Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Tourmalet 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TOURMALET...Un Arma de destruccion masiva

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Se te ha olvidao el Malaga (3 puntos de momento)

esperemos que no se lesione nadie y que tengamos un poco de suerte, y un delantero en navidad ... (por pedir)

... ese malaga....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Tourmalet...ese calendario que consiste en enfrentarse a los 4 mejores equipos de la liga (con el permiso del valencia) de estos 2 ultimos años, que son Villarreal, Madrid, Barcelona y Serdiya...esto nos ha tocado a nosotros al comienzo de la liga...de ahi que empesaramos mal pese a jugarles de tu a tu y dar la cara...pues bien este hecho ha sido muy usado por muchos foreros para argumentar que el Betis va de caida libre, con el unico argumento de los puntos...pues bien equipo que coge el tourmalet equipo que va para abajo, y en muchas ocasiones han sido goleados...

Sporting: sacó (0 puntos)

At. Mandril (1 punto)

Numancia (3 puntos)

Bilbao (0 puntos de momento)

Espanyol (2 puntos)

Racing (2 puntos)

Almeria (0 puntos de momento)

Por lo que me parece un argumento algo rastrero para criticar el Betis...cuando el juego del equipo ha sido notable...desde que empezó la liga, aún iendo colista he mostrado mi confianza total por Chaparro y por el equipo, y ahi estan mis mensajes...asi que no es oportunismo, oportunismo es aprovechar el tourmalet para criticar despues del buen juego desplegado por el Betis

a mi sinceramente esto del tourmalet me parece una chorrada, ya que es hacer las cuentas de la lechera, le ganamos a estos y perdemos con aquellos, los partidos valen tres puntos igual contra el barça que contra osasuna, eso de las previsiones en fútbol son naranjas de la china, el año pasado si no le ganamos a madrid y barça ahora a lo mejor estabamos hablando de la cuesta de la media fanega en vez del tourmalet, que se pierda con esos cuatro equipos, evidentemente mejores ( que rabia me da que al menos con dos de ellos no debia ser así, y a lo de mejores me refiero ) nadie nos vamos a rasgar las vestiduras por eso, si algo se ha criticado, al menos yo, no es el juego del equipo, si no es la falta de un delantero que es que mete los goles y da los puntos, que por juego ante esos equipos llamados tourmalet seguro se habrían sacado mas puntos, porque lo de ayer reconozcamoslo, fueron dos ragalitos de la barrera y del portero y no me salgas con lo de que había que estar allí para meterlos, ¿ y dices que tu post no es opurtunista ? estoy seguro que si no ganamos en Pamplona no lo sacas.

PD: hay otras cosas que siguen estando muy mal en este Betis, ademas de la falta de delanteo, ya sabes sería largo de explicar y a muchos como que iba a se "pa na "

PD2 Hoy voy a tener un buen lunes.

Comentario

Respuesta: el Torumalet 2

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        ¿que es el torumalet?

un toro con maleta?
        yo creia que era el hermano de momparlet.....

Comentario

Respuesta: el Torumalet 2

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          yo creia que era el hermano de momparlet.....

jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Se te ha olvidao el Malaga (3 puntos de momento)
            los boquerones se les han atragantao

Comentario

Tourmalet...ese calendario que consiste en enfrentarse a los 4 mejores equipos de la liga (con el permiso del valencia) de estos 2 ultimos años, que son Villarreal, Madrid, Barcelona y Serdiya...esto nos ha tocado a nosotros al comienzo de la liga...de ahi que empesaramos mal pese a jugarles de tu a tu y dar la cara...pues bien este hecho ha sido muy usado por muchos foreros para argumentar que el Betis va de caida libre, con el unico argumento de los puntos...pues bien equipo que coge el tourmalet equipo que va para abajo, y en muchas ocasiones han sido goleados...

At. Mandril (1 punto)

Numancia (3 puntos)

Espanyol (2 puntos)

Racing (2 puntos)

Por lo que me parece un argumento algo rastrero para criticar el Betis...cuando el juego del equipo ha sido notable...desde que empezó la liga, aún iendo colista he mostrado mi confianza total por Chaparro y por el equipo, y ahi estan mis mensajes...asi que no es oportunismo, oportunismo es aprovechar el tourmalet para criticar despues del buen juego desplegado por el Betis

Despues pedimos respeto.

Comentario

Mejor encontrárselos al principio,y no al final,como le pasa a Osasuna,que tiene una pinta de segunda acojonante.

Una pregunta tonta.¿Juegan todos con todos?Otra más tonta aún.¿Quién sacó pecho el año pasado por haberle ganado a los cuatro primeros?Pues eso.

Comentario

lo siento y me da igual que me critiquen, para mi tourmalet, anglirú o naranco de bulnes son madrid, barsa y villarreal, al otro que nombrais ni lo incluyo, es más, estoy convencido tal y como dije en varios post de principios de temporada que quedaremos por delante de elllos

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    lo siento y me da igual que me critiquen, para mi tourmalet, anglirú o naranco de bulnes son madrid, barsa y villarreal, al otro que nombrais ni lo incluyo, es más, estoy convencido tal y como dije en varios post de principios de temporada que quedaremos por delante de elllos
                    Como diría un cateto "ajolá"

Comentario

Respuesta: el Tourmalet 2

sigo considerando lo mismo que he dicho en el post del tourmalet 1, lo siento y por muchos que les duela a algunos y me da igual que me critiqueis, pero al innombrable otroequipodelaciudad no lo considero dentro del tourmalet, ni del anglírú ni incluso del naranco de bulnes, por que considero que somos mas grandes que ellos.

El verdadero tourmalet para todos los equipos es cuando juegan con el betis.

El barsa ha sido el único equipo (salvo su tropiezo con numancia y racing) al que le ha costado un monton doblegar. EL madirid tuvo mucha suerte y al villarreal le pudimos meter siete.

Temblad malditos, temblad, que va llegando poco a poco el betis, y terminaremos por delante de la ******* despues de mucho tiempo

Comentario

yo creo que el verdadero tourmalet es el betis.

EL barsa salvo el tropiezo que tuvo con el Numancia y el empate con racing, ha sido al único equipo al que le ha costado trabajito y fatiguitas ganar, y ademas jugando el betis de cine con mariscal aurelio salvo la primera media hora donde en vez de meternos cinco como a atletico de madrid o a almeria nos metió solo dos.

El madrid ganó en el ultimo minuto y gracias despues de remontar el betis un gol en contra y teniendolo contra las cuerdas en muchos minutos de la segunda parte.

Al villarreal le pudimos meter un saco y en dos despistes nos ganan, pero jugamos de cine, y ahora estos dos partidos cinco goles a favor y cero en contra.

A ver si vamos a ser nosotros el tourmalet?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mejor encontrárselos al principio,y no al final,como le pasa a Osasuna,que tiene una pinta de segunda acojonante.

Una pregunta tonta.¿Juegan todos con todos?Otra más tonta aún.¿Quién sacó pecho el año pasado por haberle ganado a los cuatro primeros?Pues eso.
                          Pues yo voy a discrepar. No tiene nada que ver enfrentarse a los tres grandes de España de forma consecutiva en las primeras jornadas que hacerlo conforme avance la temporada. Te supone un déficit de puntos nada más comenzar la liga que te hace ir a remolque, mientras que si empiezas con un buen colchón de puntos ya entras en la dinámica de victorias nada más empezar.

Comentario

Nos llaman los Campos Eliseos, a todos los que cogemos despues del tourmalet le ganamos al sprint y por mas de una rueda.

Comentario

Se critica la falta de planificacion,lo fichajes llegaron tarde o no,
                              la aptitud de lopera el oscurantismo, o no
                              la venta de las acciones, o no
                              tres años de guasa , o no

Pd:otro partido mas y el ola ola

Comentario

At. Mandril (1 punto)

Numancia (3 puntos)

Espanyol (2 puntos)

Racing (2 puntos)

antes del tourmalet, se jugo contra recreativo y getafe y se consiguio solo un punto de 6...
                                te lo digo solo por refrescarte la memoria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X