Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Noticia verdadera...???

pues ami la noticia Qe me sorprende es la de el croata NICOLA KALINIC vaya pedazo de delantero, es joven y es una maquina y si es verdad que merino a ido a verlo y que intentan su contratacion para enero, es señal de que se estan empezando hacer las cosas bien ¿¿no??

PD:viniendo de ED nome fiaria mucho ,pero ojala que sea verdad, por que este chaval es una maquina

Comentario

Dicho así, Capi y Arzu parecen unos sectarios. Jooé...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
        Lo siento pero no me creo nada de esas historias a medio contar.
        En mi humilde opinión, si está Serra por medio, Lopera no le vende a Castel el betis ni por todo el oro del mundo.
        Arzu de central, no es q me guste, pero no quiero ni comprobar q tal lo harían Rivas, Lima y Melli cuanto menos mejor.
        Y Capi, mala influencia en el vestuario? Me extraña q alguien q conozc mínimamente a esta persona pueda decir algo malo sobre su persona.
        A mi me consta q es muy muy bético,
        y q será mejor o peor jugador ( a mi en particular no me gusta) pero no creo q cree mal ambiente en el vestuario si va en contra de los intereses del betis
        a mi siempre ma constao que lopera ha sio mu betico.. isn embargo no lo veo buena persona

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          si no recuerdo mal...creo que joaquín también recriminó esa acción que creo que no fue de Arzu solamente....
          Yo sabia que serra le recriminó a arzu, ademas era sabido que no se llevaban muy bien. ¿Era rivas el otro ?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo se otra historia entre Arzu y Serra , en la que Serra recriminó la actitud del jugador de pasar olimpicamente de la gente que estaba fuera del autobus, estaba arzu a su bola con los cascos puestos y se mofo de la gente que estaba fuera animando a los jugadores (si no recuerdo mal era una de las marchas verdes que se organizaban para dar animos a los jugadores)
            Efectivamente... el juego con el que se divertían a la sazón Varela y Arzu era en a ver quién encontraba al bético más friky entre todos los que estabamos animándolos en la marcha verde que los acompañaba desde el hotel hasta el estadio

Desde entonces unos la palabra canCeranos...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....he de decir en este caso que valgo mas por lo que callo que por lo que digo.....pero en un Betis-Villarreal (estando Serra de mister) en el descanso en el vestuario se puede decir que pasó algo que nunca interesará que salga a la luz..............

PD:....fuente 3 futbolistas con los que me une una gran relacíon que estaban presentes en ese momento.....
              ¿Ya estamos con las medias verdades?

En serio, o lo dices, o no lo dices. Pero si empiezas de esa manera lo más adecuado y respetable es que termines lo que ibas a decir, porque o si no también yo puedo afirmar que hace poco he estado en la Casa Blanca y que tuvo lugar un incidente entre Bush y altos cargos del estado norteamericano, pero no lo quiero decir por si acaso...

Venga ya hombre, o lo dices o no lo dices. Pero no hagas lo que has hecho, porque no es la primera vez que lo haces y ya cansa, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

En serio, o lo dices, o no lo dices. Pero si empiezas de esa manera lo más adecuado y respetable es que termines lo que ibas a decir, porque o si no también yo puedo afirmar que hace poco he estado en la Casa Blanca y que tuvo lugar un incidente entre Bush y altos cargos del estado norteamericano, pero no lo quiero decir por si acaso...

Venga ya hombre, o lo dices o no lo dices. Pero no hagas lo que has hecho, porque no es la primera vez que lo haces y ya cansa, sinceramente.
                ¡¡Queremos saber!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  a mi siempre ma constao que lopera ha sio mu betico.. isn embargo no lo veo buena persona
                  pues para mi no es betico, no me gusta decir eso (sacar el beticometro) porque es su estilo pero alguien que esta haciendo tanto daño al beticismo no lo puede querer

respecto a la noticia, la ultima payasada de ed que ahora que ganamos partidos es mejor hablar de otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Efectivamente... el juego con el que se divertían a la sazón Varela y Arzu era en a ver quién encontraba al bético más friky entre todos los que estabamos animándolos en la marcha verde que los acompañaba desde el hotel hasta el estadio

Desde entonces unos la palabra canCeranos...

o aquello de: Cria cuervos y te sacaran los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

tranquilizate hombre,tranquilizatediselo bien y ya esta que no cuesta mucho

Comentario

Recuerdo que cuando no se renovo a serra lopera saco a la luz de que queria una serie de descartes y entre ellos con las "manos en la cabeza" dijo que eran juanito arzu y el querido por todos en aquellos momentos capi.
                        por otro lado cuando marcelino estuvo apunto de firmar por el betis, dijo que conocia la plantilla por su cercania al estar viviendo en huelva y por merino y queria fuera de la misma a varios jugadores, ñuego se especulo que entre ellos los estaban los citados.

Comentario

BONICO AVATAR

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                            Recuerdo que cuando no se renovo a serra lopera saco a la luz de que queria una serie de descartes y entre ellos con las "manos en la cabeza" dijo que eran juanito arzu y el querido por todos en aquellos momentos capi.
                            por otro lado cuando marcelino estuvo apunto de firmar por el betis, dijo que conocia la plantilla por su cercania al estar viviendo en huelva y por merino y queria fuera de la misma a varios jugadores, ñuego se especulo que entre ellos los estaban los citados.
                            yo creo que es una clausula del contrato de entrenador, Capi, Juanito y Arzu son intocables... y si lo aceptas, puedes ser entrenadr del betis

Comentario

lo de capi y arzu que quereis que os diga... nada nuevo bajo el sol. incluso añadiria a juanito. lo que pasa es que este ultimo si merece la pena como jugador.

por otro lado, no me parece bien que se destapen este tipo de reuniones y lo que se trata en ellas. si lo filtran los mismos de la reunion es que son un poco capullines, porque estando por medio el nombre de serra a lopera le da urticaria. y si es la prensa la que lo filtra/inventa, pues no me sorprende.

ya he llegado a un punto que creo que la mayoria de los periodistas (no todos) quieren que salga adelante el tema de bsport para ver que pasa y reirse un poco. y prefieren que no se haga lo de castel que por lo que se escucha si parece un proyecto serio y con nombres importantes (recordemos serra y oliveira)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                pues para mi no es betico, no me gusta decir eso (sacar el beticometro) porque es su estilo pero alguien que esta haciendo tanto daño al beticismo no lo puede querer

respecto a la noticia, la ultima payasada de ed que ahora que ganamos partidos es mejor hablar de otras cosas
                                y esta es la clave de todo.

que poco gusta a algunos periodistas que el betis empieze a sacar algo la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X