Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABUCHEO AL PALCO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mejor qe se cante lo de
    UN BOTE DOS BOTES DEL_NIDO ENTRE BARROTES

Comentario

El de la tienda de la serie AIDA, osea Del Nido, espera que la gente le diga de todo, y que España vea como creen que somos, pues yo propongo que les demos todo el estadio y un gran aplauso a los que acudan al palco, por lo menos al principio. y españa vea el estilo bético.

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico
        no eres pesao quillo que yo lo de animar a los jugadores y al equipo lo seeeee, pero he dicho al palco, a los jugadores a muerte con ellos, pero al palco yo creo que se le deberia ya dar de una vez un escarmiento.
        pues lo mismo digo tu sigue abucheando al palco mientras los demas animamos al equipo

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
          si sigue soñando tu has visto que en el campo del cerdilla abuchearan en el derby a Sr Benavente y pepe leon que pasa ahora que quieres que hagamos el ridiculo
          El ridículo lo estamos haciendo así, que quieres que nos tomen el pelo, esque somos ******, nos estan manipulando. Desde luego, que poca personalidad y orgullo.
          Abuchear al palco?En un derby y con la que ha montado el caralenteja?abuchear al presidente del Betis jugando contra el cerdilla?tu lo flipas
          que nuestro problema es orgullo?tu lo vuelves a flipar
          Hoy mas que nunca todos beticos,juntuos,apiñados como balas de cañon
          Y es verdad,mi problema es de orgullo,estoy orgulloso de ser betico,y hoy mas que nunca lo quiero demostrar,no dejando de animar,y estando unido con los mios.Y es mas me encanta tener este problema.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi
            Originalmente publicado por KrLos91
            si sigue soñando tu has visto que en el campo del cerdilla abuchearan en el derby a Sr Benavente y pepe leon que pasa ahora que quieres que hagamos el ridiculo
            El ridículo lo estamos haciendo así, que quieres que nos tomen el pelo, esque somos ******, nos estan manipulando. Desde luego, que poca personalidad y orgullo.
            Abuchear al palco?En un derby y con la que ha montado el caralenteja?abuchear al presidente del Betis jugando contra el cerdilla?tu lo flipas
            que nuestro problema es orgullo?tu lo vuelves a flipar
            Hoy mas que nunca todos beticos,juntuos,apiñados como balas de cañon
            Y es verdad,mi problema es de orgullo,estoy orgulloso de ser betico,y hoy mas que nunca lo quiero demostrar,no dejando de animar,y estando unido con los mios.Y es mas me encanta tener este problema.
            asi se habla opinas lo mismo que yo quedate tu solo abucheando en un derby

Comentario

Lo siento, pero mi opinión es en primer lugar APOYO INCONDICIONAL AL EQUIPO en el Derby de hoy para darles una lección deportiva, educativa y de savoir faire a los palangánofilos dernirianos carroñeros y fulleros.
              Mi repulsa total a los dirigentes implicados por incitación y provocación a la VIOLENCIA como el erre que erre del iletrado personajillo fascistón y sus secuaces *******s fanáticos en lucha cainita sin tener en cuenta que ya son "muy mayorcitos" para hacer NIÑERIAS...."pa moskeo, pastillas makabeo" y si tienen que tragar "bilis y sapos" él lo ha querido, ni más ni menos junto a los innombrables enquerosos crstblt sr, cstr etcª. :x

Comentario

e votao si pero solo al calvo ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X