Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

Pues eso, que es curioso la estadística que estoy viendo, y es que, exceptuando Nelson y juanma que aún no ha jugado ni 90 minutos entre todo lo que lleva, todos han marcado.

Ya lo hizo Monzon en barcelona, Emaná en mallorca, Sergio ante el Madrid y hoy mehmet al Osasuna.

Gran labor este año de la secretaría técnica, de Paco Chaparro y de Manuel Ruiz de Lopera, que cuando el betis se ponen a trabajar todos juntos, se forma un EQUIPO y con mucha calidad.

Seguro que nos dan muchísimas alegrias. No me quiero imaginar este equipo con Mark, Edu, y un delantero de categoria!!!!

Y si encima le añades un Central ya....seguro que vamos a Europa.

Un saludo a todos los béticos que estamos contentos con la victoria de hoy con nuestro equipo.

VIVA EL BETIS

EDITADO ********* dejemos las provocaciones para otros sitios

Respuesta: Cuatro de los 6 fichajes ya han marcado

y si sigue asi no creo que el quinto (nelson) tarde mucho

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      y si sigue asi no creo que el quinto (nelson) tarde mucho
      Vaya partidazo que se ha marcado hoy...por fín se ha atrevido a encarar, ya va cogiendo la confianza que le falta.

Y acuerdense señores, pronto lo veremos lanzando algunas faltas

PD: Vaya jugadón de hoy que casii acaba en gol de emaná..... (segunda parte con 0-1)

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
        Pues eso, que es curioso la estadística que estoy viendo, y es que, exceptuando Nelson y juanma que aún no ha jugado ni 90 minutos entre todo lo que lleva, todos han marcado.

Ya lo hizo Monzon en barcelona, Emaná en mallorca, Sergio ante el Madrid y hoy mehmet al Osasuna.

Gran labor este año de la secretaría técnica, de Paco Chaparro y de Manuel Ruiz de Lopera, que cuando el betis se ponen a trabajar todos juntos, se forma un EQUIPO y con mucha calidad.

Seguro que nos dan muchísimas alegrias. No me quiero imaginar este equipo con Mark, Edu, y un delantero de categoria!!!!

Y si encima le añades un Central ya....seguro que vamos a Europa.

Un saludo a todos los béticos que estamos contentos con la victoria de hoy con nuestro equipo.

VIVA EL BETIS

EDITADO ********* dejemos las provocaciones para otros sitios
        Ui no digas eso de Lopera...que ya sabemos como se las gastan algunos...Decir algo bueno de Lopera (que sea verdad) = Loperista = No bético = ****** de persona...

Aparte de eso decirte que estoy totalmente de acuerdo magnifica labor de todo el cuerpo tecnico y ... LOPERA...sisi ese que trae fichajes de 20 duros...espero que Juanma y Monzon tengan minutos para demostrar su calidad, como ya lo han demostrado los demás fichajes

Comentario

La gente te tomaría más en serio si aparecieras siempre y no sólo a las maduras Denilson.

Y que conste que yo estoy de acuerdo en que este año se han hecho buenos fichajes, y prueba de ello es el juego que se está viendo y ahora los resultados también.

Aunque por supuesto en mi opinión sigue faltando un delantero centro de verdad y un central, que no vendría nada mal.

Comentario

Victoria = Reaparición de foreros escurridizos.

Ojalá sigáis escribiendo muuuuuuuuuuuuchos fines de semana más.

Comentario

hayan marcado o no , este año los que han salido y hante nido minutos me han guStado TODOS .

Emaná , Aurelio , Nelson , y Sergio lo están demostrando , ayudando , dejándose la piel ..

Monzón , Juanma a coger minutos y demostrar lo buens jugadores que son .

Este año buenas incorporaciones . Sólo un equipo unido , podrá llegar a algo .

Espero que haya compenetración , constancia y buen rollo, porque eso ayudará a lograr cotas que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Victoria = Reaparición de foreros escurridizos.

Ojalá sigáis escribiendo muuuuuuuuuuuuchos fines de semana más.
                A qué vienen estas tonterías !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ui no digas eso de Lopera...que ya sabemos como se las gastan algunos...Decir algo bueno de Lopera (que sea verdad) = Loperista = No bético = ****** de persona...

Aparte de eso decirte que estoy totalmente de acuerdo magnifica labor de todo el cuerpo tecnico y ... LOPERA...sisi ese que trae fichajes de 20 duros...espero que Juanma y Monzon tengan minutos para demostrar su calidad, como ya lo han demostrado los demás fichajes
                  ¿Pero no habia dicho que habia economia de guerra?Anda, que como siempre estaba engañando al personal...Que aburriemiento con lopera, de verdad, que pesadez con la momia esa. ¿Qué vais a hacer el dia que la palme ?¿Vosotros sois del Betis o solo estais para cuando pasa algo bueno en el Betis atribuirselo a donmanue?
                  A ver si ahora resulta que los videos de youtube se los ve donmaué...

Me alegro mucho de que los fichajes esten haciendo su trabajo, este año se ha acertado. Por cierto Damiá tambien lo esta haciendo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    hayan marcado o no , este año los que han salido y hante nido minutos me han guStado TODOS .

Emaná , Aurelio , Nelson , y Sergio lo están demostrando , ayudando , dejándose la piel ..

Monzón , Juanma a coger minutos y demostrar lo buens jugadores que son .

Este año buenas incorporaciones . Sólo un equipo unido , podrá llegar a algo .

Espero que haya compenetración , constancia y buen rollo, porque eso ayudará a lograr cotas que nos merecemos.
                    Monzón y Juanma a demostrar lo que valen ante el Castellón, y Edu a cojer minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por favor, vamos a tener un poco de categoria...y no digamos..1 no betico= mala persona, 2 loperista= no betico los puede haber y muy beticos y hay que respetarlos.
                      Un saludo

Comentario

Pese a todo esta plantilla sigue siendo insuficiente para aspirar a UEFA

pese al gran juego de memet aurelio, pese a las destacadas actuaciones de nelson, pese al buen fichaje de emana, pese a las esperanzas de sergio garcia, pese al acierto de la mayoria de fichajes esta temporada, de nada vale todo lo positivo sin un delantero de categoria

una pena que este equipo no tenga un DELANTERO CENTRO EN CONDICIONES soy el primero que le gusta el juego del equipo, al igual que soy el primero en ser consciente de que sin un delantero en condiciones no podemos aspirar a quedar entre los 6 primeros de la liga.

hoy tengo sentimientos contradictorios, contento por la victoria importante para salir de abajo y triste por ver el buen futbol del equipo sin un delantero centro en condiciones para toda la temporada. ¿Alguien me puede decir donde estaria este mismo Betis con Ricardo Oliveira o Diego Milito en la delantera?

Comentario

Respuesta: Pese a todo esta plantilla sigue siendo insuficiente para aspirar a UEFA

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          pese al gran juego de memet aurelio, pese a las destacadas actuaciones de nelson, pese al buen fichaje de emana, pese a las esperanzas de sergio garcia, pese al acierto de la mayoria de fichajes esta temporada, de nada vale todo lo positivo sin un delantero de categoria

una pena que este equipo no tenga un DELANTERO CENTRO EN CONDICIONES soy el primero que le gusta el juego del equipo, al igual que soy el primero en ser consciente de que sin un delantero en condiciones no podemos aspirar a quedar entre los 6 primeros de la liga.

hoy tengo sentimientos contradictorios, contento por la victoria importante para salir de abajo y triste por ver el buen futbol del equipo sin un delantero centro en condiciones para toda la temporada. ¿Alguien me puede decir donde estaria este mismo Betis con Ricardo Oliveira o Diego Milito en la delantera?
                          que penita que una persona este todo el dia viendolo todo negro... que mal te ha tenido que tratar la vida

Comentario

Respuesta: Pese a todo esta plantilla sigue siendo insuficiente para aspirar a UEFA

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

al menos,disfruta de las victorias

Comentario

Pues sí señor...

Esto demuestra la gran c.agada que han sido las 3 temporadas anteriores cuando nuestro dinero, en vez de ir para fichajes de verdad, el ditero se lo metía en el bolsillito

Manque os pese a los loperistas, los acertados éramos los que veníamos reclamando que ENCADESA desapareciese y que el dinero del Betis se quedase en el Betis

Insisto, manque le pese a quien le pese, el camino correcto es EXIGIR, no aplaudir hagan lo que hagan

PD: Como ya he leido más arriba, espero que los que estaban escondidos en las madrigueras sigais saliendo la semana que viene porque eso será señal de que nuestro equipo gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X