Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos temporadas sin conseguir dos victorias consecutivas con la portería a cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos temporadas sin conseguir dos victorias consecutivas con la portería a cero

Lo que hicimos y lo que estamos haciendo... Esto me huele bien

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

Respuesta: Dos temporadas sin conseguir dos victorias consecutivas con la portería a

Con qué poquito empezamos a pulverizar registros!! A seguir así

Comentario

Respuesta: Dos temporadas sin conseguir dos victorias consecutivas con la portería a

los postes, los árbitros, la suerte, las prisas, los nervios, los conjuros TODA VALE!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Con qué poquito empezamos a pulverizar registros!! A seguir así
        Es triste pero es así. Ojalá nos costara muchísimo más batir un nuevo récord positivo. Pero bueno, al menos se va viendo un poco la luz...

Comentario

Realmente este año de 8 partidos hay 4 en los que no nos han metido ningún gol, lo único malo es que hemos tenido el tourmalet por medio y ese partido con la pájara que tuvimos como fue el del Recre...

Pero bueno, poco a poco van saliendo buenos datos

Comentario

Dios mio el Betis es una maquina de pulverizar registro, Jejeje, a ver si consiguen i gualar el de 7 victoria consecutivas.

Comentario

bueno va apareciendo la luz... para mi gusto estabamos jugando bastante bien pero hemos tenido en medio a cuatro de los de arriba mas el partido contra el recre que jugamos con muchos suplentes y el partido contra el getafe donde se salio el portero jacobo del geta... por fin llegan los resultados

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                Dios mio el Betis es una maquina de pulverizar registro, Jejeje, a ver si consiguen i gualar el de 7 victoria consecutivas.
                yo creia que el récord de victorias eran 4.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creia que el récord de victorias eran 4.
                  con serra creo que eran 8 fite y 14 sin perder...

puede que este confundio...

Comentario

A nuestro querido Serra le costó casi 30 jornadas hacerlo. Es poco, pero por algo se empieza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X