Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy... Mentirijillas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

    De cachondeo ha sido cuando se ha referido a la Sra. Jueza del 6, Mercedes Alaya. Espero que la señora Jueza lo haya escuchado y tome buena nota...

    Por si acaso repetire algunas de las frases que el letrado ha dicho:

    "La señora Jueza esta tomandose unas molestias en investigarnos fuera de lo normal..."

    "Parece que es que a la Sra.Jueza le gusta estar en boca de todos..."

    "Si yo tuviera algun caso pendiente en el Juzgado nº6 me molestaria que esta señora estuviera tan pendiente del Betis..."

    Ya tenemos a otro sevillista queriendo hundir al Betis:la oposicion, la prensa, Hacienda, etc...


    P.D. No pensemos que TODOS los Consejeros puesto por Lopera son beticos...muchos son simplemente trabajadores a suledo del Ditero, de beticos, nada de nada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

      yo de jimmy hoy , execto las puyitas que le ha metido a la jueza , no le he escuchado decir absolutamente nada, solo " si wana ".

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        De cachondeo ha sido cuando se ha referido a la Sra. Jueza del 6, Mercedes Alaya. Espero que la señora Jueza lo haya escuchado y tome buena nota...

        Por si acaso repetire algunas de las frases que el letrado ha dicho:

        "La señora Jueza esta tomandose unas molestias en investigarnos fuera de lo normal..."

        "Parece que es que a la Sra.Jueza le gusta estar en boca de todos..."

        "Si yo tuviera algun caso pendiente en el Juzgado nº6 me molestaria que esta señora estuviera tan pendiente del Betis..."




        P.D. No pensemos que TODOS los Consejeros puesto por Lopera son beticos...muchos son simplemente trabajadores a suledo del Ditero, de beticos, nada de nada.
        Pues se hace como uno que yo me sé....se deja como quien no quiere la cosa el dvd de la intervención de Jimmy en la puerta del juzgado Nº6 y nada ...continuamos para Bingo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Gregorio Conejo que yo sepa no se dedica a defender el saqueo, el tal Jimmy si, pues para eso forma parte el equipo jurídico del club ...las relaciones públicas son otra cosita.

          Entiendo que alguien que forma parte del consejo de administración actual del Real Betis Balompié apoya, por acción u omisión, a Lopera y por tanto el saqueo del que hablas. Y lo dicho, Gregorio Conejo es bético como el que más.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Entiendo que alguien que forma parte del consejo de administración actual del Real Betis Balompié apoya, por acción u omisión, a Lopera y por tanto el saqueo del que hablas. Y lo dicho, Gregorio Conejo es bético como el que más.
            Gregorio Conejo no esta pasando por buenos momentos, y por caridad cristiana no dire lo betico que es...deja el tema.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Gregorio Conejo no esta pasando por buenos momentos, y por caridad cristiana no dire lo betico que es...deja el tema.
              Simplemente lo he puesto como ejemplo. Y no creo que seas nadie para decirme qué tema tengo o no tengo que dejar, porque es un foro libre y hablo de lo que me plazca. Si tienes alguna duda del beticismo de alguien dilo, pero yo personalmente pienso que después de ver ese video que he puesto hay que ser muy retorcido para dudar del beticismo de ese hombre.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                Si este tio no está llevándoselo a costa del Betis yo soy Elsa Pataky.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si este tio no está llevándoselo a costa del Betis yo soy Elsa Pataky.
                  Si tu fueras Elsa Pataky me daria igual lo que este tio se estuviera llevando...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Simplemente lo he puesto como ejemplo. Y no creo que seas nadie para decirme qué tema tengo o no tengo que dejar, porque es un foro libre y hablo de lo que me plazca. Si tienes alguna duda del beticismo de alguien dilo, pero yo personalmente pienso que después de ver ese video que he puesto hay que ser muy retorcido para dudar del beticismo de ese hombre.
                    Habla de lo quiera, a mi me da igual, pero no pongas a Gregorio Conejo de ejemplo de beticismo...cuando no ha tenido el carnet en su vida...pero mejor lo dejamos tranquilito, que no esta en su mejor momento.

                    Te llevarias algunas sorpresas con los directivos que Lopera ha puesto en sus 15 años de dictadura.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Habla de lo quiera, a mi me da igual, pero no pongas a Gregorio Conejo de ejemplo de beticismo...cuando no ha tenido el carnet en su vida...pero mejor lo dejamos tranquilito, que no esta en su mejor momento.

                      Te llevarias algunas sorpresas con los directivos que Lopera ha puesto en sus 15 años de dictadura.
                      Vaya hombre, ahora resulta que el carnet es signo distintivo para ser o no ser bético. Aquí en esta web hay muchos foreros que reconocen abiertamente no ser socios y yo, que los conozco personalmente, no me atrevería a decir que no son béticos. Pero bueno, cada uno piensa a su manera. E insisto, basta sólo con ver el último medio minuto del video y ver a ese hombre llorando. Yo no lo conozco personalmente, pero te aseguro que me taparía la boca antes de asegurar que una persona así no es bética.

                      Bueno, dejémoslo ahí si te parece.

                      Buenas noches.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        El día y la noche escuchar en una misma jornada a D. Adolfo Cuellar y a "Jimmy" Sacristán... Que gran bético el jurista (obviamente, hablo de Cuellar).


                        [LEFT]De la intervención de Jimmy solo resaltar como "manejan la verdad" desde la SAD los maravillosos servicios jurídicos:[/LEFT]
                        [CENTER]
                        "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".


                        [/CENTER]
                        [LEFT]No, señor Sacristán. La vista SI ha tenido lugar, lo que pasa es que LA DEFENSA DEL RBB SAD (que usted representaba) HA SIDO DADA POR NO PRESENTADA por su inteligentísima estrategia de llevar "poderes de representación insuficientes" (para retrasarlo...).


                        Así no nos quitan nunca una tarjeta, ni nos quitan nunca una multa, ni nos evitan nunca que nos cierren el estadio... Los servicios jurídicos del RBB SAD son una auténtica chapuza.[/LEFT]
                        En mi opinión, lo que ha querido hacer es confundir intencionadamente al personal, mezclando la denuncia de Galera & company por lo de los insultos, con la impugnación de la junta...

                        Destacar lo romos que han estado los periodistas... que se la ha colao de todas todas...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

                          Destacar lo romos que han estado los periodistas... que se la ha colao de todas todas...
                          Yo para hacer esa entrevista no le llamo. Meto un vídeo de Finidi.

                          Comentario


                          • #28
                            rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

                            otro que sale diciendo tonterias,decir que la jueza esta haciendo todo esto por salir en los medios,que pena que este club este rodeado de estos ********** que solo hacen buscar excusa por defender a su amo y bport quiere contar con todos ellos ver para creer ,vamos apañado los beticos,los que se crean esta historia es que son sinicos de los cuentos de hadas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

                              segun muchodeporte:

                              rodriguez sacristan, la jueza está buscando notoriedad

                              RODRÍGUEZ SACRISTÁN: "TAL VEZ A LA JUEZA LE ESTÉ GUSTANDO LA NOTORIEDAD"
                              Jaime Rodríguez Sacristán, secretario del consejo de administración del Real Betis y jurista del club, considera que la instrucción de la jueza Mercedes Alaya, la que conoce de un posible delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, puede estar teniendo quizá "un exceso de celo". Lo comentaba en el programa Noventa Minutos de Sevilla Televisión a raíz de la última petición a la Guardia Civil de que investigue los movimientos de Betis Sport en esa posible compra de las acciones de Farusa que no cree casi nadie. Rodríguez Sacristán anteponía que respetaba las decisiones de la jueza en el ejercicio de sus funciones, pero estimaba que quizá le esté pudiendo "la vanidad" porque se trata de un proceso muy mediático y que tal vez le guste "esta notoriedad". Tanto es el volumen de documentación que está pidiendo la jueza y que tendría que analizar posteriormente, que a Rodríguez Sacristán no le gustaría para nada que como ajusticiable, "me tocara un asunto en su juzgado, porque no tendría tiempo para escucharme".

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: rodriguez sacristan,la jueza esta cumpliendo con su trabajo

                                pues que le siga gustando la notoriedad y siga destapando embustes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X