Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro por favor, apuesta por la copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro por favor, apuesta por la copa.

en una temporada como esta, en la que aspiramos a algo mas que a salvarnos pero ni mucho menos a europa creo que es fundamental ir a por la copa. Estareis de acuerdo conmigo en que en 2005 serra puso a los titulares en todas las eliminatorias, y por eso se llego tan lejos. La copa es una competicion muy rentable, titulo + billete a uefa...espero que chaparro lo sepa ver.

No me refiero al partido del castellon sino a todas las eliminatorias en general, sea de la categoria que sea el rival.

Respuesta: Chaparro por favor, apuesta por la copa.

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    en una temporada como esta, en la que aspiramos a algo mas que a salvarnos pero ni mucho menos a europa creo que es fundamental ir a por la copa. Estareis de acuerdo conmigo en que en 2005 serra puso a los titulares en todas las eliminatorias, y por eso se llego tan lejos. La copa es una competicion muy rentable, titulo + billete a uefa...espero que chaparro lo sepa ver.

No me refiero al partido del castellon sino a todas las eliminatorias en general, sea de la categoria que sea el rival.
    +1

Comentario

La plantilla no es tan equilibrada como para poner los jugadores buenos en copa,que pasaria en liga entonces?creo que lo 1 es la liga,claro esta que se intente hacer un equipo competitivo para copa,lo mayor posible,pero si hay que rotar y tiene que jugar Illic o josemari,pues apaga y vamonos,no menosprecio la copa que quede claro,solo digo que lo 1 es la liga!

Comentario

Totalmente de acuerdo. Son cuatro eliminatorias y ocho partidos que te separan de una final.

Contra el Castellón, al menos en la ida, se puede permitir el lujo de poner al equipo suplente, pero a partir de entonces y en las eliminatorias sucesivas, suponiendo claro está que avancemos en la competición, hay que apostar pos el equipo titular y echarlo todo en la Copa.

Lo que daríamos todos por otra noche como la del Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          La plantilla no es tan equilibrada como para poner los jugadores buenos en copa,que pasaria en liga entonces?creo que lo 1 es la liga,claro esta que se intente hacer un equipo competitivo para copa,lo mayor posible,pero si hay que rotar y tiene que jugar Illic o josemari,pues apaga y vamonos,no menosprecio la copa que quede claro,solo digo que lo 1 es la liga!
          lo se, pero creo que con solo 2 competiciones no creo que pase nada por que los titulares jueguen la copa, con algunos cambios, pero siempre con un equipo competitivo, nada de tirar la copa como el año pasado ante el valencia.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo

Comentario

Pero pon a DIego Segura y dale una oportunidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Pero pon a DIego Segura y dale una oportunidad!!!
                Totalmente de acuerdo,momento para dar minutos a jugadores faltos de confianza!y probar 1 o 2 jugadores de la cantera,para mi Diego segura,por el arranque de liga que lleva,se la merece SI o SI !

Comentario

Este partido debe ser para los suplentes y para los canteros y así veamos mas o menos con quién se puede contar y con quién no. Si los suplentes no conseguín sacar esto adelante es que no valen para jugar en 1ª.

Para Chaparro: DIEGO SEGURA TITULAR POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje

Lo importante es poner una base fuerte y alternar con jugadores suplentes y otros valores jovenes.Recuerdo que Serra hizo eso,y que Israel jugo mas de un partido de inicio.

Comentario

Pués si este equipo no es capaz de plantarle cara al Castellón, apaga y vamonos.

Ricardo
                      Illic...Melli....Rivas.....Monzón
                      Juanma....Juande....Rivera....Xisco
                      ..........Edú......J.Mari

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Este partido debe ser para los suplentes y para los canteros y así veamos mas o menos con quién se puede contar y con quién no. Si los suplentes no conseguín sacar esto adelante es que no valen para jugar en 1ª.

Para Chaparro: DIEGO SEGURA TITULAR POR FAVOR.
                        El problema que hay con Diego Segura es que si debuta ya no puede volver a jugar con el filial.

¿Que se quede en el primer equipo y debilite muy sensiblemente al Betis B? De lujo, yo soy el primero que entiende que la principal misión de un filial es la de surtir de jugadores a la primera plantilla. Pero ojo, luego que nadie se escandalice cuando el filial no suba y cuando se diga que el objetivo del filial no es el de ascender a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El problema que hay con Diego Segura es que si debuta ya no puede volver a jugar con el filial.

¿Que se quede en el primer equipo y debilite muy sensiblemente al Betis B? De lujo, yo soy el primero que entiende que la principal misión de un filial es la de surtir de jugadores a la primera plantilla. Pero ojo, luego que nadie se escandalice cuando el filial no suba y cuando se diga que el objetivo del filial no es el de ascender a primera división.

Yo tenía entendido que son 5 partidos con el primer equipo para no poder volver al filial.

Comentario

Lo ideal sería una mezcla entre suplentes y canteranos, apuntalados por la columna vertebral de este Betis que es Aurelio.

Creo que a Aurelio no le pesarían esos partidos ya que esta acostumbrado a jugar una cantidad bastante alta en su etapa en el Fenerbache.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pues eso mismo, mezcla entre titulares y suplentes pero nunca una alineación llena de suplentes.

Que eso de reservarlo todo es una tontería como un piano, que hay 4 días hasta el siguiente partido hombre... No digo que jueguen todos los titulares pero poner un equipo lleno de suplentes en mi opinión sería una estupidez, aunque confío en que no sea así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X