el miercoles , en el castellon jugara contra el betis un chaval llamado arana, ex-betico, desde chico en las filas del betis, jugo dos años en elo betis b, cuando se le acabo el contrato prefirió irse al castellon b, que renovar por el betis, imaginense el contrato que le ofrecieron. Hoy dia juega de titular en el castellon, y la semana pasada le marco dos goles a la Real en Anoeta...., q bien funciona nuesta secretaria tecnica.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arana, otro "in-migrante" verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Arana, otro "in-migrante" verdiblanco
Originalmente publicado por capi7 Ver Mensajeel miercoles , en el castellon jugara contra el betis un chaval llamado arana, ex-betico, desde chico en las filas del betis, jugo dos años en elo betis b, cuando se le acabo el contrato prefirió irse al castellon b, que renovar por el betis, imaginense el contrato que le ofrecieron. Hoy dia juega de titular en el castellon, y la semana pasada le marco dos goles a la Real en Anoeta...., q bien funciona nuesta secretaria tecnica.......
-
Hay decenas y decenas de jugadores de la cantera del betis repartidos en diferentes equipos y una gran parte no valen por lo que ha habido aciertos tambien.
Éste en concreto no lo conozco mucho pero desde luego no es ningun crack, es mediocre y no lo que necesitamos en 1ª division, nos hace falta un delantero de verdad.
Yo me mosquearía si se nos escapasen los que prometen algo tipo Gavilán o si tuviesemos un messi, agüero, bojan, busquest, sergio ajenjo...y nos lo quitasen.
Pero por jugadores normalitos no me preocupo y creo que es lo mejor para no joderles su trayectoria.
Comentario
-
me alegro de que no este aqui.Despues de estar tanto tiempo en la cantera del REAL BETIS BALOMPIE lo minimo que podia hacer es no ser tan rastrero como para reconocer su palanganeo en publico.Que lastima que nos tengan la cantera minada de c.erdos como este, vargas y alguno mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por capi7 Ver Mensajeel miercoles , en el castellon jugara contra el betis un chaval llamado arana, ex-betico, desde chico en las filas del betis, jugo dos años en elo betis b, cuando se le acabo el contrato prefirió irse al castellon b, que renovar por el betis, imaginense el contrato que le ofrecieron. Hoy dia juega de titular en el castellon, y la semana pasada le marco dos goles a la Real en Anoeta...., q bien funciona nuesta secretaria tecnica.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHay decenas y decenas de jugadores de la cantera del betis repartidos en diferentes equipos y una gran parte no valen por lo que ha habido aciertos tambien.
Éste en concreto no lo conozco mucho pero desde luego no es ningun crack, es mediocre y no lo que necesitamos en 1ª division, nos hace falta un delantero de verdad.
Yo me mosquearía si se nos escapasen los que prometen algo tipo Gavilán o si tuviesemos un messi, agüero, bojan, busquest, sergio ajenjo...y nos lo quitasen.
Pero por jugadores normalitos no me preocupo y creo que es lo mejor para no joderles su trayectoria.
Comentario
-
Arana es uno de los mejores jugadores del Castellón. Es un extremo zurdo muy peligroso, con buena técnica y rápido. También ha demostrado una relación con el gol. Esperemos no lamentar su presencia en la eliminatoria porque es muy bueno y uno de los jugadores a los que va a buscar el Castellón
Comentario
-
Arana: "Para el Castellón lo importante es la Liga"
El jugador nacido en Sevilla, Manuel Arana, estuvo durante cinco temporadas en la disciplina de cantera del Real Betis Balompié y ahora disfruta de una gran racha de juego, según apuntan los que siguen la Segunda división española, en las filas del C.D. Castellón, rival del conjunto verdiblanco en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que mañana darán el pistoletazo de salida para los heliopolitanos en el histórico campo de Castalia, en el choque de ida.
Arana ha sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y ha mostrado la ilusión que tiene por enfrentarse al equipo que fue su casa hasta hace tres temporadas: "Es una eliminatoria especial, volver a jugar donde estuve 5 años, y a uno siempre le gusta volver a un sitio donde te vean la familia, los amigos, ex compañeros...Cuando salió la bolita del Betis nos entró gran alegría porque volveremos a nuestra tierra, donde están amigos, familiares y demás y tenemos ganas de jugar este partido; jugué tres años en juveniles y dos en el filial, uno en Segunda B que bajamos y otro en Tercera, coincidí con Melli y Doblas, que ya no está. Con Chaparro, sin embargo, no tuve la oportunidad d coincidir".
El sevillano hablaba de lo que puede ser esta eliminatoria para el Castellón y lo que hará Abel Resino en cuanto a la alineación que podría sacar mañana ante el Betis, y decía que "no sé lo que hará Abel, no es un míster que suela dar muchas pistas. Lo lógico es que haga rotaciones pero hasta mañana no sabremos nada; para nosotros lo importante es la Liga, el partido del sábado, pero seguro que saca un equipo de garantías para ponérselo difícil al Betis. Nuestra mira está en el partido liguero, no es que tengamos un objetivo clave ascender, pero la temporada está yendo muy bien y podemos pelear hasta el final, pero también vamos a intentar luchar esta Copa hasta dónde lleguemos", a la vez comentaba que "somos un equipo que no renunciamos a nada, el míster tiene una idea muy clara que nosotros estamos entendiendo bien y vamos a jugar como venimos haciendo hasta ahora".
Y por último comentaba sobre el equipo de La Palmera que " tiene una gran plantilla, muy compensada, y ahora que está comenzando su liga, a base de buen fútbol y con goles está espabilando; el jugador me gusta es Edu por lo bueno que es", finalizó el jugador que defenderá la camiseta del Castellón frente al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario