Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simples coincidencias, verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Simples coincidencias, verdad?

Es que simplemente NO VA A HABER VENTA SEÑORES¡¡

Comentario

Bastante hemos sufrido ya con el Lolo para que ahora venga este hombre hacer aqui de las suyas, no mas daño al Betis por favor.

Comentario

Salir de Guatemala, para entrar en Guatepeor.....

Pero si es Piterman, ¿Que pintan los mexicanos?

Entender esto, se está poniendo fuera del alcance de los pocos interesados que están en el meollo. Demasiado lío e informaciones contradictorias para luchar contra ello, sin conocimiento de causa claro, mucho ánimo y suerte para los que en ese empeño, andan, que falta les va a hacer.

Comentario

Se me hace complicado que Piterman quiera volver al ataque tras dos intentos en Santander y Álava.

Con ello no digo que este tipo (otro loco), lo intente o incluso lo haya intentado. Si esto fuese así se vería en poco tiempo y me imagino que muchos de los que hoy adoran el busto se darían cuenta de a quien adoraban (no todos porque seguro que tendrá adoradores eternos). Aún asi, aunque no sea Piterman, todo está por ver. Yo sigo apostando por una autoventa encubierta tras una cortina de humo y a través de una y otra y otra sociedad interpuesta, con el objeto de ganar tiempo a la justifica, sabedor de que lo pillarán.

Se decía que hoy miércoles se firmaba en una notaría por la tarde. No sé, no sé, pero me temo que si se firma, lo mismo el del busto firma unos autógrafos a los de bsport o.... ¿best sports?

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
            piterman viene aqui y ese no sale vivo,se lo iban a cargar en alaves que son na y menos,este no dura na,si ase farta a palos porque veo que alos beticos ni nos escuchan
            ¿estas seguro de eso? ¿y por que iba a ser diferente con piterman de lo que lo es con Lopera?

Comentario

Sinceramente, en este aspecto me mantengo tajante. Lopera jamás le vendería el Betis a Piterman. Todo lo que se hable sobre ese tema será hablar por hablar. Un saludo compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que simplemente NO VA A HABER VENTA SEÑORES¡¡
                estoy totalmente de acuerdo contigo. Parecía que esta vez era diferente pero no, ha sido una de las muchas veces que Lopera ha dicho que se iba del Betis y al final no se va.

Comentario

Dimitri no ha visto 70 millones de Euros junto sne su vida!!!!!!

Comentario

Pues yo me lo espero todo, pero 2 cosas tengo claras

1 - O que la venta es mentira (una auto compra de Lopera)

2 - que si fuese verdad, BSport son fachada...que hay alguien detrás, porque esta gente os aseguro que no tienen suficiente poder para comprar el Betis.

Tanto en la Cope como en Canal Sur he escuchado estos dias atrás noticias so Best Internacional y el famoso grupo mexicano, que dice que no tiene que ver con BSPORT pero que si han reconocido que llegaron a ofertar...

Que quereis q os diga...yo, de Lopera, ya me lo espero todo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X