Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

yo mas que los goles que en el caso de nelson y aurelio pueden ser algo testimonial me quedo con el rendimiento,¿como estariamos si fichajes de este tipo se hubiesen hecho progresivamente los ultimos 3 años? me da hasta envidia pensarlo,y con una inversion bajisima para un club como el nuestro,no me canso de decirlo, a poco que las cosas en materia de fichajes se hagan con la coherencia de este año el betis debe de estar donde le corresponde.

el merito para los que quieran apuntarle el tanto a lopera o al inutil de momparlet esta en ese señor bajito y feo,que quizas haga cosas que no nos gusten,pero que buen ojo tiene con los fichajes,eso seguro,aun es pronto,pero si este año no se pasan penurias,y con la fuerza que dan los resultados quizas el año que viene pueda estar en disposicion de medio apretar las tuercas otra vez al mandamal en materia de fichajes,esa es la razon principal por la que deseo que triunfe,no se fichaba tan bien curiosamente desde que otro señor bajito nos dirigia,y no estoy comparando porque a dia de hoy es pronto para hacer esa comparacion y habria un claro vencedor,pero se nota cuando a alguien le duele si el que viene es un manta o un buen futbolista ¿verdad señores irureta,cuper,fernadez y compañia?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues sí señor...

Esto demuestra la gran c.agada que han sido las 3 temporadas anteriores cuando nuestro dinero, en vez de ir para fichajes de verdad, el ditero se lo metía en el bolsillito

Manque os pese a los loperistas, los acertados éramos los que veníamos reclamando que ENCADESA desapareciese y que el dinero del Betis se quedase en el Betis

Insisto, manque le pese a quien le pese, el camino correcto es EXIGIR, no aplaudir hagan lo que hagan

PD: Como ya he leido más arriba, espero que los que estaban escondidos en las madrigueras sigais saliendo la semana que viene porque eso será señal de que nuestro equipo gana
      SiteCamilo lo siento , pero si tan lenta va la cosa será por algo ... al buen entendedor con pocas palabras basta ...

Me hubiera gustado verte salir con algún post positivo y no tan de coña, ... lo que tenga que ser será. Hoy hemos ganado , y la pasada también .

La justicia que tenga su recorrido , esto es deporte , perdón , Real Betis Balompié S.A.D. , con sus cosas buenas , menos buenas y marrones , pero hay que también saber disfrutar y alegrarse en días de tormenta ...

Comentario

Es lo que tiene fichar sobre seguro, que tiene más posibilidades de que los jugadores triunfen, además tiene pinta de que la cosa va a ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
          Pues eso, que es curioso la estadística que estoy viendo, y es que, exceptuando Nelson y juanma que aún no ha jugado ni 90 minutos entre todo lo que lleva, todos han marcado.

Ya lo hizo Monzon en barcelona, Emaná en mallorca, Sergio ante el Madrid y hoy mehmet al Osasuna.

Gran labor este año de la secretaría técnica, de Paco Chaparro y de Manuel Ruiz de Lopera, que cuando el betis se ponen a trabajar todos juntos, se forma un EQUIPO y con mucha calidad.

Seguro que nos dan muchísimas alegrias. No me quiero imaginar este equipo con Mark, Edu, y un delantero de categoria!!!!

Y si encima le añades un Central ya....seguro que vamos a Europa.

Un saludo a todos los béticos que estamos contentos con la victoria de hoy con nuestro equipo.

VIVA EL BETIS
          creo que el Betis anda lejos de tener una verdadera secretaria tecnica.. LOPERA lo hace TODO desgraciadamente ..

por otra parte, los fichajes estan bien, si. Pero para decir que ha sido una GRAN LABOR no se hubieran "olvidado" de traerse el central.. y sobre todo el DELANTERO CENTRO que le hace falta al Betis

Comentario

Y todo se lo debemos a Chaparro, que si no fuese por el Lopera habria traido a los cuatro gatos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
              Manuel Ruiz de Lopera... trabajar todos juntos

ahora en serio, este año se ha fichado como nunca...

Comentario

El camino exigir pero sin cegarse en verlo todo del color que se quiere ver en vez del que tiene realmente.....
                ni todo es blanco ni todo es negro , hay muchas escalas de grises , aunques ean de un gris oscuro que parece negro...

de los 6 , 4 han marcado y creo que todos sabemos a quien hay que atribuirle el mayor merito , y a quien aunque sea obligado el menor merito

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ui no digas eso de Lopera...que ya sabemos como se las gastan algunos...Decir algo bueno de Lopera (que sea verdad) = Loperista = No bético = ****** de persona...

Aparte de eso decirte que estoy totalmente de acuerdo magnifica labor de todo el cuerpo tecnico y ... LOPERA...sisi ese que trae fichajes de 20 duros...espero que Juanma y Monzon tengan minutos para demostrar su calidad, como ya lo han demostrado los demás fichajes
                  hombre, yo esperaba tus habladurias cuando empezo la liga. ahora ganamos, ahora te veo. que oportuno.

lopera no ha traido esos jugadores, los trajo chaparro. lopera queria traer a hidalgo, pedro rios y yordi, juanto a tu colega mompa.

oportunista de ******......

jugadores de 20 duros pueden ser josemari, por ejemplo? o ilic? xisco, no? y babic? o somoza? ah no, este era cedido. pues... y rivera? no es de 20 duros? ah que se lo quitamos al madrid!!

momparlet no es un secretario de 20 duros? ah tampoco no?

p.d. no espero que me contestes. a ti me gustaria verte en la calle. seguro que saldrias corriendo, como en el foro cuando las cosas van mal.

por cierto, ya esta mas contento edu con el gimnasio de 20 duros?

Comentario

Yo creo que la unica diferencia, en los fichajes, entre este año y los anteriores, tiene nombre FRANCISCO CHAPARRO.
                    Los demas son los mismos mediocres e ineptos de siempre.

Comentario

Que veleta sois colegas, hace 2 domingos Chaparro dimision, vaya mier.da de fichajes, incluso llegaron a criticar a mehmet aurelio, ahora chaparro dios

Yo sigo diciendo lo mismo Chaparro este año, con este equipo puede hacer muy buenas cosas, llendo domingo a domingo sin hacer cuentas de la lechera ni nada por el estilo ¿quien sabe que podria pasar?

Es verdad que no tenemos a un tio de 20 goles pero tambien es verdad que tenemos a 2 de 10 y 12 goles y a 3 o 4 de entre 8 y 10, a veces el asunto no esta en tener a un solo goleador, sino a un equipo bueno

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues sí señor...

Esto demuestra la gran c.agada que han sido las 3 temporadas anteriores cuando nuestro dinero, en vez de ir para fichajes de verdad, el ditero se lo metía en el bolsillito

Manque os pese a los loperistas, los acertados éramos los que veníamos reclamando que ENCADESA desapareciese y que el dinero del Betis se quedase en el Betis

Insisto, manque le pese a quien le pese, el camino correcto es EXIGIR, no aplaudir hagan lo que hagan

PD: Como ya he leido más arriba, espero que los que estaban escondidos en las madrigueras sigais saliendo la semana que viene porque eso será señal de que nuestro equipo gana
                        AMEN... y añadir, que al menos este año los fichajes pueden lograr que esta temporada algunos nick... puedan llegar al dia del corpus.... y no desaparecer como por arte de magia...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          SiteCamilo lo siento , pero si tan lenta va la cosa será por algo ... al buen entendedor con pocas palabras basta ......
                          Debe ser que no soy nada buen entendedor pero no sé a qué te refieres con que "tan lenta va la cosa". Si eres tan amable de explicármelo, te lo agradecería

Me hubiera gustado verte salir con algún post positivo y no tan de coña, ... lo que tenga que ser será. Hoy hemos ganado , y la pasada también ....
                          A mí me parece un post muy positivo el mío.
                          Decir (no ahora, lo dije en agosto) que se ha fichado de una puñetera vez en condiciones en vez de retales de 20 duros como en los 3 años anteriores me parece algo POSITIVO, no sé a tí

La justicia que tenga su recorrido , esto es deporte , perdón , Real Betis Balompié S.A.D. , con sus cosas buenas , menos buenas y marrones , pero hay que también saber disfrutar y alegrarse en días de tormenta ...
                          Tenga usted por seguro que todo el que me conoce sabe que es imposible que nadie se alegre más que yo (igual puede ser,pero más es imposible) cuando gana nuestro Betis. Es precisamente el pezqueñín aprendiz del del pan el que pretende amargar la noche a otros béticos que no comulgan con su dios (un *********** confeso, por otro lado) y eso no se lo permito (y mucho menos a un inculto en temas de beticismo como él)

Comentario

este post da idea de cómo esta el patio y qué podedumbre se respira en la entidad

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              este post da idea de cómo esta el patio y qué podedumbre se respira en la entidad

Y tus colores tambien los refleja... aparte de los verdiblancos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo creo que nos falta un delantero estrella, que sea muy rápido, no me quiero ni imaginar a un Sinama Pongolle o alguien mucho más rapido aun en este Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X