Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arana, otro "in-migrante" verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arana, otro "in-migrante" verdiblanco

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Efectivamente,y los 2 a los que te refieres son Javi López y Brachi(hijo de Gabino).
    A Arana lo he seguido menos, pero Javi López si me parecio una pérdida cuando se fue, este año, escuché rumores de que igual volvía, pero le he perdido la pista, ¿Sigue en el Espanyol B?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por p.cuellar Ver Mensaje
      A Arana lo he seguido menos, pero Javi López si me parecio una pérdida cuando se fue, este año, escuché rumores de que igual volvía, pero le he perdido la pista, ¿Sigue en el Espanyol B?

Gracias.
      esta tarde me enterare si sigue o no.

Comentario

Otro inmigrante verdiblanco??

Será emigrante, no?, este no viene, sino se fué....digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por p.cuellar Ver Mensaje

Gracias.
          Si sigue en el Español B y destacando, se rumorea que Tintin Marquez lo va a convocar en breve eso lei hace poco en la prensa catalana.

Comentario

Cuando se dejo escapar a rodrigo palacios, que mas da ya un arana mas que otro... tampoco somos los unicos a los que se le van los buenos canteranos... no se como pasaria... pero emana jugaba en la cantera de valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Hay decenas y decenas de jugadores de la cantera del betis repartidos en diferentes equipos y una gran parte no valen por lo que ha habido aciertos tambien.

Éste en concreto no lo conozco mucho pero desde luego no es ningun crack, es mediocre y no lo que necesitamos en 1ª division, nos hace falta un delantero de verdad.

Yo me mosquearía si se nos escapasen los que prometen algo tipo Gavilán o si tuviesemos un messi, agüero, bojan, busquest, sergio ajenjo...y nos lo quitasen.
              Pero por jugadores normalitos no me preocupo y creo que es lo mejor para no joderles su trayectoria.
              Yo creo que no es tan mediocre, ya el año pasado fue el jugador mas destacado del Castellón y esta temporada la ha empezado muy bien, es mucho mejor que muchos jugadores que han venido al Betis en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                que poco lo conoceis todos los que decis haberlo visto. es de mi barrio(palmete)
                QUILLO QUIEN ERES?

yo tambien soy de Palmete, mi novia es vecina de sus padres

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Yo creo que no es tan mediocre, ya el año pasado fue el jugador mas destacado del Castellón y esta temporada la ha empezado muy bien, es mucho mejor que muchos jugadores que han venido al Betis en los últimos años.
                  Mediocre no significa malo, significa del montón.

Si éste vale para el betis es que sois muy poco ambiciosos. Y no me salteis otra vez con Jose mari, Xisco, Rivas...porque esos es que no deberían estar siquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X