Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Serra se vendió al Barça de Gaspart unas horas antes de jugar la final de copa, a la gente parece que se le olvida. Yo entiendo que la gente más joven, que sólo ha visto al betis ganar algo con él, lo venere, pero me parece algo exagerado. Disfrutar de verdad, con Rincón y Calderón... con Gordillo...

    No quiero a Serra (¿en alguno de los equipos en los que ha estado lo quieren?).
    Que Serra quiera "mejorar" e irse al Barça, como Oliveira al Milán, es lógico. Pero tanto el uno como el otro se pasaron el Betis por el forro, se la sudaba lo que dejaban atrás, y eso es suficiente para mí para no querer que vuelvan.

    Chaparro, sin entender mucho lo que hace con Casto, Monzón, etc. o Pavone, siendo lo malo que es, me merecen mucho más respeto.
    Decir que se disfruto mas en la etapa de Rincon y Calderon, que en las dos etapas de Serra Ferrer... con todo el respeto del mundo... es no tener ni puñetera idea de las distintas etapas del Real Betis Balompie...o tener una vision muy particular de las mismas...

    Ojala todos los entrenadores que salgan del Betis... todos, dejen al equipo como lo dejo Serra cuando se fue al Barcelona... ojala todos los entrenadores que el betis vaya a buscar, tenga la misma predisposicion que tuvo serra en muchas ocasiones cuando el betis fue a buscarlo por segunda vez... ojala pudieras contar verdades completas y no verdades a medias compañero...

    Agradecimiento y consideracion para Paco Chaparro... pero DON LORENZO SERRA FERRER MERECE UNA CONSIDERACION Y MUY GRANDE DEL BETICISMO... POR MUCHO QUE LE PESE Y LE PESA A LOS AMIGOS DEL REGIMEN ESTABLECIDO

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero Chaparro es BÉTICO. Se puede entrenar al filial del Sevilla y ser bético. Oliveira, en cambio, NO es bético. Y ojo, que yo estoy de acuerdo contigo y ojalá tuviésemos la plantilla llena de mercenarios como este. Pero una cosa es reconocerle sus excepcionales cualidades como delantero centro y otra muy distinta es elevarlo a la categoría de ídolo. Serra Ferrer, Joaquín y Edu son, por ejemplo, tres claras referencias de lo que es un ídolo de la afición. Chaparro, por si te sirve, todavía no ha llegado ni a la mitad de la mitad de lo que se requiere para alcanzar esta categoría.
      Oliveira nos dio mucho y, al final, fue tratado como una simple mercancía y utilizado para maquillar las cuentas del club, era un jugador grande de verdad, de esos que si se hubiera querido hacer un esfuerzo, se hubiera quedado aquí muchos años.

      Para mí es un ídolo por cuanto fue decisivo para que el Betis lograra lo que todos recordamos.

      Y ojo que todavía nos queda la humillación de verle vestido de vecina, cosa que, como profesional del fútbol que es, entiendo.

      Si hasta un bético como Chaparro es profesional para entrenar a quien quiera, imagínate un no bético.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

        Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

        Mira, c0ño, por una vez estoy totalmente de acuerdo, ....si señó, eso se les olvida a muchos, y a mi particularmente no me gusta Serra para nada, y este lo que quiere es pescar en rio revuelto, y si Castell quiere el Betis que se quirte a este Sr de enmedio, sino, jodi o lo tiene
        Serra sería una garantía par cualquier buen proyecto. Se fue al Barca, igual que Gordillo al Madrid o Cuellar al Barca. Serra le dijo no al sevilla cuando lo llamaron, cosa que no hizo Chaparro, por ejemplo. Serra es garantía de éxito.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Serra sería una garantía par cualquier buen proyecto. Se fue al Barca, igual que Gordillo al Madrid o Cuellar al Barca. Serra le dijo no al sevilla cuando lo llamaron, cosa que no hizo Chaparro, por ejemplo. Serra es garantía de éxito.
          Parafraseando al altisimo... perdonalos Serra, porque no saben siquiera lo que dicen... que pena... tirar por tierra a quien tendria que ser un simbolo, que pena...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Oliveira nos dio mucho y, al final, fue tratado como una simple mercancía y utilizado para maquillar las cuentas del club, era un jugador grande de verdad, de esos que si se hubiera querido hacer un esfuerzo, se hubiera quedado aquí muchos años.

            Para mí es un ídolo por cuanto fue decisivo para que el Betis lograra lo que todos recordamos.

            Y ojo que todavía nos queda la humillación de verle vestido de vecina, cosa que, como profesional del fútbol que es, entiendo.

            Si hasta un bético como Chaparro es profesional para entrenar a quien quiera, imagínate un no bético.
            Fue Oliveira quien se saltó a la torera las normas del club y decidió perderse el inicio liguero por querer jugar la vuelta de la Libertadores con el Sao Paulo, así que no debería sentir mucho respeto por el Betis, que por cierto era el club que le pagaba.

            En cuanto a lo de que Chaparro entrenó al Sevilla, bueno, pues todo el mundo tiene un punto negro en su historial. Serra nos dejó literalmente tirados después de la final contra el Barcelona, lo cual no es óbice para que sea el mejor entrenador de nuestra historia y un símbolo del Beticismo. ¿Por qué? Porque nunca le faltó el respeto al Betis. Oliveira, en cambio, sí le falto el respeto al Betis a causa del motivo antes citado.

            Los ídolos no son o dejan de ser. Los ídolos, esto es así, los decide la afición, es la propia afición la que con su soberanía y sentimentalidad marca a un futbolista o entrenador como ídolo. En este sentido, todos sabemos lo que pasó cuando Joaquín pisó el Benito Villamarín con la camiseta del Valencia, o lo que pasaría si Serra Ferrer hiciera lo propio bajo los colores de otro club. Lo que ocurriría si Oliveira se planta en Heliópolis con el escudo del otro equipo de la ciudad en el pecho, también lo sabemos todos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Parafraseando al altisimo... perdonalos Serra, porque no saben siquiera lo que dicen... que pena... tirar por tierra a quien tendria que ser un simbolo, que pena...
              ¿Pero tú crees que algunos entienden de otro símbolo que no sea un busto sobre una bandera del Betis?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                ¿Que Chaparro no es idolo del Beticismo? este hombre nos ha salvado dos veces de bajar a 2º y aunque a mi no caiga bien se lo reconosco.¿Que ha hecho joaquin aparte de dejarse querer por equipos grandes?
                por supuesto que no es idolo, un idolo es el del bigote al que intentan desprestigiar pero no hay c.ojones chaparro es un entrenador al que el BETIS le estara enormemente agradecido pero si chaparro es un idolo por salvarlo dos campañas QUE ES EL GRAN PEDRO BUENAVENTURA?? por ejemplo.

                joaquin nos ha dado enormes partidos, clasificacion para liga de campeones, copa del rey, internacionalidades y te lo reconozco yo que desde que se fue del glorioso no lo trago por determinados comportamientos que hicieron que se me caiera el "mito"

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Noticia verdadera...???

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Ya estamos con las medias verdades?

                  En serio, o lo dices, o no lo dices. Pero si empiezas de esa manera lo más adecuado y respetable es que termines lo que ibas a decir, porque o si no también yo puedo afirmar que hace poco he estado en la Casa Blanca y que tuvo lugar un incidente entre Bush y altos cargos del estado norteamericano, pero no lo quiero decir por si acaso...

                  Venga ya hombre, o lo dices o no lo dices. Pero no hagas lo que has hecho, porque no es la primera vez que lo haces y ya cansa, sinceramente.
                  ...solamente hay una diferencia entre lo de la casa blanca y esto.....que lo mio es verdad....que por qué no lo digo????....porque este foro lo lee mucha gente y porque aún hay 2 futbolistas de los que me lo dijeron en la plantilla.....mi comentario viene a colación de que sé que es cierta la muy mala relación de Serra con estos 2 futbolistas sobre todo con Arzu...es mas en persona hay 4 personas de este foro que se lo conté en la cena de navidad de BW.....incluso di fuentes...........y sinceramente creo que este comentario me lo podróias haber echo por privado poeque yo ahora te podría retar a que me pongas una sola de las "medias verdades" como tu las catalogas que he podido yo poner.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Noticia verdadera...???

                    siendo tecnico de cantera en esta ciudad, no es muy dificil entrenar a contracorriente de sentimientos... chaparro lo hizo en el sevilla y nosotros le ganamos la final de juveniles al madrid de la quinta del buitre con un sevillista en el banquillo, jose angel moreno...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Pero tú crees que algunos entienden de otro símbolo que no sea un busto sobre una bandera del Betis?
                      llevas razon una vez mas... Pero que pena me da... que de los simbolos se hagan ciertos comentarios... mas de la mitad orquestados desde la misma direccion...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Noticia verdadera...???

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        ...solamente hay una diferencia entre lo de la casa blanca y esto.....que lo mio es verdad....que por qué no lo digo????....porque este foro lo lee mucha gente y porque aún hay 2 futbolistas de los que me lo dijeron en la plantilla.....mi comentario viene a colación de que sé que es cierta la muy mala relación de Serra con estos 2 futbolistas sobre todo con Arzu...es mas en persona hay 4 personas de este foro que se lo conté en la cena de navidad de BW.....incluso di fuentes...........y sinceramente creo que este comentario me lo podróias haber echo por privado poeque yo ahora te podría retar a que me pongas una sola de las "medias verdades" como tu las catalogas que he podido yo poner.
                        Y lo de la Casa Blanca que yo te digo también es verdad, hombre, faltaría más...

                        Ya en serio, y sin acritud, si no ibas a decirlo entero, también te podrías haber ahorrado el mensaje porque eso es tirar la piedra y esconder la mano.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Fue Oliveira quien se saltó a la torera las normas del club y decidió perderse el inicio liguero por querer jugar la vuelta de la Libertadores con el Sao Paulo, así que no debería sentir mucho respeto por el Betis, que por cierto era el club que le pagaba..
                          Que le pagaba...o que no le pagaba y fue el único capaz de echarle ****** a Lopera, que le pagaba o que le restó miserablemente varios miles de euros en conceptos surrealistas...que tenía el permiso para jugar y luego se lo retiraron cuando tenía pactada su vuelta tras el partido..

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En cuanto a lo de que Chaparro entrenó al Sevilla, bueno, pues todo el mundo tiene un punto negro en su historial. Serra nos dejó literalmente tirados después de la final contra el Barcelona, lo cual no es óbice para que sea el mejor entrenador nuestra historia y un símbolo del el Beticismo. ¿Por qué? Porque nunca le faltó el respeto al Betis. Oliveira, en cambio, sí le falto el respeto al Betis a causa del motivo antes citado..
                          Para mí no es un punto negro; un punto negro en la historia de Chaparro es ser tan mansito con el régimen, mientras otros han pasado de puntillas sobre varios temas o han pasado a las claras de meterse en el fango, él no ha tenido el menor reparo en hacerle la rosca al poder en cuanto ha tenido la oportunidad. Entrenar al Sevilla, para todo entrenador sevillano, sea o no bético, debería ser una oportunidad que hizo bien en aprovechar, jamás se lo echaría en cara.

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Los ídolos no son o dejan de ser. Los ídolos, esto es así, los decide la afición, es la propia afición la que con su soberanía y sentimentalidad marca a un futbolista o entrenador como ídolo. En este sentido, todos sabemos lo que pasó cuando Joaquín pisó el Benito Villamarín con la camiseta del Valencia, o lo que pasaría si Serra Ferrer hiciera lo propio bajo los colores de otro club. Lo que ocurriría si Oliveira se planta en Heliópolis con el escudo del otro equipo de la ciudad en el pecho, también lo sabemos todos..
                          Como no sé qué harías tú, te diré lo que haría yo: aplaudirle hasta que me dolieran las manos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Que le pagaba...o que no le pagaba y fue el único capaz de echarle ****** a Lopera, que le pagaba o que le restó miserablemente varios miles de euros en conceptos surrealistas...que tenía el permiso para jugar y luego se lo retiraron cuando tenía pactada su vuelta tras el partido..



                            Para mí no es un punto negro; un punto negro en la historia de Chaparro es ser tan mansito con el régimen, mientras otros han pasado de puntillas sobre varios temas o han pasado a las claras de meterse en el fango, él no ha tenido el menor reparo en hacerle la rosca al poder en cuanto ha tenido la oportunidad. Entrenar al Sevilla, para todo entrenador sevillano, sea o no bético, debería ser una oportunidad que hizo bien en aprovechar, jamás se lo echaría en cara.



                            Como no sé qué harías tú, te diré lo que haría yo: aplaudirle hasta que me dolieran las manos.
                            Pero reconoce, al menos reconócelo, que formarías parte de un 0,001 % de la afición...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pero reconoce, al menos reconócelo, que formarías parte de un 0,001 % de la afición...
                              Probablemente...pero ya sabes lo que pienso de las mayorías...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Noticia verdadera...???

                                Lo que se ha hablado de que Varela y Arzu se reían de la afición que iba a animarles, o de que Capi y Arzu son pesos pesados en el vestuario y chivatos de Don Manué, pues no me extraña lo más mínimo, sólo hay que ver la carita de sieso y de maldad que tiene el Arturito, y la falsedad absoluta de Capi, que bajo la careta de "Zoy betiko dezde shiketito", encierra un servilismo hacia DonManué que no es normal, y si ambos no juegan, como se ha comentado por ahí, pues se encargan de revolver al vestuario para intentar hacerle la cama al entrenador de turno.

                                Hasta que estos dos prendas no se vayan bien lejos del Betis, no habrá un vestuario sano en nuestro club, gracias a Dios Varela ya se fue, que ese era muy coleguita de Arzu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X