Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Si tú te pones a recordar, recordarás también que esa temporada no volvió a ser el de ese partido en ninguna otra fecha.

Que partidos espectaculares también los tuvo el Luis Fabiano cuando no daba una...
    ajjaaja la verdad es que si, lo de la adaptacion solo lo entiendo para jugadores que no entiendan el idioma o que vengan de sudamerica (juego mas lento).

por eso me gusta fichar jugadores consagrados en europa como emana,sergio,nelson y mehmet

de todos modos monzon apunta bien

Comentario

Yo pienso que Nelson no defendía así en Portugal, lo que pasa es que Chaparro tiene una cosa que no suelen tener los entrenadores de primera, su capacidad didáctica. No olvidemos que este hombre se ha tirado muchos años en el filial y por los campos de albero de divisiones muy inferiores a la que está en estos momentos.
      No creo que Schuster o Guardiola hayan tenido que hacer lo mismo, por ejemplo.

Comentario

a mi este jugador me encanta, pero sigo diciendo que tengo 2 amigos del benfica y cada vez que me ven me dan las gracias por habernos llevado a nelson

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
          a mi este jugador me encanta, pero sigo diciendo que tengo 2 amigos del benfica y cada vez que me ven me dan las gracias por habernos llevado a nelson
          Pues les dices que no hay de que, que gracias a ellos por vendernoslo, y que se esta saliendo, revalorizando, y que encmia es jovencito y con sangre... jijijjiji

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
            Diles de mi parte que si tienen otro que sea igual que este, que se lo quitamos también de encima, eh? que nos los den gratis si eso

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Diles de mi parte que si tienen otro que sea igual que este, que se lo quitamos también de encima, eh? que nos los den gratis si eso
              porla cara que nos lo regalen!!!

Comentario

El ultimo año de nelson en el benfica fue horroroso, a este tio le va mucho la juerga y yo todavia no me fio, de momento para mi es un horrible fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  El ultimo año de nelson en el benfica fue horroroso, a este tio le va mucho la juerga y yo todavia no me fio, de momento para mi es un horrible fichaje.
                  pues yo te digo una cosa, s del tiempo que tiene contrato con el betis, se que me hace todos asi de bien menos el ultimo.... lo firmo ahora mismo... y el ultimo año lo largo, pero sacandole un paston mas de lo que me costo y con mi equipo bien arriba...

yo quiero fichajes que jueguen asi de horrible

Comentario

¿? Para ti es un fichaje horrible por lo mal que juega??? O por que lo hara mal en un futuro??

Joe!! Esto que es, descalificacion preventiva??

Comentario

horrible fichaje????alucinante..... es verdad que lo sienten y saquen a ilic ya!!!!vamos hombre!!

Comentario

Después de ver el partido del sábado, hay que echarle un par de eggs pa decir esto

Comentario

Creo que es el mejor lateral derecho que ha tenido el betis en los ultimos 15 años que recuerdo de futbol por ejemplo.

impresionante!!!!!

Comentario

J.oder q es un fichaje horrible? Melli, Ilic, Damiá... lo hacían mejor,y las carreras q se pega por la banda?Cuando hemos tenido nosotros laterales atacantes? y no me digas q Valera q ya me pongo a llorar....

Comentario

Pues si parece que esta vez se ha acertado en los fichajes,en cuanto a Nelson, dentro del aceptable nivel que ha tenido desde el principio, lo de este sabado ha sido impresionante, por fuerza,calidad,desborde,trabajo defensivo,etc.. ha habido momentos en que me ha recordado por su forma de subir y bajar la banda a Daniel Alves,lo cierto es que si mantiene ese nivel de juego,no nos pase lo que le ha pasado a las vecinas con su jugador que se lo lleve un "grande",porque con la edad que tiene es una tentación para los demas equipos,para poner la guinda nos queda fichar un delantero del mismo nivel de los que han venido,y entonces tendremos un equipo con el que poder aspirar a algo mas.

Comentario

a nelson, el dia del mallorca cuando en la segunda parte ya estabn casi todos fundidos, él era un pulmón andante, me encanta este jugador, ojala marque pronto el pequeñin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X