Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Además de líder, humilde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Además de líder, humilde

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    que sergio garcia no ha demostrado nada de nada todavia en el betis, y poco en sus equipos anteriores...

Ya, por eso es internacional y campeon de europa, por demostrar poco, desde luego...es que se llevan a cualquiera a la selección eh...

Comentario

yo a aurelio, por lo bien que se le ve fisicamente y por como dosifica los esfuerzos y el saber estar que tiene en el campo, le auguro todavia cinco años mas de futbol a alto nivel Que sea en el Betis es otro cantar, ojalá, pero este va a tener novias a manta al final de temporada.

Comentario

Lo único que no me gusta de Aurelio es que no tenga 5 añitos menos pa poder disfrutarlo más

Comentario

quien,trajo,recomendó,pidio,exigió,regaló,o lo que sea a este tio?

Comentario

Se me caen las lágrimas cada vez que le veo en el campo...de alegría por supuesto. mucho tiempo hacia ya que no veíamos a un jugador así, que demuestra sacrificio y humildad en el centro del campo, trabajando con el que más.

Muchas gracias por venir Marco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              como dice un amigo mio los c.ojones de un turco y la clase de un brasileño
              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              La técnica de un brasileño y los co.jones de un turco.
              Tengo los derechos

Comentario

es un grande...y nos va a dar muchas alegrias. q los respeten las lesiones.!!!

Comentario

Me deja con la boca abierta cada jornada. Siempre perfectamente colocado y siempre apoyando, recuperando y colaborando en todo el juego.

Comentario

En ED Toni, el lateral izquierdo del filial, comenta sobre Mehmet que también se acerca mucho a los chavales del segundo equipo y les da consejos y les apoya. Definitivamente, este futbolista es la piedra angular del proyecto de Paco, y no sólo eso sino que se ha convertido en la referencia del equipo. Una joya.

Comentario

Simplemente un crack

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Tengo los derechos
                        perdon amigo jaja

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En ED Toni, el lateral izquierdo del filial, comenta sobre Mehmet que también se acerca mucho a los chavales del segundo equipo y les da consejos y les apoya. Definitivamente, este futbolista es la piedra angular del proyecto de Paco, y no sólo eso sino que se ha convertido en la referencia del equipo. Una joya.
                          Oooolee esto encima es lo que le faltaba al mushasho, que tio...

Con Aurelio SI que hay partido

Comentario

Una pregunta sobre Mehmet, ya que lamentablemente sólo puedo ver al glorioso desde la "tribuna" del PPV...

¿Le ha puesto Melado ya alguna rima a él o al resto de fichajes? Si es que Melado sigue haciendo de speaker...

Perdón si ya esto está contestado en otro post pero hasta ahora no lo he visto

Gracias anticipadas

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              Declaraciones del Mesías Aurelio a los amigos de alfinaldelapalmera.com

"No soy el líder del equipo, tenemos un bloque perfecto"
                              Escrito por Mateo González
                              lunes, 27 de octubre de 2008

El centrocampista dice estar muy contento en el BetisMehmet Aurelio se está convirtiendo en la gran sensación bética de la temporada. Está firmando el brasileño nacionalizado turco un arranque de Campeonato espectacular, asiendo con fuerza las riendas de un equipo que necesitaba de un jugador así, un derroche de colocación, sentido

Contento en el Betis: «Acabo de llegar, llevo sólo tres meses aquí y sólo pienso en jugar para el Betis. No pienso en la cláusula ni en irme, sólo en jugar bien y ayudar a mis compañeros. Estuve siete años en Turquía y el Fenerbahçe es un gran equipo de Europa. Ahora estoy en otro grande, pero de España, y soy feliz. Tuve ofertas para haber salido antes de Turquía, pero no hubo acuerdo y ahora estoy aquí».
                              este si las lesiones le respetan llegara lejos, buen futbolista y mejor profesional

Comentario

por si os interesa, Mehmet esta hablando en radio betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X