Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
    Y decía Víctor Fernández en el carrusel deportivo que no defendía bien...
    Pedazo de jugador!!!!!!!!!!!! Viva Nelson y que siga así mejorando partido a partido!!
    Tú hazle mucho caso a Víctor Fernández (¿no se te habrá olvidado lo que hizo aquí, ni la cantidad de equipos haciendo cola para que los entrene?

Comentario

GRANDE A L M I R A N T E !!!

El mejor del partido, a ver si no se endiosa como tantos otros.
      Por cierto, Capi ya no podía con las medias en el min. 10 de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        Pues eso sería porque a rendido a gran nivel en el betis, preguntale al sevilla si se acuerda de alguno de los que se han ido y han dejado la carterita repleta, así es el futbol, lo que tiene que hacer la secretaria tecnica es trabajar para invertir si llega el caso.

pero vamos es hablar por hablar.
        Exacto...tanto miedo...En un club serio, se trbaajaría para tener una alternativa incluso mejor o hacerle un contrato para quitar las ganas de los que quisieran venir a por él.

Repito, en un club serio.

Comentario

A mi me dejo alucinado..muy bien ayer, de lo mejor del Betis, este año se nota q se ha fichado bien..hay q reconocerlo, lo q no me gusta d aqui es q siempre se esta criticando...ej Sergio GArcia, todos los partidos no se pueden jugar bien, no kiero ni hablar el dia q Emana o Mehet Aurelio jueguen mal un partido, ayer se tenia q ganar y se gano, jugando bien, no como otros dias, pero otros años hemos ido a Pamplona y nos han metido 5...felicito a Chaparrro..y a CAsto..q me parece un porterazo...keda dicho, saludos a todos!

Comentario

y si se pusiera otra vez las trencitas no te digo na :P:P

Comentario

la verdad es que no veas el potencial que tiene este jugador , bueno este y todos los que han venido este año sin duda alguna buen trabajo de la secretaria tecnica y por fin...salen las cosas bien!

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                A mi me dejo alucinado..muy bien ayer, de lo mejor del Betis, este año se nota q se ha fichado bien..hay q reconocerlo, lo q no me gusta d aqui es q siempre se esta criticando...ej Sergio GArcia, todos los partidos no se pueden jugar bien, no kiero ni hablar el dia q Emana o Mehet Aurelio jueguen mal un partido, ayer se tenia q ganar y se gano, jugando bien, no como otros dias, pero otros años hemos ido a Pamplona y nos han metido 5...felicito a Chaparrro..y a CAsto..q me parece un porterazo...keda dicho, saludos a todos!
                A mi no me ha gustado el partido de emaná, se ha empeñado en elegir mal en casi todas las jugadas que ha provocado, ahora sí otros ni siquiera las hubiesen iniciados y eso es de reconocer, a lo que voy no se puede decir que se malo o bueno en tan pocos partidos, sergio cuando vayan 6 partidos como el de ayer pues se opinará en su contra pero hasta ahora a dado un buena serie de pases, mucho más que el idolotrado sobis, al que algunos echarán de menos...

Comentario

no he visto un lateral derecho en el betis así en mi vida, es bueno, corre, sube, regatea, corta, no pasa nadie por su banda, se ve enchufadísimo, lo veo estilo alves pero con mas categoría porque está en el betis

Comentario

Muy bien nelso, por fin se soltó en ataque ...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

No me lo creo, hace algo que no leia algo bueno sobre un jugador del Betis de tu boca(o de tus manos).
                      despues de las criticas que lleva repartidas ahora que van las cosas bien se sube al carro, seguro que en nervión le iría mejor

Comentario

yo no he visto un tio con mas sangre, y mas pulmones en el betis desde hace tiempo... y eso que estamos a "principios" de temporada... cuando estemos a mitad NO TE DIGO NA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          A mi no me ha gustado el partido de emaná, se ha empeñado en elegir mal en casi todas las jugadas que ha provocado, ahora sí otros ni siquiera las hubiesen iniciados y eso es de reconocer, a lo que voy no se puede decir que se malo o bueno en tan pocos partidos, sergio cuando vayan 6 partidos como el de ayer pues se opinará en su contra pero hasta ahora a dado un buena serie de pases, mucho más que el idolotrado sobis, al que algunos echarán de menos...
                          Te juro que yo ya ni me acordaba de que Sobis había jugado en el Betis jajaja. Como le irá por la tierra de los petrodólares?

Comentario

Nelson Es un CRACK

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                              Nelson Es un CRACK
                              no lo endiosemos tan pronto vaya a pasar como con sobis...

Comentario

ya dije yo cuando se ficho que se fichaba un grandisimo lateral uno de los mejores de europa sino al tiempo, no me sorprende su rendimiento, lo que si me esta sorprendiendo es defensivamente esta mucho más centrado y no deja los huecos que dejaba atras cuando esta en el benfica.

con 25 años lateral para rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X