Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro por favor, apuesta por la copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro por favor, apuesta por la copa.

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    en una temporada como esta, en la que aspiramos a algo mas que a salvarnos pero ni mucho menos a europa creo que es fundamental ir a por la copa. Estareis de acuerdo conmigo en que en 2005 serra puso a los titulares en todas las eliminatorias, y por eso se llego tan lejos. La copa es una competicion muy rentable, titulo + billete a uefa...espero que chaparro lo sepa ver.

No me refiero al partido del castellon sino a todas las eliminatorias en general, sea de la categoria que sea el rival.
    Olvidese usted de la copa. Este equipo está para mantenerse y poquito más, por mucho que vendan lo contrario. Hay equipos mucho más fuertes en la copa, y que van a apostar este año por la copa, entre ellos uno de ellos el Real Madrid que este año quieren conseguirla como sea.

Comentario

sinceramente estoy de acuerdo con manu.de toda la vida se ha visto que la copa no se la suelen tomar enserio y los que se la han tomado han llegado lejos..y tambien pienso que la plantilla que tenemos no es solo para salvarnos ya que hemos plantado cara a madrid,barsa,villareal..y podriamos hacer algo..que es dificil? si, pero seria una opcion bastante viable

Comentario

banquillo nos falta pa aspirar a algomas que a salvarnos... yo sacaria a todos los suplentes, con diego segura de titular junto a edu.

Comentario

yo le daba entrada a jugadore que ahora mismo no juegan, pero es que hay algunos que es que no.....por mas que se quiera, es que es un suplicion ponerlo.

Comentario

pues si porque ademas el castellon va 5º en segunda y como nos descuidemos nos la lian!! estoy seguro de eso

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              pues si porque ademas el castellon va 5º en segunda y como nos descuidemos nos la lian!! estoy seguro de eso
              Vamos a ver como se toma la copa el Castellón, lo mismo pone a más suplentes que nosotros, ya que ellos tienen un objetivo en liga más definido que nosotros, ni más ni menos que el ascenso.

Comentario

Esperemos que nos haga disfrutar con esta competición, pero es bueno que rote también al equipo, no que siempre ponga a los mismos. saluds

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  en una temporada como esta, en la que aspiramos a algo mas que a salvarnos pero ni mucho menos a europa creo que es fundamental ir a por la copa. Estareis de acuerdo conmigo en que en 2005 serra puso a los titulares en todas las eliminatorias, y por eso se llego tan lejos. La copa es una competicion muy rentable, titulo + billete a uefa...espero que chaparro lo sepa ver.

No me refiero al partido del castellon sino a todas las eliminatorias en general, sea de la categoria que sea el rival.
                  estoy de acuerdo, pero siempre y cuando lo primordial sea ganar cada domingo, y si se ganan también los de copa pues GENIAL!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Olvidese usted de la copa. Este equipo está para mantenerse y poquito más, por mucho que vendan lo contrario. Hay equipos mucho más fuertes en la copa, y que van a apostar este año por la copa, entre ellos uno de ellos el Real Madrid que este año quieren conseguirla como sea.
                    Sí, el Madrid el año pasado también iba a por la copa...

Y llevan ya sin ganarla ummm...¿Cuánto?

Aquí no se vende nada, simplemente se habla de tomarse la copa en serio, y si hay personas que tienen ilusión en poder hacer algo no tiene que venir nadie a decirles que se olviden de la Copa.

Comentario

esperemos que no tire la copa este año y podamos luchar por algun titulo....

Comentario

Este año tenemos equipo de sobra para conseguir la copa ya que los grandes irán a por lo suyo. No obstante esperemos que por lo menos 2 de los 4 gordos (Barcelona, Madrid, Valencia y Villareal) caigan pronto porque la Liga y la Champions son nada más que para dos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Sí, el Madrid el año pasado también iba a por la copa...

Y llevan ya sin ganarla ummm...¿Cuánto?

Aquí no se vende nada, simplemente se habla de tomarse la copa en serio, y si hay personas que tienen ilusión en poder hacer algo no tiene que venir nadie a decirles que se olviden de la Copa.
                          La ilusión no nos la quita nadie, y ojalá y se volviera a repetir lo del 2005, que cuando nadie contaba con nosotros, ganamos la segunda copa del rey de nuestra historia. Ojalá, y lo digo bien alto... OJALÁ.

Pero hay que ser realistas, y ver la plantilla que tenemos, que es muy cortita, que nos da para manternernos y poco más, aunque el equipo haya mejorado en juego a temporadas pasadas, pero no nos volvamos locos, solo hemos ganado dos partidos seguidos, con equipos que van a luchar con nosotros por no descender. Además, en el 2005 ganamos la copa, con un Oliveira que marcó muchisimos goles en la temporada, junto a un Edu con muy buenos números, con una temporada con buenos registros de Assunçao de falta, y con unos numeros aceptables de Fernando. Si a eso le unimos un buen estado de forma de nuestra defensa, pues ahí tenemos el gran final de temporada que hicimos.

Este año, para nada tenemos a priori eso, por que la plantilla sigue siendo la de estos años atrás, con unos jugadores que nos hacían falta como el comer, pero quitas a Marco Aurelio, y no tienes recambio, con Emaná lo mismo, con Edu lo mismo, con Sergio García lo mismo, con Nelson lo mismo, y el centro de la defensa, ni hablo, por que Arzu como central, por que Rivas no tenga nivel para primera división, y que Lima sea un autentico coladero, es de juzgado de guardia.

El único puesto que tenemos bien cubierto es el lateral izquierdo con Vega y Monzón, el resto, andamos muy justitos, y con eso no da para ganar una copa del rey y hacer una temporada en liga para no pasar apuros.

Es mi humilde opinión, y vuelvo a repetir, que ojalá y lleguemos lejos en copa, por que es la única ilusión que puede tener un bético a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Este año tenemos equipo de sobra para conseguir la copa ya que los grandes irán a por lo suyo. No obstante esperemos que por lo menos 2 de los 4 gordos (Barcelona, Madrid, Valencia y Villareal) caigan pronto porque la Liga y la Champions son nada más que para dos.
                            el barcelona con guardiola me da en la nariz que no tiran la copa

Comentario

Bueno pues estaré de acuerdo en que la plantilla es corta y necesitaríamos más banquillo, pero no estoy tan de acuerdo en que al final lo que haremos será pelear por descender (ojo que tampoco digo nada más...)

Respecto algunas cosas.

Es cierto que en 2005 todo era mucho más favorable, aunque para mi por supuesto la principal diferencia era Oliveira, Joaquín se notaba por supuesto y Assunçao también pero para mi la principal diferencia era esa.

Si te pones a pensar también esa temporada tampoco teníamos un suplente de garantías para cada puesto ni mucho menos, o me equivoco?

Y bueno lo de la solidez defensiva... Aunque a mi no me pareciera mala la defensa, ese año nos clavaron 50 goles, aunque claro la diferencia principal era ese gol que nos daba Oliveira, además de Edu (todavía hay que ver lo que hace Edu este año) y las apariciones de Assunçao...

Por supuesto no quiero decir que este equipo sea mejor que aquel ni lo diré, simplemente digo que el equipo de ese año quitando Oliveira especialmente (vuelvo a repetir que Joaquín era muy bueno, pero ese año no fue tan decisivo) no era tampoco un equipo que tú dijeras, saco a este y meto a otro igual o mejor... A eso me refiero.

Este equipo con un delantero de verdad y un central en condiciones...

Pero bueno, yo la ilusión la tengo siempre hasta que ya no da más de sí, sólo eso.

Comentario

este equipo solo con traer oliveira del zaragoza se podria aspirar a algo, pero claro encontrar un delantero con gol y que lo fichen es tela de complicado en este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X