Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy... Mentirijillas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jimmy... Mentirijillas...

    El día y la noche escuchar en una misma jornada a D. Adolfo Cuellar y a "Jimmy" Sacristán... Que gran bético el jurista (obviamente, hablo de Cuellar).


    [LEFT]De la intervención de Jimmy solo resaltar como "manejan la verdad" desde la SAD los maravillosos servicios jurídicos:[/LEFT]
    [CENTER]
    "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".


    [/CENTER]
    [LEFT]No, señor Sacristán. La vista SI ha tenido lugar, lo que pasa es que LA DEFENSA DEL RBB SAD (que usted representaba) HA SIDO DADA POR NO PRESENTADA por su inteligentísima estrategia de llevar "poderes de representación insuficientes" (para retrasarlo...).


    Así no nos quitan nunca una tarjeta, ni nos quitan nunca una multa, ni nos evitan nunca que nos cierren el estadio... Los servicios jurídicos del RBB SAD son una auténtica chapuza.[/LEFT]

  • #2
    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    El día y la noche escuchar en una misma jornada a D. Adolfo Cuellar y a "Jimmy" Sacristán... Que gran bético el jurista (obviamente, hablo de Cuellar).


    [LEFT]De la intervención de Jimmy solo resaltar como "manejan la verdad" desde la SAD los maravillosos servicios jurídicos:[/LEFT]
    [CENTER]
    "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".


    [/CENTER]
    [LEFT]No, señor Sacristán. La vista SI ha tenido lugar, lo que pasa es que LA DEFENSA DEL RBB SAD (que usted representaba) HA SIDO DADA POR NO PRESENTADA por su inteligentísima estrategia de llevar "poderes de representación insuficientes" (para retrasarlo...).


    Así no nos quitan nunca una tarjeta, ni nos quitan nunca una multa, ni nos evitan nunca que nos cierren el estadio... Los servicios jurídicos del RBB SAD son una auténtica chapuza.[/LEFT]
    Pues sí.

    Llevas toda la razón, compañero.

    De todos modos, me parece injusto calificar como "gran bético" a Adolfo Cuéllar, no porque no lo sea, sino porque también lo es Jaime Rodríguez Sacristán. Aquí TODOS somos béticos, no caigamos en el mismo saco de los que separan y dividen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

      A mi me ha dado vergüenza ajena escuchar la cantinela de Jimmy sobre la seriedad y la solvencia de la operación de venta del paquete de donmanué... VERGÜENZA AJENA.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues sí.

        Llevas toda la razón, compañero.

        De todos modos, me parece injusto calificar como "gran bético" a Adolfo Cuéllar, no porque no lo sea, sino porque también lo es Jaime Rodríguez Sacristán. Aquí TODOS somos béticos, no caigamos en el mismo saco de los que separan y dividen.
        Pongo en solfa el beticismo de los que apoyan el saqueo del Real Betis Balompié , y lo consienten y defienden a capa y espada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

          Pues a mi me ha dejado bien claro que el grupo b es gente "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"...

          ... se ve que es bien mandaó, le dicen tu ve a la tele y di que esta gente es "seria y solvente" y el nota no se sale del guion ni una mijita oiga...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

            Puedo asegurar que la máxima ilusión de Cuellar, antes de ser algo en el Betis, no era jugar en el primer equipo de este, sino jugar en el R.Madrid, así que de gran bético....como que no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Pues a mi me ha dejado bien claro que el grupo b es gente "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"... "seria y solvente"...

              ... se ve que es bien mandaó, le dicen tu ve a la tele y di que esta gente es "seria y solvente" y el nota no se sale del guion ni una mijita oiga...
              Po tu verás como mañana pillan la cantinela los voceros...como la de Castaño el otro día con que Galera era el garante.....pillaron lo de garante y lo repitieron los voceros hasta el hartazgo, yo creo que ni sabían antes que existía esa palabra. ¡¡Qué jartibles !!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Puedo asegurar que la máxima ilusión de Cuellar, antes de ser algo en el Betis, no era jugar en el primer equipo de este, sino jugar en el R.Madrid, así que de gran bético....como que no.

                ups....

                En la historia del Real Betis Balompie han existido mas Cuellar que el canterano Angel, que no Adolfo... pero claro eso es remontarse a antes del 92

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Puedo asegurar que la máxima ilusión de Cuellar, antes de ser algo en el Betis, no era jugar en el primer equipo de este, sino jugar en el R.Madrid, así que de gran bético....como que no.
                  A ver si nos cuentas en qué equipo querían jugar de niño los bsportistas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Pongo en solfa el beticismo de los que apoyan el saqueo del Real Betis Balompié , y lo consienten y defienden a capa y espada.
                    Sé que puedes tener tus razones para afirmar eso, pero yo no me atrevería a poner en duda el Beticismo de nadie.

                    Gregorio Conejo, por la misma regla de tres, sería otro "no bético". Y yo, personalmente y después de ver el último medio minuto de este video...

                    http://www.youtube.com/watch?v=qTgSba8EhLc

                    ...me lo pensaría muy mucho antes de decir que este señor no es bético.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues sí.

                      Llevas toda la razón, compañero.

                      De todos modos, me parece injusto calificar como "gran bético" a Adolfo Cuéllar, no porque no lo sea, sino porque también lo es Jaime Rodríguez Sacristán. Aquí TODOS somos béticos, no caigamos en el mismo saco de los que separan y dividen.
                      He preferido no entrar a valorar el beticismo de "Jimmy". Lo será, o no. No lo se. Si el dice que lo es, pues no seré yo quien lo discuta (pero como no lo se, prefiero ni opinar).

                      Como se que Cuellar si lo es, y que de forma gratuita está currando por el Betis, ensalzo su beticismo.


                      Un saludo.

                      PD: de acuerdo contigo en que hemos de evitar dicho saco.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Puedo asegurar que la máxima ilusión de Cuellar, antes de ser algo en el Betis, no era jugar en el primer equipo de este, sino jugar en el R.Madrid, así que de gran bético....como que no.
                        Estás hablando de Ángel Cuellar, el futbolista.

                        Nosotros estamos refiriéndonos a Adolfo Cuellar, el letrado.


                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          ups....

                          En la historia del Real Betis Balompie han existido mas Cuellar que el canterano Angel... pero claro eso es remontarse a antes del 92
                          Perdón, creí que se hablaba del jugador.Eso pasa por no leer detenidamente.De todas forma juzgas muy precipitadamente, no sé la edad que tendrás tú, pero yo he visto jugar, por ejemplo a Anzarda.

                          Después nos quejamos de que Lopera saque cada instante lo del noventaidos, si nosotros somos peores

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Estás hablando de Ángel Cuellar, el futbolista.

                            Nosotros estamos refiriéndonos a Adolfo Cuellar, el letrado.


                            Un saludo.
                            Gracias por tu respuesta y tú aclaración. Se demuestra que se puede aclarar algo sin atacar. Aquí más de uno se pone a postear con el cuchillo entre los dientes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jimmy... Mentirijillas...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Sé que puedes tener tus razones para afirmar eso, pero yo no me atrevería a poner en duda el Beticismo de nadie.

                              Gregorio Conejo, por la misma regla de tres, sería otro "no bético". Y yo, personalmente y después de ver el último medio minuto de este video...

                              http://www.youtube.com/watch?v=qTgSba8EhLc

                              ...me lo pensaría muy mucho antes de decir que este señor no es bético.
                              Gregorio Conejo que yo sepa no se dedica a defender el saqueo, el tal Jimmy si, pues para eso forma parte el equipo jurídico del club ...las relaciones públicas son otra cosita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X