Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de un betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Filtraciones de un betico

esperate que voy a llamar a canal 47 a preguntar por el friki del hijo del que cierra el chiringuito a las 4 de la mañana para que me diga a como esta el kilo de higos chumbos y de paso que me cuenten como se financian una operacion de compraventa de acciones valorada en 70 millones y ademas los secretos que ni los sesudos periolistos de la Cope ni de la Ser ni de Radio Marca ni de Punto Radio ni de CRN ni del ABC ni de El Correo son capaces de sacarle a nadie.

te quies i ya por ahi?

este post Credibilidad -575467436765767546476597

cuesta abajo y sin frenos vamos

Comentario

Un respeto a mi taxista.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Se ha hecho un recuento y donmariano tiene:

La Venus de Milo pero con brazos por lo que parece ser una copia.

La Gioconda pero no sonrie por lo que tambien hay dudas de su veracidad

La Maja desnuda en tanguita, que tambien ofrece dudas.

Los fusilamientos del dos de Mayo con los franceses dándole pedrás a los españoles.

Un autorretrato de Goya con la cara de otro.

En fin que de los 120 millones na de na...
        Se sabe si la ilusion de este Señor es tener entre su patrimonio, el marcador del palomar, toda una reliquia de cientos de años...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿Y que ponía en la hoja de Parra ...la lista de fichajes que quería hacer antes de que Chaparro lo mandara a la venta?
          Creo que pone... "Nuchera"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Un betico habla de filtraciones referidas a las negociaciones con BSport.

Aparte de independizar a este grupo,indica que la venta no ha concluido por una serie de clausulas leoninas.

Habla,por ejemplo,de que el anticuario viejuno,tiene un capital en obras de arte por mas de 120 millones de euros,y que se le exige que pasen al club como garantia.

Se extiende en otras,que Serra nunca podra ser directivo,so cargo de 1 millon de euros,que no se podra retirar el busto,o que no se podra cambiar el nombre del medio estadio,porque habria que pagar 5 millones de euros.

¿Filtraciones? ¿Invenciones?

Mas tinta para escribir.

Yo también lo escuche y para mi credibilidad 0, además creerselo implica admitir la verdadera venta del betis... y por ahí no paso, esto no es una venta, 98% seguro XD

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              si lo del estadio y el busto es verdad, es para coger a lopera y echarlo del pais..........

fuente????
              ¿¿Pero acaso dudabas??

Yo sin saber NADA daba por hecho esas clausulas y otrs tantas.

Es más, lo de los 5 millones me parece ridículo, debe ser más.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                Yo también lo escuche y para mi credibilidad 0, además creerselo implica admitir la verdadera venta del betis... y por ahí no paso, esto no es una venta, 98% seguro XD
                No he decidido aun si me creo algo.Me parecia de interes lo que se estaba diciendo.Y parece que se ha entendido asi.

Pd:ya saltaron las cabras,doble a.

Comentario

Si ya se lo dijo la baronesa Thyssen al alcalde Monteseirín: "me llevo mi colección al museo Picasso de Málaga que en Sevilla ya teneis bastante con los cuadros de Mariano"

Comentario

NO sé si detrás de BSPORT está BEST INTERNACIONAL como ha salido en la prensa, pero lo que sí os puedo decir de buena tinta es que el dueño de BEST INTERNACIONAL es DIMITRI PITTERMAN. Eso va a misa. José Nereo Ruiz, el director general de B. I. fue directivo del Rácing y del Alavés con el ruso.
                    O sea, que si BSPORT es de BEST INTERNACIONAL como dicen estamos listos y muertos.

Comentario

No se puede comprar lo que no se quiere vender.
                      Señores que el vampi no vende. Que se esta cachondeando de todos por la cara.

Comentario

Si pedimos seriedad lo minimo es tenerla.

No creo que sea lo mas conveniente abrir debates en torno a lo que ha dicho anonimo uno o anonimo dos... y si despues alguien sabe algo, no lo dice simplemente dice que no lo puede decir... no se

Comentario

120 millones?. me parece que aquí hay gente que todavía no sabe calcaular en euros.
                          eso no lo vale ni todo lo que han sacado de itálica.
                          seamos serios.
                          y mirar la pinta del anticuario.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            No he decidido aun si me creo algo.Me parecia de interes lo que se estaba diciendo.Y parece que se ha entendido asi.

Pd:ya saltaron las cabras,doble a.
                            No, si yo doy por supuesto q no te lo crees, pero hay q admitir q no nos lo creemos por la desconfianza generada por el presidente, por lo demás todo parece "real", pero ya sabemos hasta donde puede llegar la comedia de este hombre, ahora hará como que no le convence el grupoB para q la gente piense.... ahhh q los de bsports eran de verdad... y algunos picaran. De todas maneras ya sabemos todos lo que hay a no ser que se demuestre lo contrario...., que vuelva Serra o se fiche a Oliveira, sino no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por vivamibetis Ver Mensaje
                              NO sé si detrás de BSPORT está BEST INTERNACIONAL como ha salido en la prensa, pero lo que sí os puedo decir de buena tinta es que el dueño de BEST INTERNACIONAL es DIMITRI PITTERMAN. Eso va a misa. José Nereo Ruiz, el director general de B. I. fue directivo del Rácing y del Alavés con el ruso.
                              O sea, que si BSPORT es de BEST INTERNACIONAL como dicen estamos listos y muertos.
                              Pues Piterman como presidente no se pero como entrenador no le gana nadie XD, ¿os imaginais el tandem en presidencia Lopera-Piterman, entrenador Piterman... eso es pa CHAMPIONS!!

Yo creo que todo esto que está saliendo a la prensa vuelven a ser tonturas de Lopera, que siempre que parece que va a cerrar la venta, se inventa un historía nueva, a cada cual más absurda y surrealista, es el Dalí del Fútbol (con todos mis respetos a Dalí al que admiro).

Por cierto acordarse de Lorenzo Sanz, detenido por estafa o no se que historias.. 2 semanas después de que Lopera amenazara con venderselo a él..., sinceramente el Manolo es capaz de dejar la presidencia en manos de gente aun mas chunga que él para luego volver de nuevo como el salvador.

Comentario

sigue el circo....

lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X