba a explicar que supone el no comparecer a una audiencia previa, para que nadie se piense que no hay defensa y por lo tanto esto es "Jauja"

Efectivamente, el tema del poder es otra innumerable muestra de lo que han convertido al Betis, pero en cualquier caso, la falta de poder es subsanable para otras fases del procedimiento.

Comentario

Una pregunta tonta (no podéis esperar otra cosa de mí ):

La Junta de Accionistas del Betis es en noviembre o diciembre. Si se sigue el procedimiento (o cuando se siga, mejor dicho) y se anula la anterior, y además se obliga al Betis a celebrar la extraordinaria que no se convocó...

¿Podrán hacer una única con todos los puntos del día juntos y de esa forma hacer inviable que se debatan adecuadamente todos los temas por "falta de tiempo"?

Es que me temo lo peor, y la vuelta al ruedo de los increpadores de socios invitados por el Consejo de Administración.

Otra cosa: Si se demuestra que MRDL sólo o en compañía de sus empresas no tiene más del 48% y que el resto son acciones "prestadas" por los que aún no han podido recogerlas ¿podría presidir la Junta el mismo consejo aunque su composición no se ajustase a la realidad?

Supongo que serán tontunas ya contestadas, pero es que me causa mucha curiosidad cómo va a evolucionar todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X