Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Espectacular Nelson

no os recordo ayer a un tal daniel alves?? jodete monchi por haber traido a konko.

Comentario

Partidazo de Nelsón... un gran fichaje

Comentario

Partidazo de Nelsón... un gran fichaje

Comentario

creo que desde que comenzo la liga, no habia cuajado un partido tan bueno como el de ayer, tanto defensiva como ofensivamente, creo muchisimo peligro cuando subio, y dejo seco a Capel en las numerosas veces que lo intento el sevillista, para mi, el mejor del Betis ayer junto a Sergio Garcia.

Comentario

Estoy seguro que con la llegada de la tranquilidad en la delantera, apareceran Nelson, Memhet, Emana, Sergio, Mark, y veremos mas juego, como hemos hecho en algunos momentos de la temporada,

VIVA MI BETIS

Comentario

Como siempre, un crack.

Comentario

no solo Nelson, Arzu ha realizado un soberano partido...

Comentario

Está en un momento de forma increíble. Rápidisimo, con criterio a la hora de subir y defendiendo de manera impecable. Tenemos lateral para rato!

Comentario

Y las elásticas de Emana??
                    Jajajaja, a ver si mejora este hombre también.

Y en cuanto a Nelson... sobran palabras, ojalá se quede aqui durante muchos años, me encanta.

Comentario

Le toco defender a uno de los mayores bluf del futbol español, hasta que no aprenda a levantar la cabeza y a centrar medio que.

Aun asi Nelson estuvo chapeau

Comentario

Que pedazo de futbolista si señor!!! que Capel corría?? el corría más...buah estuvo enorme!!!!!!!!!! todo lo que diga es poco, y la semana que viene a comerse a Henry!

Comentario

A mi este jugador me ha encantao desde ke lo vi jugar la primera vez, es un pedazo de lateral, rapidísimo yo no se xk lo cojen pa la seleccion de Portugal, xk el tio lo mismo aguanta al atacante rival y no se van de el ni pa´trás (véase Capel), que te sube la banda entera y la pone al área como el que no quiere la cosa. Además tiene tela de técnica, no se atreve mucho a encarar porque no es su trabajo, pero cada vez k encara lo hace bien y yo si se diera la necesidad hasta me atrevería a ponerlo de extremo.

Comentario

Tanto Nelson como Fernando Vega, laterales de un "equipo arruinado que se va a segunda" ( según los sabios de la prensa) han anulado a los "mejores extremos del mundo" ( mejores en hacer teatro y rodar por los suelos para cargar de tarjetas y faltas a los contrarios ).

Comentario

Capel no se fue ni una vez y el depresivo Navitas una sola vez y fue fuera de juego además.

Nelson inmenso, inconmensurable.

Comentario

Muy buen partido de Nelson, si señor. Una pena que no pueda jugar contra el Barcelona, pero es que tampoco puede jugar Damia, ya nos encontramos a Ilic de lateral marcando a Henry, bueno esperemos que Ilic haga el partido de su vida!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X