Respuesta: ¿Quien debe de jugar de delantero titular en la Copa?
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Edu.
Tenemos que No tirar la Copa
Pues si los suplentes no valen ni para dejar fuera a un 2ª mal vamos. Esta ronda debe de ser para los suplentes si o si como diria cierto mandatario de un club, el cual no debe ser nombrado
Pues si los suplentes no valen ni para dejar fuera a un 2ª mal vamos. Esta ronda debe de ser para los suplentes si o si como diria cierto mandatario de un club, el cual no debe ser nombrado
Estoy hablando del delantero solamente.
Claro que hay que dar descanso a los fijos y meter a los menos habituales, pero a Edu hay que darle ya minutos.
Yo no sé si Segura jugando con el A puede vover luego al B. No lo sé, pero, si es así, hay más partidos donde se le puede incorporar al primer equipo para que vaya entrando en su dinámica.
Pero en este partido veo fundamental darle minutos a Edu, y que marque.
Ojito con las probaturas que el Castellón es muy buen equipo....Hace dos semanas no nos separaban tantos escalones en la clasificación y la copa es un titulo por el que el Betis debe apostar
Hay q subir a los canteranos en estos partidos. Es un equipo de segund correoso y peleón, hay q jugar con gente motivada, y si en este primer partido no pones a Diego Segura, Zamora o Alex Ortiz, cuando los pones?
A edu en este partido no lo ponía, para q lo muelan a patadas despues de una lesión larga, mejor para la liga
Comentario