Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Noticia verdadera...???

Sanfriski, yo decía lo de q Capi en muy bético y buena persona porque tenemos familiares en comun y he hablado muchas veces con él y sé su manera de pensar, como futbolista y persona, no es q lo conozca estrechamente. Además a hecho cosas desde muy pequeñito que se demuestran como quiere a este club.
    Vuelvo a repetir q no me gusta en este momento q esté jugand, creo q otro lo podría hacer mejor.
    Pero no me creo q en su contrato venga una clausula, estilo Cañizares, de q tiene q jugar. Y lo de q crea mal vestuario tampoco me lo creo.
    Con respecto a q Lopera es bético, yo no lo conozco ni lo he conocido antaño para decir si es cierto o no

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      lo de capi y arzu que quereis que os diga... nada nuevo bajo el sol. incluso añadiria a juanito. lo que pasa es que este ultimo si merece la pena como jugador.

por otro lado, no me parece bien que se destapen este tipo de reuniones y lo que se trata en ellas. si lo filtran los mismos de la reunion es que son un poco capullines, porque estando por medio el nombre de serra a lopera le da urticaria. y si es la prensa la que lo filtra/inventa, pues no me sorprende.

ya he llegado a un punto que creo que la mayoria de los periodistas (no todos) quieren que salga adelante el tema de bsport para ver que pasa y reirse un poco. y prefieren que no se haga lo de castel que por lo que se escucha si parece un proyecto serio y con nombres importantes (recordemos serra y oliveira)
      +1, puede que la reunion fuera cierta, y que intentaran ser discretos, pero al periodismo no le interesa la discrecion, a la prensa barata cuanquier noticia les vale la pena, aunque con ello se torpedee cualquier operación...

Comentario

Estadio Deportivo = "0" credibilidad = a dinero tirado.

Al menos para mi.

Saludos y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

BONICO AVATAR
          Precioso.

A mí lo que no me gusta del tuyo son los colores de pañuelo

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
            Lo siento pero no me creo nada de esas historias a medio contar.
            En mi humilde opinión, si está Serra por medio, Lopera no le vende a Castel el betis ni por todo el oro del mundo.
            Arzu de central, no es q me guste, pero no quiero ni comprobar q tal lo harían Rivas, Lima y Melli cuanto menos mejor.
            Y Capi, mala influencia en el vestuario? Me extraña q alguien q conozc mínimamente a esta persona pueda decir algo malo sobre su persona.
            A mi me consta q es muy muy bético, y q será mejor o peor jugador ( a mi en particular no me gusta) pero no creo q cree mal ambiente en el vestuario si va en contra de los intereses del betis
            Pues si te digo mis fuentes...te sorprenderían bastante...en boca de 3 compañeros..."este es el niño de DonManué...todo lo que pasa en el vestuario llega a sus oidos...cuidaito con er shico..."

Comentario

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi:

ED = Estafa Deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...en las páginas dedicadas al Betis en el ED de hoy hay una noticia reseñable en la que "aseguran" que Castel, Serra y el ex concejal de deportes del ayuntamineto de Sevilla se habrían reunido en una cafeteria en Madrid para tratar de dar un último empujón a sus posibilidades de poder hacerse con el lote de acciones del que manda.....pero esa no es la noticia que quería haceros llegar sino que (siempre según ED) Serra habría aconsejado a Castel que si llegasen a buen puerto las negociaciones lo primero que debería de hacer en la parcela deportiva es prescindir de Capi y de Arzu por el alto nivel de mando y la capacidad de captación que tienen sobre los mas jóvenes o recién llegados al vestuario.......vamos que son malas influencias........

....la verdad viniendo de donde viene no se que creer pero lo cierto y eso si lo se de primera mano es que Serra de nunca ha comulgado con estos 2 en especial con Arturito...

Chele, amigo mio, a estas alturas parece mentira que te dejes llevar por las influencias de la prensa palangana que tenemos que aguantar. Los palanganas estos le estan viendo las orejas al lobo y no hacen mas que tratar de desastibilizar. No nos dejemos llevar por la corriente que siempre intentan crear los mamO-nes estos. saudos!!

Comentario

Hombre me gustaría creermelo, pero viniendo de ED y diciendo estos que está Serra también me suena a rumorología barata para vender periodicos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi:

ED = Estafa Deportiva
                    o Embuste Diaria

Comentario

Con lo de juande ramos al tottenhan acerto. quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                        Con lo de juande ramos al tottenhan acerto. quien sabe.
                        y lo de quique sanchez flores al BETIS?? que tenia un 95% de ser verda

Comentario

Mucho humo como siempre, me gustaría que hiciesen el último empujón por el Betis pero creo que no va a ser así y nos tendremos que tragar la pantomima de BSport.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            y lo de quique sanchez flores al BETIS?? que tenia un 95% de ser verda

Alomejor escribi mal, para acertar con lo de juande antes dijo 1000 embustes, precisamente no es el medio de mi devocion por ke no me creo nada de lo que dice. solo dijo que acerto con la exclusiva

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                              Alomejor escribi mal, para acertar con lo de juande antes dijo 1000 embustes, precisamente no es el medio de mi devocion por ke no me creo nada de lo que dice. solo dijo que acerto con la exclusiva
                              no si en lo de juande tienes razon solo que me parece mas casualidad que otra cosa porque en lo demas no dan ni una

Comentario

Se ha llevado todo el verano diciendo todos los dias "esta semana es clave para el fichaje de emana" jajaja, que malos son por dios, y hay gente que sigue comprando ese periodico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X