Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Yo creo que la unica diferencia, en los fichajes, entre este año y los anteriores, tiene nombre FRANCISCO CHAPARRO.
    Los demas son los mismos mediocres e ineptos de siempre.
    Pués yo creo que Chaparro le exigía lo mismo al Marco Aurelio de este año, que al Arzu-paquete del año pasado y demás...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Ui no digas eso de Lopera...que ya sabemos como se las gastan algunos...Decir algo bueno de Lopera (que sea verdad) = Loperista = No bético = ****** de persona...

Aparte de eso decirte que estoy totalmente de acuerdo magnifica labor de todo el cuerpo tecnico y ... LOPERA...sisi ese que trae fichajes de 20 duros...espero que Juanma y Monzon tengan minutos para demostrar su calidad, como ya lo han demostrado los demás fichajes
      la verdad es que el que a pedido los jugadores a sido chaparro ni momparlet ni lopera, lopera solo a puesto el dinero que es su deber.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
        Pues eso, que es curioso la estadística que estoy viendo, y es que, exceptuando Nelson y juanma que aún no ha jugado ni 90 minutos entre todo lo que lleva, todos han marcado.

Ya lo hizo Monzon en barcelona, Emaná en mallorca, Sergio ante el Madrid y hoy mehmet al Osasuna.

Gran labor este año de la secretaría técnica, de Paco Chaparro y de Manuel Ruiz de Lopera, que cuando el betis se ponen a trabajar todos juntos, se forma un EQUIPO y con mucha calidad.

Seguro que nos dan muchísimas alegrias. No me quiero imaginar este equipo con Mark, Edu, y un delantero de categoria!!!!

Y si encima le añades un Central ya....seguro que vamos a Europa.

Un saludo a todos los béticos que estamos contentos con la victoria de hoy con nuestro equipo.

VIVA EL BETIS

EDITADO ********* dejemos las provocaciones para otros sitios
        No te emociones amigo

Comentario

FICHAJES QUE SE HAN HECHO POR UNA VEZ CON CABEZA!! NO MAS JOSEMARIS,BABICS,JUANLUS... no creo que esto se deba a lopera sino a PACO CHAPARRO , si no hubiese sido por el hubieran traido a hidalgo...

Comentario

Respuesta: Pese a todo esta plantilla sigue siendo insuficiente para aspirar a UEFA

Originalmente publicado por tryphon ivanov Ver Mensaje
            que penita que una persona este todo el dia viendolo todo negro... Que mal te ha tenido que tratar la vida
            +1000000

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              FICHAJES QUE SE HAN HECHO POR UNA VEZ CON CABEZA!! NO MAS JOSEMARIS,BABICS,JUANLUS... no creo que esto se deba a lopera sino a PACO CHAPARRO , si no hubiese sido por el hubieran traido a hidalgo...

+100000
              Aplicarse el cuento, a ver si estos post salen todas las semanas de aquí al final de la liga para repetirselo a los que sólo aparecen para alabar al innombrable

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

aparte de que hayan metido, la mayoría juega y rinde a un gran nivel, porque si mi memoria no me falla a estas alturas ya estaban jugando los riveras, xiscos, rivas....... de siempre o sea es que se demuestra que este año se ha fichado verdaderamente bien

Comentario

Hay que ver la manía que tienen algunos con decir que haya béticos que no se alegren con las victorias, me parece de una mezquindad tremenda.

Y tampoco veo de recibo el tachar de negativo al que piensa que se han tirado 3 años a la ******.

¿Tan difícil es entender el espíritu crítico? ¿tan difícil es saber diferenciar las cosas? ¿tan lejos hay que llegar para ponerle las pilas a los que dirigen al club?

AYYYY! ¿dónde estaria mi Betis si los dirigentes estuvieran a su servicio?

Comentario

una prueba más de que este año se acerto con los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Victoria = Reaparición de foreros escurridizos.

Ojalá sigáis escribiendo muuuuuuuuuuuuchos fines de semana más.

AMEN.

Y que sigan siendo por una diferencia de mas de dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Victoria = Reaparición de foreros escurridizos.

Ojalá sigáis escribiendo muuuuuuuuuuuuchos fines de semana más.
                        idem compañero

Comentario

Si, han marcado: Monzón, Mehmet Aurelio, Emana y Sergio García.
                          Sólo falta que marquen Nelson y Juanma.

Comentario

Juanma tampoco a gozado de muchos minutos, y Nelson no marca, pero normalmente hace partidazos, la verdad que los fichajes de este año estan respondiendo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Hay que ver la manía que tienen algunos con decir que haya béticos que no se alegren con las victorias, me parece de una mezquindad tremenda.

Y tampoco veo de recibo el tachar de negativo al que piensa que se han tirado 3 años a la ******.

¿Tan difícil es entender el espíritu crítico? ¿tan difícil es saber diferenciar las cosas? ¿tan lejos hay que llegar para ponerle las pilas a los que dirigen al club?

AYYYY! ¿dónde estaria mi Betis si los dirigentes estuvieran a su servicio?

No hace falta añadir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                la verdad es que el que a pedido los jugadores a sido chaparro ni momparlet ni lopera, lopera solo a puesto el dinero que es su deber.
                                solo una rectificacion el dinero no es de lopera es de los beticos... el deber de lopera es usar BIEN el dinero nuestro.

y no como estos años que se lo ha metido en la buchaca y por eso tienes esos "problemillas" con las justicia, o es que acaso lopera no es un delicuente cuando entra la pelotita?

en cuanto a los fichajes... me sigue faltando un delantero centro, el central me es un poco igual porque en el futbol gana quien mete mas goles y el plantemiento de chaparro es atacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X