Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan los lunes distintos a los demas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vivan los lunes distintos a los demas...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pero yo creo que se le pueden discutir decisiones o actuaciones... porque sino lo hacemos en un foro del betis, donde lo vamos a hacer... al mismo Serra le discutia yo su sistema en las dos ultimas temporada que estuvo aqui... sencillamente entre otras cosas, porque a mi me gustaba mas, el sistema de la primera etapa en el betis... que llevara razon o no... que importa... pero esto es, precisamente un foro de debate...
    Pero si no me refiero a ti hombre. Por ahí circulan muchos comentarios de un grupo de foreros que pedían su dimisión y lo tachaban de mediocre y de loperista y de muchísimas más lindeces. Poco a poco, Paco se ha sobrepuesto a las críticas y está formando un equipo, conjuntándolo y que va a más conforme pasan los partidos.

Comentario

Es muy bonito levantarse un lunes con la sensacion de haber ganado y de estar haciendo las cosas bien, pero ante todo que no nos coma la euforia y a ser humildes y disfrutar partido a partido, que ahora nos quedan 4 finales para poder estar donde queremos, pero eso domingo a domingo.
      Y sobre todo olvidarnos de los vecinos si ganan o pierden porque no es nuestro problema, debemos presumir de lo que tenemos y no de lo que pierden los demas, porque por eso mismo nos han comido la envidia estos años, yo prefiero agradecer que le ganen a gente como el sporting o el bilbao que ahora mismo son nuestros rivales directos. En su momento ya los cogeremos.

Comentario

precisamente hoy no se hablará de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          precisamente hoy no se hablará de futbol
          ¿Y eso? ...

Comentario

Ya era hora de un lunes tranquilito, y sin el cabreo propio de unos partidos lamentables, y una actitud lamentable del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pero yo creo que se le pueden discutir decisiones o actuaciones... porque sino lo hacemos en un foro del betis, donde lo vamos a hacer... al mismo Serra le discutia yo su sistema en las dos ultimas temporada que estuvo aqui... sencillamente entre otras cosas, porque a mi me gustaba mas, el sistema de la primera etapa en el betis... que llevara razon o no... que importa... pero esto es, precisamente un foro de debate...

Sencillamente genial Dolvi... Y totalmente deacuerdo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Y eso? ...
                Cohones, porque cuando los de la otra acera pierden, no hay ganas de hablar de futbol, hoy están cabreados y ya no son los mejores, ni hay risas al verte entrar, ni chistes malos EL CASIQUE, o lo de darle la vuelta al marca.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Cohones, porque cuando los de la otra acera pierden, no hay ganas de hablar de futbol, hoy están cabreados y ya no son los mejores, ni hay risas al verte entrar, ni chistes malos EL CASIQUE, o lo de darle la vuelta al marca.etc.etc.
                  Ah vale valee, es que esto del cambio de hora me tiene trastornao

Musho betis!

Comentario

Eso es lo que reclamamos muchos después de los primeros partidos, compañero, esperar un poquito más, darle un poco más de margen a Chaparro que se lo merecía, dejarle entrar la temporada, y muchos de este foro (entre los que no te incluyo) ya lo querían poner a los pies de los caballos por haber perdido un partido...

Un partido no.... perdió 4... pero ojalá siga ganando partidos y me calle la boca.Todo lo que sea bueno para Chaparro será bueno para el betis y sera bueno para nosotros .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Un partido no.... perdió 4... pero ojalá siga ganando partidos y me calle la boca.Todo lo que sea bueno para Chaparro será bueno para el betis y sera bueno para nosotros .
                      Pero ya cuando perdió uno se le estaban echando al cuello. Además, tres de ellos fueron contra Barcelona, Madrid y Villarreal, o sea que son derrotas "comprensibles"...

Comentario

Pero si no me refiero a ti hombre. Por ahí circulan muchos comentarios de un grupo de foreros que pedían su dimisión y lo tachaban de mediocre y de loperista y de muchísimas más lindeces. Poco a poco, Paco se ha sobrepuesto a las críticas y está formando un equipo, conjuntándolo y que va a más conforme pasan los partidos.
                        Yo sigo pensando que Chaparro es un entrenador mediocre,pero como nos ha salvado en muchas ocasiones,y eso es digno de elogiar, yo siempre le tendré un gran respeto.En cuanto a lo de Loperista no creo que nadie se lo haya inventado,ha sido el solito con algunas declaraciones que ha hecho refiriendose a Don Manuéé.

Comentario

Pero ya cuando perdió uno se le estaban echando al cuello. Además, tres de ellos fueron contra Barcelona, Madrid y Villarreal, o sea que son derrotas "comprensibles"...

Son derrotas comprensibles con algunos cambios,como el dia del madriz y del villarreal bastante cuestionables.

PDTA:mañana al entrenamiento killo .

Comentario

Yo sigo pensando que Chaparro es un entrenador mediocre,pero como nos ha salvado en muchas ocasiones,y eso es digno de elogiar, yo siempre le tendré un gran respeto.En cuanto a lo de Loperista no creo que nadie se lo haya inventado,ha sido el solito con algunas declaraciones que ha hecho refiriendose a Don Manuéé.
                            Agradecer a Lopera que haya fichado todo o casi todo lo que él ha pedido no creo que sea de ser loperista, pero bueno...

Comentario

PDTA:mañana al entrenamiento killo .
                              Pero no te vaya a queda dormío mamona

Comentario

Agradecer a Lopera que haya fichado todo o casi todo lo que él ha pedido no creo que sea de ser loperista, pero bueno...

Chaparro dixit:Don manuéé no se valla,que entre usted y yo haremos un Betis Campeon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X