Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco chaparro,sobre las renovaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: paco chaparro,sobre las renovaciones.

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    ha perdido vd. la gracia que tenía antes.
    haciendo amigos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Paco al habla.Sube el pan.
      El gañan habla y sube el euribor. jajajaja, que te gusta dar caña gañan. un saludo.

Comentario

Lo de Juanito está claro. Está en un momento buenísimo y a día de hoy es uno de los centrales de la mejor selección de Europa y de la mejor selección española de la historia. No podemos permitirnos el lujo de prescindir de él.

Lo de Arzu también puede ser comprensible. Es un comodín para Paco, y le puede solucionar muchas papeletas tanto en defensa como en el mediocampo.

Comentario

Paco Chaparro sigue con las ideas bastante claras. Hoy ha concedido una entrevista a Canal Sur Radio donde ha repasado los diferentes temas que rodean a la actualidad del Betis. El asunto principal, como no podía ser de otra forma es el futuro de Lopera: "Hoy mismo he hablado con Lopera y le he dicho que este año lo ha hecho bien. También se lo decía cuando no ganábamos, que tenía que estar orgulloso porque lo había hecho bien. Yo lo veo muy ilusionado. El día del Mallorca estaba radiante, no lo veía así desde hacía mucho tiempo". Sobre el asunto de los fichajes, el trianero también ha sido tajante: "En nuestras perspectivas de fichajes hay dos o tres puestos que reforzar". Pero su oratoria no se ha quedado aquí.

Por ejemplo, sobre las renovaciones de Edu, Juanito y Arzu, Chaparro se ha mostrado optimista sobre su continuidad: "Creo que con Edu habrá un acercamiento porque él tiene deseos de quedarse. Si existe esa aproximación, creo que se llegará a un acuerdo. Creo que Juanito también se merece que se sienten con él y se les dé un premio. Se está portando estupendamente. Arzu, igual. Le prometieron algo y deben cumplirlo. Yo creo que ya es porque se está esperando al cambio de dueños, aunque, pase lo que pase, se quede Lopera o lleguen los nuevos, se va a arreglar. Me da la sensación de que Edu no se quiere marchar de la ciudad. Está muy cómodo aquí y es del Betis. Le separa el compromiso económico. Deben llegar a un acuerdo, no sé cuál, pero a un acuerdo".

Proyecto: "La cláusula que han tenido todos los entrenadores de la permanencia yo no la acepté por respeto al Betis y para hacer entender que el proyecto no debía ser mantenerse. Lo que queríamos era no jugar a eso, sino a aspirar a algo más, por eso quité la cláusula. Yo enseñé el camino para que ningún entrenador más firme eso, lo que significará que el Betis olvidará lo de los 43 puntos".

Trabajo secretaría técnica: "Estamos cambiando toda la secretaría técnica, aunque no quiero decir que los de antes no lo hicieran bien. Hemos metido a Merino, a Cañas, a Ángel y queremos meter un informático, alguien para fútbol internacional y dos más que viajen. Lo que queremos es continuar este proyecto. Queremos una cantera mejor planificada, por ejemplo. Que los jugadores se sientan más integrados. Lo estamos haciendo y espero que esto siga así".

Mehmet Aurelio: "Es la piedra filosofal de cualquier equipo. Dice que no es líder, y es verdad, porque el líder tiene acojonado a todo el mundo y él está callado. Hace una semana le dije que tenía que tirarlas él y el otro día en las dos primeras ni se acercó. En la tercera, le convenció Capi, la tiró y la marcó. Yo lo del Fenerbahçe no me lo explico. Conociendo al jugador, no sé cómo lo han dejado salir".

Salidas: "En diciembre tendremos que dar solución y algunos tendrán que salir, porque ya lo intentaron en verano. Aquellos jugadores que pensemos que no van a jugar, habrá que buscarles una salida. Yo soy de la opinión de que con los jugadores que se sabe que no se cuenta, es mejor llegar a un acuerdo y dejarlo salir. Y no es porque me creen problemas, porque no es así, pero sí pueden existir".

Comentario

mientras que se renueve a edu me doy por satisfecho. VAMOS PRINCIPE!!

Comentario

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Da igual lo que haya pedido, y por quien haya pedido las renovaciones, no sé vosotros, pero por fin... por fin... alguien del club habla claro y deja las cosas claras. El artífice, no de que hayan sido buenos los jugadores que han sido traido, sino el que se haya traido, hacer ver a Lopera que los tiene que traer, decir en vol alta y clara, que si hubiera venido antes mejor, que si se hubiera fichado a tres tios más mejor, que si las instalaciones del campo, la ciudad deportiva que se termine cuanto antes... no a hablado por todos, porque la gente tiene distinta opinión, pero creo que ha hablado por la mayoría... Quieránlo o no, Chaparro está haciendo grande al Betis, no por su carrera deportiva como entrenador, sino por como está haciendo las cosas, porque es bético y lo siente.

GRACIAS CHAPARRO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X