Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Hay que ver la manía que tienen algunos con decir que haya béticos que no se alegren con las victorias, me parece de una mezquindad tremenda.

Y tampoco veo de recibo el tachar de negativo al que piensa que se han tirado 3 años a la ******.

¿Tan difícil es entender el espíritu crítico? ¿tan difícil es saber diferenciar las cosas? ¿tan lejos hay que llegar para ponerle las pilas a los que dirigen al club?

AYYYY! ¿dónde estaria mi Betis si los dirigentes estuvieran a su servicio?

ayyy donde dondeeeeeeeeeeee

Comentario

Ahora lo que hay que hacer es seguir apoyando porque esta temporada debe ser de transición, ya que las tres anteriores es mejortirar las a la ******.
      El año que viene nueva limpia, y a hacer fichajes con cabeza, y donde realmente hacen falta, fichar un central de garantias, un delantero centro minimo, un jugador que pueda alternar su puesto con mehmet Autelio, no nos devemos olvidar que este tiene ya treinta años, un portero y otro lateral de recho.

Comentario

yo pienso que todo se le debe a paco chaparro que planto cara para que se hicieran estos fichajes y al final se esta saliendo con la suya poco a poco vamos por el buen camino

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
          Por favor, vamos a tener un poco de categoria...y no digamos..1 no betico= mala persona, 2 loperista= no betico los puede haber y muy beticos y hay que respetarlos.
          Un saludo
          Pues leete mejor mi mensaje...porque aludo a algunos foreros que así funcionan...la verdad tienes razon no tienen categoria

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            la verdad es que el que a pedido los jugadores a sido chaparro ni momparlet ni lopera, lopera solo a puesto el dinero que es su deber.
            Claro...a Lopera le han puesto una pistola en la cabeza para fichar a estos...cuando se ficha mal es culpa de Lopera y cuando se ficha bien es gracias a todos menos Lopera...no es un argumento lógico, asi es facil siempre llevar la razon hacie tu terreno

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              hombre, yo esperaba tus habladurias cuando empezo la liga. ahora ganamos, ahora te veo. que oportuno.

lopera no ha traido esos jugadores, los trajo chaparro. lopera queria traer a hidalgo, pedro rios y yordi, juanto a tu colega mompa.

oportunista de ******......

jugadores de 20 duros pueden ser josemari, por ejemplo? o ilic? xisco, no? y babic? o somoza? ah no, este era cedido. pues... y rivera? no es de 20 duros? ah que se lo quitamos al madrid!!

momparlet no es un secretario de 20 duros? ah tampoco no?

p.d. no espero que me contestes. a ti me gustaria verte en la calle. seguro que saldrias corriendo, como en el foro cuando las cosas van mal.

por cierto, ya esta mas contento edu con el gimnasio de 20 duros?
              Mis habladurias son las mismas desde que empezó la liga...lee mis mensajes...aún iendo último de la liga he mostrado siempre mi conformidad y confianza por Chaparro, tanto como por el juego del equipo, como por los jugadore en sí...mientras otros aprovechaban que aun no estaban acoplados los fichajes y que perdiamos contra los mejores equipos de la liga (excepto recre que no estaba el equipo hecho) para criticar con frases como "Chaparro no vale como entrenador del Betis" "los fichajes no son tan buenos" "Este año a segunda", con el unico argumento de los puntos no conseguidos ante equipos grandes (que a cada equipo que cogen le hacen un 8)...haber quien es el oportunista...yo que llevo desde que comenzó la liga con el mismo discurso...asi que tu mismo te has respondido con lo de oportunista nosequeperlita...por cierto Lopera manda en el Betis y trae los jugadores que quiere, Chaparro no manda, si segun tu no le queria renovar, como va a mandar??? por cierto los fichajes de este año son Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Sergio Garcia y Monzon...que yo sepa ni Ilic ni Babic han venido este año, estamos hablando de este año, en el que Lopera iba a traer a jugadores de 20 duros amigo...

PD: Cuando quieras...en la calle tajo todos los partidos estoy, en gol norte anfiteatro bajo, fila 9 asiento 121...ya veras como soy de los que pienso que correr es de cobarde...SIEMPRE CON EL BETIS AUN EN LOS MALOS MOMENTOS, AUN CUANDO IBA COLISTA, NO COMO ALGUNOS OPORTUNISTAS

GrAciaS

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                Pues eso, que es curioso la estadística que estoy viendo, y es que, exceptuando Nelson y juanma que aún no ha jugado ni 90 minutos entre todo lo que lleva, todos han marcado.

Ya lo hizo Monzon en barcelona, Emaná en mallorca, Sergio ante el Madrid y hoy mehmet al Osasuna.

Gran labor este año de la secretaría técnica, de Paco Chaparro y de Manuel Ruiz de Lopera, que cuando el betis se ponen a trabajar todos juntos, se forma un EQUIPO y con mucha calidad.

Seguro que nos dan muchísimas alegrias. No me quiero imaginar este equipo con Mark, Edu, y un delantero de categoria!!!!

Y si encima le añades un Central ya....seguro que vamos a Europa.

Un saludo a todos los béticos que estamos contentos con la victoria de hoy con nuestro equipo.

VIVA EL BETIS

EDITADO ********* dejemos las provocaciones para otros sitios
                Todo muy bonito, pero porqué c0jones no han hecho eso estos años atras y nos hubieran evitado tanto sufrimiento.

Comentario

Y de los 6, también cuatro están rindiendo bien y los otros dos (Monzón y Juanma) espero que también aporten su granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    ¿Pero no habia dicho que habia economia de guerra?Anda, que como siempre estaba engañando al personal...Que aburriemiento con lopera, de verdad, que pesadez con la momia esa. ¿Qué vais a hacer el dia que la palme ?¿Vosotros sois del Betis o solo estais para cuando pasa algo bueno en el Betis atribuirselo a donmanue?
                    A ver si ahora resulta que los videos de youtube se los ve donmaué...

Me alegro mucho de que los fichajes esten haciendo su trabajo, este año se ha acertado. Por cierto Damiá tambien lo esta haciendo bastante bien.
                    Te doy la razon que pesadez con Lopera...si llueve el domingo antes del partido es culpa de Lopera...la unica verdad que has dicho...hasta en la sopa con Lopera...normal que de vez en cuando se intente dejar en evidencia algunos comentarios sinsentido gratuitos porque es un monologo esto que aburre...

PD: Vosotros quienes son??? A día de hoy solo soy bético, no sé tu...pero Lopera me la trae floja, lo que no soporto es a algunos las falsas que montan intentando engañar a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Victoria = Reaparición de foreros escurridizos.

Ojalá sigáis escribiendo muuuuuuuuuuuuchos fines de semana más.
                      Derrota contra equipos grandes mostrando un buen nivel (excepto recre que no estaban el equipo hecho) = momento de aprovechamiento para criticar al Betis con el unico argumento de los puntos

Victoria del equipo = corroabora el buen juego y el buen hacer del equipo que algunos deciamos

Comentario

Sí ,no comprendo como se han hecho estos fichajes, seguramente Monchi se los habrá soplado a monparlet y Del Nido a Lopera, si no es incomprensible.
                        No hay derecho ,yo no sé como la prensa neutral no investiga ya algo malo en sus historiales para desprestigiarlos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ... Si eres tan amable de explicármelo, te lo agradecería

A mí me parece un post muy positivo el mío.
                          .... no sé a tí

Tenga usted por seguro que ....
                          Anda, anda , de usted , de tú , ... no te pongas a la defensiva y estemos un poquito más unidos , hombre . Sé que eres buena gente, no hace falta encañonar a todo lo que no somos capaces de entender a la primera .

Eso ya lo hace el Sr. Ruiz

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Anda, anda , de usted , de tú , ... no te pongas a la defensiva y estemos un poquito más unidos , hombre . Sé que eres buena gente, no hace falta encañonar a todo lo que no somos capaces de entender a la primera .

Eso ya lo hace el Sr. Ruiz

Saludos,
                            Joer, hermana... lo del usted y el tú, me perdona(s) pero es que los que ya peinamos canas no sabemos cómo acertar para no parecer irrespetuosos ó demasiado carrozones..

Y volviendo al fondo de la cuestión.. ¿me explicas eso que mis cortísimas entendederas no fueron capaces de comprender a la primera?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Sí ,no comprendo como se han hecho estos fichajes, seguramente Monchi se los habrá soplado a monparlet y Del Nido a Lopera, si no es incomprensible.
                              No hay derecho ,yo no sé como la prensa neutral no investiga ya algo malo en sus historiales para desprestigiarlos.
                              ¿Has escrito alguna vez un solo mensaje en el que no aparezca un nombre de los palanganas?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Claro...a Lopera le han puesto una pistola en la cabeza para fichar a estos...cuando se ficha mal es culpa de Lopera y cuando se ficha bien es gracias a todos menos Lopera...no es un argumento lógico, asi es facil siempre llevar la razon hacie tu terreno

Pues no sabría que decirle.

Casi,casi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X