Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ui no digas eso de Lopera...que ya sabemos como se las gastan algunos...Decir algo bueno de Lopera (que sea verdad) = Loperista = No bético = ****** de persona...

Aparte de eso decirte que estoy totalmente de acuerdo magnifica labor de todo el cuerpo tecnico y ... LOPERA...sisi ese que trae fichajes de 20 duros...espero que Juanma y Monzon tengan minutos para demostrar su calidad, como ya lo han demostrado los demás fichajes
    Exacto amigo, y acuerdate de que lo demostrarán.

Y totalmente deacuerdo, aquí decir reconocer la evidencia y decir que lopera ha sido el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie y hablar bien del betis y de lopera implica que seas loperistas, no bético, ****** de persona, y que te ataquen por todo lo que digas.

Comentario

Este foro se está convirtiendo en el foro de la esquizofrenia... solamente puedes leer cosas que te llevan inmediatamente al país de la piruleta, allí dónde San Lopera Arcángel nos salva de los sucios "dehtrutore" acompañadas de cosas que te descienden al más oscuro infierno, dónde Loperán, con su tridente, le pincha en el culo a los "béticos de bien".

Ambas construcciones entrecomilladas me parecen igualmente deleznables. Pero igual es que llevo tanto tiempo leyendo este foro que me estoy volviendo majareta, locuelo perdido, y no veo el norte.

Comentario

es que por una vez se ha fichado bien...y eso se nota...Nelson aunque aun no haya marcado esta jugando tela de bien,pero no creo que tarde en marcar...y Juanma...haber si se pone ya en forma de jugar y demostrar lo que vale!!
        MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Mi admirada, apreciada y considerada forera, discutiendo con un forero, y no soy yo... definitivamente va a ser cierto... estoy perdiendo facultades....
          Primero. No estaba discutiendo.

Segundo. Eres pretencioso si consideras que alguna vez tuviste facultades, moreno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X