Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Probablemente...pero ya sabes lo que pienso de las mayorías...
    Sí, sí, sí. Tú lo que pasa es que eres un estrenador...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Noticia verdadera...???

      Mi padre rebautizó ED como "Embuste Diario".Vamos,yo no me creo ni la fecha que lleva en la portada .

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Noticia verdadera...???

        no olvidemos que viene de ED...posibilidades de ser cierta la noticia...muy pocas...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Noticia verdadera...???

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...en las páginas dedicadas al Betis en el ED de hoy hay una noticia reseñable en la que "aseguran" que Castel, Serra y el ex concejal de deportes del ayuntamineto de Sevilla se habrían reunido en una cafeteria en Madrid para tratar de dar un último empujón a sus posibilidades de poder hacerse con el lote de acciones del que manda.....pero esa no es la noticia que quería haceros llegar sino que (siempre según ED) Serra habría aconsejado a Castel que si llegasen a buen puerto las negociaciones lo primero que debería de hacer en la parcela deportiva es prescindir de Capi y de Arzu por el alto nivel de mando y la capacidad de captación que tienen sobre los mas jóvenes o recién llegados al vestuario.......vamos que son malas influencias........

          ....la verdad viniendo de donde viene no se que creer pero lo cierto y eso si lo se de primera mano es que Serra de nunca ha comulgado con estos 2 en especial con Arturito...
          Hace unas 3 semanas, alguien cercano a Castel nos confirmaba, en petit comité, que días atrás hubo una reunión de éste con Serra. ¿Razones? La posibilidad de hacer un nuevo intento por llegar al Betis.

          Desconozco si ED habla de dicha cita u otra nueva. Lo cierto y verdad es que el ditero cada día ve que su hora final, como "SALVADOR", está más próxima.

          Una pregunta que brota en mi mente inocente. Si, hipotéticamente, llegase Castel y un día criticase al ditero, ¿pensáis que Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba suscribiría esas palabras? Eso, lógicamente, si alguien fuese capaz de confiar en él, aunque por una tapa de queso se vende seguro. ¿O no?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Noticia verdadera...???

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Mi padre rebautizó ED como "Embuste Diario".Vamos,yo no me creo ni la fecha que lleva en la portada .
            ¡Olé el arte de tu padre!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Noticia verdadera...???

              personalmente no me lo creo, pero bueno sorpendentemente fueron los que destaparon lo que se traia juande entre manos, pero en radio marca han dicho que de arzu no dicen nada, pero que eso de que serra apedio a capi fuera del equipo no se lo creen, ya que entre entrenador y jugador hay una relación muy fluida.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Noticia verdadera...???

                Serra presidente


                ED...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Noticia verdadera...???

                  No creo que Lolo Silva salga de un berenjenal para meterse en otro

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Noticia verdadera...???

                    1- Lolo Silva es sevillista.
                    2- Castel y Serra no se conocen.
                    3- Arzu y Capi son de los que mas están rindiendo este año.
                    4- ED es un medio sin credibilidad ninguna.
                    5- Este post no tiene ni pies ni cabeza.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Noticia verdadera...???

                      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      3- Arzu y Capi son de los que mas están rindiendo este año.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Noticia verdadera...???

                        Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                        ¿Cuál ha sido el jugador más destacado del Betis en el primer cuarto de Liga?
                        0% Casto
                        0% Nelson
                        0% Juanito
                        13% Damià
                        47% Mehmet Aurelio
                        20% Capi
                        7% Mark González
                        7% Emana
                        0% Sergio Garcia

                        (encuesta de www.diariodesevilla.es)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Noticia verdadera...???

                          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          ¿Cuál ha sido el jugador más destacado del Betis en el primer cuarto de Liga?
                          0% Casto
                          0% Nelson
                          0% Juanito
                          13% Damià
                          47% Mehmet Aurelio
                          20% Capi
                          7% Mark González
                          7% Emana
                          0% Sergio Garcia

                          (encuesta de www.diariodesevilla.es)
                          donde esta arzu??

                          y vaya encuesta... mark a hecho mas que Nelson?? y lo mismo que Emana?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Noticia verdadera...???

                            Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            donde esta arzu??

                            y vaya encuesta... mark a hecho mas que Nelson?? y lo mismo que Emana?
                            Es que contaba los partidos con chile

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Noticia verdadera...???

                              Atención preguntas para los que tienen a Serra en los altares:

                              -¿ por qué después de ganar la copa y clasificarse para Champions en 2005 dijo que el Betis sería "lo que quiera Lopera" ?
                              - ¿ por qué si se llevaba tan bien con el ditero en aquellos tiempos no presionó (como ha hecho Chaparro) para que trajeran fichajes en condiciones?
                              - ¿ por qué dió el visto bueno a fichajes como :Xisco,Juanlu,M Angel y Rivera ?
                              -¿ por qué el día del Anderlecht sabiendo que una victoria en Champions se paga a 3 Mill € sacó a un equipo de circunstancias,tirando el partido ?
                              - ¿ por qué despreció a la afición del Betis ,que se había gastado una pasta en el abono Champions,haciendo eso ?
                              - ¿ por qué en esos días rechazó publicamente el fichaje de Sinama Pongolle y Helder Postiga ,fichajes que estaban ya cerrados ?

                              Espero que esos señores/as que abundan por estos foros que tienen al mallorquín en tan alta estima y que incluso lo quieren nombrar presidente honorario,tengan a bien contestar a estas cuestiones.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Noticia verdadera...???

                                Demasiado bonito para ser verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X