Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arana, otro "in-migrante" verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arana, otro "in-migrante" verdiblanco

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
    sabes porque conoces a esos que has nombrao?, es facil, en sus respectivos equipos le han dado la oportunidar de jugar en el primer equipo, la secretaria betica del betis prefiere a jugadores como xisco, etc etc....
    Sabes cuantos canteranos fracasan al llegar al 1º equipo? La mayoría. Hay que subir los que de verdad valen.

Y éste en concreto ahora está teniendo su oportunidad y es mediocre, del montón. Pa 1º division no da la talla.

Y quien te ha dicho que Xisco, Jose mari, Pavone y compañía den la talla?

Comentario

Pues yo los partidos que lo vi en el filial me gustaba bastante como jugaba...

No digo que sea para jugar en este Betis, pero mal jugador no me parece ni mucho menos.

Comentario

desde luego, vemos un excanterano marcar dos goles y pensamos que se nos ha escapado el nuevo di stefano. Como ha dicho algun forero, todos los canteranos no pueden subir al primer equipo, es imposible. Lo importante es que los figura (como Joaquin) no se nos escapen. A mi entender, Tristan es el unico bueno que se nos fue, y de hecho no se fue sino Lopera lo dejo marchar.....del resto creo que ninguno ha llegado muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
          ¿Este Arana se marchó del Betis B hace dos veranos cuando se dejó libres a unos cuántos, dos de ellos que no recuerdo sus nombres se fueron al Español B?
          Efectivamente,y los 2 a los que te refieres son Javi López y Brachi(hijo de Gabino).

Comentario

Que tenga mucha suerte el chaval, pero el Miércoles no

Comentario

pues yo escuche que habia en el castellon dos jugadores con pasado bético. hablaron de un chaval de 26 años que tenia muchas ganas de jugar en sevilla contra el betis para que lo viera su familia. por cierto... dijo ser palangana

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                sabes porque conoces a esos que has nombrao?, es facil, en sus respectivos equipos le han dado la oportunidar de jugar en el primer equipo, la secretaria betica del betis prefiere a jugadores como xisco, etc etc....
                ole tu ,momparlet es el que pone y quita a los jugadores, del equipo titular segun tu,no mira ay tiene chaparro a un equipo b ke esta tela de bien, sabes a cuanto a llamado para este partido ?? no lo sabes ?? tienes toda la razon , a ninguno y sabes por que ?? por culpa de momparlet, miarma ,se puede criticar muchas cosas pero que salgas con eso es de tener muy mala ideas con tu equipo ,

Comentario

este tio es un paquete que esta en segunda division y nunca jugara en primera.
                  hoy lo he escuchado hablar en la radio y ha dicho que su familia y el eran palanganas aunque jugara tres años en la cantera del Betis. pudrete en 2ª arana

Comentario

pudrete tu tio, ya me as hartado con tus comentarios

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      pudrete tu tio, ya me as hartado con tus comentarios
                      es su opinion,y hay que respetarla estes de acuerdo o no,la discute usted con educacion.

PD:no va mal encaminado.

Comentario

Es el unico palangana que hubiera valido para el primer equipo...

Es un buen jugador, y era gratis, pero Miguel Valenzuela...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Hay decenas y decenas de jugadores de la cantera del betis repartidos en diferentes equipos y una gran parte no valen por lo que ha habido aciertos tambien.

Éste en concreto no lo conozco mucho pero desde luego no es ningun crack, es mediocre y no lo que necesitamos en 1ª division, nos hace falta un delantero de verdad.

Yo me mosquearía si se nos escapasen los que prometen algo tipo Gavilán o si tuviesemos un messi, agüero, bojan, busquest, sergio ajenjo...y nos lo quitasen.
                          Pero por jugadores normalitos no me preocupo y creo que es lo mejor para no joderles su trayectoria.
                          Yo si lo conozco... El y su familia son palanganas, pero como jugaba en el Betis B, eran hasta casi beticos en la familia, o

¿acaso Jose Mari siente los colores? o

¿es peor que Juanma? Aúnque no lo hemos visto,

pero es que a Arana algo más sí, por lo menos este año, y encima de la cantera.

No sé pero podría haberse aprovechado algo aquí: de la cantera y GRATIS.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            este tio es un paquete que esta en segunda division y nunca jugara en primera.
                            hoy lo he escuchado hablar en la radio y ha dicho que su familia y el eran palanganas aunque jugara tres años en la cantera del Betis. pudrete en 2ª arana
                            +1

Que lastima que le demos de comer a c.erdos como este que encima lo unico que hizo fue descender con el filial a tercera

Comentario

que poco lo conoceis todos los que decis haberlo visto. es de mi barrio(palmete) y es un pedazo de jugador, siempre ha jugado de delantero centro y ha marcado muchisimos goles, aunque en el castellon juega de extremo derecha.
                              que es sevillista desde chico?? pues si igual que el calvo de su padre jeje, pero si antes de empezar a jugar al futbol era del sevilla y se le presenta la oportunidad de jugar en el betis veo muy bien que lo haga. o me vais a decir que a ustedes os pasa y no vais a jugar con el sevilla.

en mi opinion si vale para un primera division y lo demostrara.

suerte arana aunque solo en liga.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Arana es uno de los mejores jugadores del Castellón. Es un extremo zurdo muy peligroso, con buena técnica y rápido. También ha demostrado una relación con el gol. Esperemos no lamentar su presencia en la eliminatoria porque es muy bueno y uno de los jugadores a los que va a buscar el Castellón
                                Yo a este jugador lo recuerdo jugando de extremo derecho y pateaba con la derecha.

Tenia ya buena pinta en el B y siempre pense que tenia nivel al menos para debutar con el primer equipo.

Tampoco flipemos demasiado,es un buen jugador pero no es un fuera de serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X