Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones de un betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Filtraciones de un betico

Cómo si es la comida de Hugo que no le gusta, es buscar excusas para el mismo fin:LOPERA NO VENDERA JAMAS.

Comentario

120 millones ¿ este que tiene el arca de la alianza? no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        A ver si el anticuario este quiere comprar el Betis por el busto de Donmanuéé .

¿Cuanto costará el busto de tan insigne caballero dentro de 100 años?
        Al peso en bronce dentro de 100 años y si sigue subiendo la cotización, una pasta oiga. Y te lo dice alguien que lo ha cogido en peso. (al busto, no al que posaba para su realización)

Comentario

He aquí la solución: "El código da Bsporinci"

By mercky2008

Comentario

Yo que ustedes no me cachondearia tanto del anticuario...

Como diria Maria Gomez Kemp: "Hasta ahi puedo leer".

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Cuanto misterio, menos mal que ya está quí final de mes... y ya se resolverá todo... no?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

En esa tarjeta de Mayra si acabas leyendo sale la calabaza, el apartamento de Torrevieja está en el regalo que trajo la Bombi

Comentario

Estoy HASTIADO de noticias sin fuente, de tantas especulaciones y suposiciones.

O se nombra la fuente, con sus consiguientes pruebas, o se calla uno la boca. Dicho esto, y considerando que el supuesto bético que ha llamado a CRN puede tener la misma credibilidad que si yo ahora mismo digo que el Betis tiene apabrado a Messi para el mercado invernal, lo más conveniente sería cerrar este post, desde el mismo momento en que todo comentario o apunte que en él se realice está relacionado con una llamada puntual a una determinada televisión local que tiene credibilidad 0.

Comentario

pues yo tengo entendido que el anticuario tiene patrimonio por muchiiisimo valor, de echo puede que tenga mas que los otros 3 juntos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Estoy HASTIADO de noticias sin fuente, de tantas especulaciones y suposiciones.

O se nombra la fuente, con sus consiguientes pruebas, o se calla uno la boca. Dicho esto, y considerando que el supuesto bético que ha llamado a CRN puede tener la misma credibilidad que si yo ahora mismo digo que el Betis tiene apabrado a Messi para el mercado invernal, lo más conveniente sería cerrar este post, desde el mismo momento en que todo comentario o apunte que en él se realice está relacionado con una llamada puntual a una determinada televisión local que tiene credibilidad 0.
                      Toda la razón...

Comentario

este post habria que cerrarlo a la misma velocidad que el del 14, porque es algo que esta por confirmar, como aquello...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues yo tengo entendido que el anticuario tiene patrimonio por muchiiisimo valor, de echo puede que tenga mas que los otros 3 juntos
                          No hay que ser ningún Onassis para eso

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            ¿Y que ponía en la hoja de Parra ...la lista de fichajes que quería hacer antes de que Chaparro lo mandara a la venta?
                            No. Pone un numero. El 14. No sabras por casualidad porque?

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿120 millones de euros en obras de arte????????!!!!!!!!

¿El apellido de este señor no es Thyssen, verdad?

Comentario

Yo también tengo historieta.

Termino de ver el Osasuna-Betis en un bar y me dispongo a coger un taxi para continuar la noche. El taxista con acento cordobés y por la radio se entera que ha ganado el Betis y se alegra. Le digo que vengo de verlo y al final sale el tema "venta de moto". Le digo que no me creo nada. Que el que se supone que es un prestigioso abogado se licenció en el 2001 (1). Que no sabía que los anticuarios se retiraran. Que el de Tomares me dicen que parece que es Bético, que tuvo un hijo en la cantera y que no es muy espléndido con el dinero ya que se retrasa una mijita hasta para pagar la caseta de la feria. Y que el otro era de Linesur pero ya no.

Me dice que al de Linesur lo conoce porque él ha trabajado allí 9 años. Que Linesur es del padre o de su familia, no de él. Que ya no estaba allí y me dejó caer que salió mal. Que a parte no tiene nada importante. Ninguna empresa medio en condiciones ni nada y que se había juntao con el de Tomares recientemente para temas de promoción de casas (buen ojo). Que no le gusta el fútbol ni de lejos y por supuesto tiene de Bético lo que Del Nido. Y para rematar me dice que es parecido a Lopera en cuanto a la forma de comportarse como jefe. Déspota y tal. Dios los cría.

No es mucho pero...taxista dixit.

[LEFT] (1)

JUAN DE DIOS DONAYRE VALENZUELA
                                Abogado
                                Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba (2001).
                                Colegiado nº 3323 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.
                                Curso de Urbanismo.
                                Idiomas: castellano e inglés.

Fundó este despacho en el año 2001.
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X