Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Test :D
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Test :D
Originalmente publicado por rivaido Ver MensajePues llevo dias aburrido y he pensado,, vamos a hacer mi tercer test de preguntas ficticias para pasar el aburrimiento!
Ahí van:
1- Lopera o Bsport
2- Cuper o Irureta
3- JoseMari o Diego Segura
4- Mehmet Aurelio o Romaric +2 Millones
5- Clasificacion para la Champions o Campeones Copa del Rey
6 - Pavone o Palermo
2- Irureta, no pudo demostrar nada y casi seguro que el vestuario le hizo la cama.
3- Para mi la pregunta sería, MariJose o mierdapura, me quedo con mierdapura (al que comparo con mierdapura es al MariJose, no a Segura).
4- "El Emperador Aurelio" como ya le han bautizado.
5- Campeones, en Champions se saca mas pasta pero un titulo hace mas ilusión, ademas para que la pasta se la quede el de siempre...
6- La época de Palermo me la perdí por estar fuera de España (y mas razones que no vienen al caso) se que fue un fiasco pero no era mal jugador, aun así me quedo con Pavone por ser lo que conozco.Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 28/10/08, 16:53:11. Razón: aclarar comparaciones
Comentario
-
1- Cualquiera menos Lopera
2- Jaja que preguntas, ninguno, Chaparro en todo caso
3- Los dos o ninguno, segun se mire. Pero a elegir Diego Segura que es betico desde shiketito
4- Mehmet Aurelio sin duda. Romaric no me gusta nada nada, desde antes que viniera al Sevilla incluso
5- Campeones Copa del Rey, pero e tardado como un minuto en pensarlo, un titulo es un titulo
6 - Pavone que esta con nosotros y lleva mas goles de los que marco el Loco
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje1. Absurdo
2. Absurdo.
3. Absurdo
4. Absurdo.
5. Absurdo
6. Absurdo.
Post absurdo.
Comentario
-
1- Lopera o Bsport --> ah,¿pero no son lo mismo?
2- Cuper o Irureta --> ninguno, aunque irureta me parece menos malo
3- JoseMari o Diego Segura --> Segura,canterano al menos no ensucia la camiseta
4- Mehmet Aurelio o Romaric +2 Millones --> Aurelio
5- Clasificacion para la Champions o Campeones Copa del Rey --> Campeón de la copa, un título es un título siempre
6 - Pavone o Palermo --> pufff, pavone por eliminación, aunque la elección no es fácil, y no por calidad precisamente.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por rivaido Ver MensajePues llevo dias aburrido y he pensado,, vamos a hacer mi tercer test de preguntas ficticias para pasar el aburrimiento!
1- El despertar de una afición dormida
2- Irureta, le conozco personalmente
3- Diego Segura
4- Mehmet Aurelio
5- Campeones Copa del Rey
6 - Pavone
Comentario
-
Ahí van:
1- Lopera o Bsport
2- Cuper o Irureta
3- JoseMari o Diego Segura
4- Mehmet Aurelio o Romaric +2 Millones
5- Clasificacion para la Champions o Campeones Copa del Rey
6 - Pavone o Palermo
1- niguno de los 2
2- CHAPARRO
3-DIEGO
4-MEHMET
6-CAMPEONES
6-PAVONE
Comentario
-
Para nada es absurdo este post, aqui cada uno puede escribir lo que quiera y sino que no participe.
1- Lopera o Bsport: Ninguno
2- Cuper o Irureta: Irureta
3- JoseMari o Diego Segura: Diego Segura
4- Mehmet Aurelio o Romaric +2 Millones: Mehmet
5- Clasificacion para la Champions o Campeones Copa del Rey: Campeons copa del rey
6 - Pavone o Palermo : Pavone
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario