Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABUCHEO AL PALCO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABUCHEO AL PALCO!!!

Señores propongo antes del partido o en el descanso o cuando esten ya todos en el palco darle un abucheo al palco, que creo que se lo merecen tanto a Del Nido como a José León porque el espectaculo que han dao, no es digno para esta ciudad, hemos sido durante unos dias criticados y con razon. Voten ustedes.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

si sigue soñando tu has visto que en el campo del cerdilla abuchearan en el derby a del nido y pepe leon que pasa ahora que quieres que hagamos el ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
      si sigue soñando tu has visto que en el campo del cerdilla abuchearan en el derby a Sr Benavente y pepe leon que pasa ahora que quieres que hagamos el ridiculo
      El ridículo lo estamos haciendo así, que quieres que nos tomen el pelo, esque somos borregos, nos estan manipulando. Desde luego, que poca personalidad y orgullo.

Comentario

no, animar a nuestro equipo sin parar, y no ver caras raras porque te pongas a cantar, porque vaya tela con algunos, que se creen muy señoritos ellos, y solo saben chiflar a los jugadores

Comentario

lo que hay que hacer es animar y dejarse de criticar que parece que es lo unico que sabeis animar ya co-jones a muerte con nuestro equipo y con cualquier jugador que vista la camiseta del glorioso

Comentario

lo que hay que hacer es animar y dejarse de criticar que parece que es lo unico que sabeis animar ya co-jones a muerte con nuestro equipo y con cualquier jugador que vista la camiseta del glorioso
            ahi las dao socio :wink:

Comentario

Lo que faltaba, en pleno derbi que abucheemos a nuestros directivos y Del Nazi más orgulloso y sintiéndose más ganador de la "batalla".

"Con razón o sin razón, yo con los míos"

Delante de un palangana no voy a criticar a nadie del Betis y menos para regocijo de Del Nazi.

COMO BALAS DE CAÑÓN...

Comentario

Hombre eso esta claro, pero note salgas del tema, yo e dicho al palco y antes del partido o en el descanso, mientras que el equipo este jugando claro que hay que dejarse la piel.

Comentario

si claro y el benavente partiendose de risa mientras abucheamos al palco

Comentario

Habria que abuchear a los 2 x el espectaculo tan grande que han dao.

Comentario

yo solo pienso en animar y apoyar a cada jugador

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico
                        Habria que abuchear a los 2 x el espectaculo tan grande que han dao.
                        no ombre, no calentemos mas la cosa, tiene que ser un espectaculo animando a tope al betis

Comentario

Por eso simplemente nos superan algunas aficiones, porque somos unos borregos y hacemos lo que dicen los de arribas y lo de abuchear nada, que nos traen a Juanlu, Nano, Caffa, M.Angel... y muchos mas pues que nos lo traigan que ya criticaremos por las calles, pero despues en el campo somos unos cagaos y no tenemos hue vos de na, asin de claro y aunque me duela a ami.

Comentario

lo ves ese es tu problema que solo piensas en quejarte anima a cada jugador no que parece que nos tienen miedo siempre criticando y pitando mira con doblas no jugo bien el partido y casi se lo comen y ahora cuando hace un partido bien que le animan no se quedan callados

Comentario

no eres pesao quillo que yo lo de animar a los jugadores y al equipo lo seeeee, pero he dicho al palco, a los jugadores a muerte con ellos, pero al palco yo creo que se le deberia ya dar de una vez un escarmiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X