Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy... Mentirijillas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

    jurjurjurjurjur

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      no te cabe na!!! duende. vuestro odio, es nuestro orgullo. sigue disfrutando....
      Te puedo asegurar que estas totalmente equivocado con el Duende. Es un betico como la copa de un pino.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

        si es así, y no lo dudo, mis DISCULPAS, ví tanta coincidencia en el 14 con los de nervion y ademas coincidia aquellos días... que simplemente, no se que decir, que lo siento duende, te ofendí sin derecho, mi mas sincero respeto. gracias por perdonarme.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

          Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          si es así, y no lo dudo, mis DISCULPAS, ví tanta coincidencia en el 14 con los de nervion y ademas coincidia aquellos días... que simplemente, no se que decir, que lo siento duende, te ofendí sin derecho, mi mas sincero respeto. gracias por perdonarme.
          Aquí te lo pondré en latín: Ego te absolvo pecatis tuus in nomine pater , fili et espiritu sancti amén

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Aplicaté el cuento, porque si lees más para atrás, verás que pedí perdón por la confusión.Sin acritud también ¡eh!
            jajajaja +1

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sé que puedes tener tus razones para afirmar eso, pero yo no me atrevería a poner en duda el Beticismo de nadie.

              Gregorio Conejo, por la misma regla de tres, sería otro "no bético". Y yo, personalmente y después de ver el último medio minuto de este video...

              http://www.youtube.com/watch?v=qTgSba8EhLc

              ...me lo pensaría muy mucho antes de decir que este señor no es bético.
              Vaya, no había tenido ocasión de ver este vídeo, los pelos de punto tengo aun, lo que podría haber sido...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X