Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy... Mentirijillas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues que le siga gustando la notoriedad y siga destapando embustes
    Qué ha destapado la jueza? La jueza está instruyendo un caso de posible delito societario. Después un juez y magistrados decidirán si es delito o no. Ah, se me olvidaba, también hay recursos y apelaciones hasta que la sentencia es firme, entonces podremos decir que está robando o han robado y qúién o quiénes. Hasta entonces hasta el más indeseable de los criminales (incluso lopera) es inocente, queramos o no. Seamos serios. Los deseos no son la realidad, son deseos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

      Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
      Qué ha destapado la jueza? La jueza está instruyendo un caso de posible delito societario. Después un juez y magistrados decidirán si es delito o no. Ah, se me olvidaba, también hay recursos y apelaciones hasta que la sentencia es firme, entonces podremos decir que está robando o han robado y qúién o quiénes. Hasta entonces hasta el más indeseable de los criminales (incluso lopera) es inocente, queramos o no. Seamos serios. Los deseos no son la realidad, son deseos.
      que te ha dado por mi?? me vas a comentar todo lo que digo o pienso??? chiquillo que pesao de verdad

      cuando la jueza esta investigando es porque habra encontrao algo que no se encaja con la verdad y cuando determine lo que sea, muchos se callaran las bocas (quizas sea yo) pero de todas maneras destapara un embuste o no es asi???

      chiquillo de verdad que seguimiento

      Comentario


      • #33
        Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        que te ha dado por mi?? me vas a comentar todo lo que digo o pienso??? chiquillo que pesao de verdad

        cuando la jueza esta investigando es porque habra encontrao algo que no se encaja con la verdad y cuando determine lo que sea, muchos se callaran las bocas (quizas sea yo) pero de todas maneras destapara un embuste o no es asi???

        chiquillo de verdad que seguimiento
        Tranqui, no te mosqués, que habrá sido una casualidad, de verdad no me he fijao ni a quién quoteaba. Yo también estoy loco por que lo trinquen pero me parece a mí que de éste caso del delito societario va a salir indemne, si no al tiempo. Y lo de la venta si te digo que se va a hacer seguro. No puedo asegurar con tanta rotundidad que él vaya a estar por detrás (es más, mi opinión es que no) tampoco puedo asegurar con rotundidad que los de bsport vengan a sacar todo lo posible y más(aunque no me extraña, es lógico, aunque no nos guste) pero lo que stoy casi seguro es que habrá cita en un Notario para el traspaso de las acciones, firma con contrato legal y traspaso de poderes, ya verás.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

          Donde estan los poderes,jimmy????

          Comentario


          • #35
            Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

            Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
            Tranqui, no te mosqués, que habrá sido una casualidad, de verdad no me he fijao ni a quién quoteaba. Yo también estoy loco por que lo trinquen pero me parece a mí que de éste caso del delito societario va a salir indemne, si no al tiempo. Y lo de la venta si te digo que se va a hacer seguro. No puedo asegurar con tanta rotundidad que él vaya a estar por detrás (es más, mi opinión es que no) tampoco puedo asegurar con rotundidad que los de bsport vengan a sacar todo lo posible y más(aunque no me extraña, es lógico, aunque no nos guste) pero lo que stoy casi seguro es que habrá cita en un Notario para el traspaso de las acciones, firma con contrato legal y traspaso de poderes, ya verás.
            Vayamos por partes:

            1º) Si tan claro esta que se vaya a escapar del delito societario, ¿por que crees entonces que esta poniendo todos los impedimentos posibles para que se celebre el jucio?
            Me da a mi que cuando Lopera esta retrasando el jucio lo maximo posible sera por algo...¿no?

            2º)Seras el unico en la ciudad que piensas que esta venta ficticia se va a llevar a cabo...no se lo creen ni los loperistas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

              Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
              Qué ha destapado la jueza? La jueza está instruyendo un caso de posible delito societario. Después un juez y magistrados decidirán si es delito o no. Ah, se me olvidaba, también hay recursos y apelaciones hasta que la sentencia es firme, entonces podremos decir que está robando o han robado y qúién o quiénes. Hasta entonces hasta el más indeseable de los criminales (incluso lopera) es inocente, queramos o no. Seamos serios. Los deseos no son la realidad, son deseos.
              Seamos serios

              Lopera ya ha sido condenado a carcel en una ocasion.Si eludio los barrotes fue porque no tenia antecedentes y porque pago 4 millones de euros de fianza(dinero del club).

              Delito:fraude de hacienda publica

              Pues eso,seamos serios

              Comentario


              • #37
                Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

                Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                Vayamos por partes:

                1º) Si tan claro esta que se vaya a escapar del delito societario, ¿por que crees entonces que esta poniendo todos los impedimentos posibles para que se celebre el jucio?
                Me da a mi que cuando Lopera esta retrasando el jucio lo maximo posible sera por algo...¿no?

                2º)Seras el unico en la ciudad que piensas que esta venta ficticia se va a llevar a cabo...no se lo creen ni los loperistas.
                1º) En las estrategias de los abogados no me meto, ellos sabrán. De todas formas él todavía no puede retrasar nada, es la jueza la que está en plena instrucción, pidiendo datos que le sirvan de pruebas para después acusar. No te descarto que cuando llegue el caso a la sala esa sea la estrategia de sus abogados pero ahora me dá que aunque quisiera no puede hacer nada.
                2º) Vamos a ver, tú qué no te crees, que se vaya a hacer una venta o una venta ficticia, o qué, porque no me aclaro para responderte. Yo si te digo que va a haber una venta seguro pero en lo de que va a ser o no ficticia solo puedo tener una opinión no más porque no tengo más argumentos. Mi opinión, aunque coincida con los loperistas, es que no será ficticia. Si soy el único que lo piensa me da igual y ojalá me equivoque y se le ilumine a lopera la poca neurona que le queda y decida regalarnos a todos los béticos sus acciones, ojalá, aunque me temo que la suerte está echada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Gregorio Conejo no esta pasando por buenos momentos, y por caridad cristiana no dire lo betico que es...deja el tema.
                  Yo tampoco diré NADA del Beticismo de Conejo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Habla de lo quiera, a mi me da igual, pero no pongas a Gregorio Conejo de ejemplo de beticismo...cuando no ha tenido el carnet en su vida...pero mejor lo dejamos tranquilito, que no esta en su mejor momento.

                    Te llevarias algunas sorpresas con los directivos que Lopera ha puesto en sus 15 años de dictadura.
                    Pues eso mismo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues sí.

                      Llevas toda la razón, compañero.

                      De todos modos, me parece injusto calificar como "gran bético" a Adolfo Cuéllar, no porque no lo sea, sino porque también lo es Jaime Rodríguez Sacristán. Aquí TODOS somos béticos, no caigamos en el mismo saco de los que separan y dividen.
                      No se puede catalogar de betico a una persona que mira mas por los intereses de Lopera, QUE TANTO DAÑO LE HACE AL EQUIPO, que por los del Real betis.
                      Por si no lo sabes cuando en la AGRUPACION DE BETICOS VETERANOS, se voto en una asamblea DEMOCRATICAMENTE retirar el titulo de presidente de honor de la agrupacion al defraudador condenado, Jaime, Jimmy o como querais llamarlo, DIMITIO junto con Castaño y tres mas demostrando asi que su amor, lealtad o pelotismo AL DEFRAUDADOR esta por encima de los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, por eso y por su defensa a ultranza de quien tanto daño le hace al equipo desde aqui le digo no que no es betico, le digo a boca llena SEVILLISTA Y ANTIBETICO.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                        Yo lo que digo es que si ENCADESA y TEGASA eran las gallinas de los ****** de oro, los más interesados en que la jueza lo investigue y aclare todo, deberían ser Lopera y Sacristán, ¿no?

                        Mira que si al final resulta que no eran las gallinas de los ****** de oro y se han hecho de oro con to los webos?

                        En fin....

                        PD: Jimmy.... ¿y los poderes?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo lo que digo es que si ENCADESA y TEGASA eran las gallinas de los ****** de oro, los más interesados en que la jueza lo investigue y aclare todo, deberían ser Lopera y Sacristán, ¿no?

                          Mira que si al final resulta que no eran las gallinas de los ****** de oro y se han hecho de oro con to los webos?

                          En fin....

                          PD: Jimmy.... ¿y los poderes?
                          Ja,ja,ja,ja...

                          Está claro Site, y es que no es lo mismo...

                          "Un webo bechamé", que "bechame un webo".

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                            La actuación de este penoso abogado fué patética,es un COMPLICE MAS del latrocinio.
                            Por cierto se tocaba mucho la nariz no se si por Pinocho o por...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Puedo asegurar que la máxima ilusión de Cuellar, antes de ser algo en el Betis, no era jugar en el primer equipo de este, sino jugar en el R.Madrid, así que de gran bético....como que no.
                              Te estas liando amigo,el post habla de Adolfo Cuellar (Jurista) y tú hablas de Angel Cuellar (futbolista)si es que a veces hay que dar la razón a los que dicen que se critica gratuitamente,sin acritud te digo que si leemos los post más atentamente no pasaría esto.Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Ja,ja,ja,ja...

                                Está claro Site, y es que no es lo mismo...

                                "Un webo bechamé", que "bechame un webo".
                                Ni un guardameta, a que te la meta un guarda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X