Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante

El mejor fichaje sin lugar a dudas

Comentario

Es una maravilla,que gran lateral derecho y que bien se complementa con Damiá.Un acierto de Don Francisco el apostar por este chaval que aunque fuera conocido era suplente (inconpresiblemente) en el Benfica.GRANDE NELSON

Comentario

Viene de una lesion grave. Todavia debe demostrar mas. Tiene unos buenos pulmones y es muy rapido. Quizas le haga falta mas musculo y cuerpo porque a veces se les va por eso, por "potencia". Aun asi ha mejorado bastante el lateral derecho.

Tambien tiene a Damia que ayuda bastante abajo. Todo lo contrario que Vega, que el pobre tiene que estar mas atento a las internadas del extremo y lateral, ya que Sergio Garcia mas bien ayuda poco ahi abajo.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          lo siento, tengo que ser pesimista: qué poco vamos a poder disfrutar de este futbolista... ¿alguien cree que estará aquí más de una o dos temporadas?
          Pues mira, yo sí lo creo, y precisamente después de un partido como el de hoy en lo que menos pienso es en que el jugador se va a ir y no se qué.

Comentario

Que partidazo dios!!!En ataque ha estado muy bien, pero en defensa mejor imposible(agradecer tambien las ayudas de mehmet, damia o arzu en la cobeturas)
            Creo sinceramente que este año el betis tiene hoy por hoy dos rebelaciones de la liga(Mehmet y Nelson) y que en poco espacio de tiempo se pueden sumar dos mas (Monzon y Emana)
            No me puedo explicar como un equipo puede fichar tres años tan mal y de repente fichar mejor que nadie.Impresionante los fichajes de este año

Comentario

es un crack! crezcamos con él y no dejemos que se aburra y termine en un grande! seamos grandes de una vez como nos corresponde. Jugadorazo!

Comentario

El mejor hoy sin duda

Comentario

A mi es el que mas me ha gustado en el dia de ayer. Es el futuro Dani Alves, sin salvar las distancias, qué conio.

Además, le queda aun mucho por mejorar,y ya vereis en qué pedazo de futbolista se convierte. Acordaos comocomenzó Dani Alves y donde está ahora

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que maravilla ver jugar a este futbolista. Lo ha hecho hoy todo bien, subiendo, bajando... Si sigue probando suerte seguro que meterá alguno que otro gol.

IMPRESIONANTE NELSON
                    me gustaron sus ultimas jugadas cuando los defensas estaba ya quemados y el tan normal le hacia autopases en el minuto 90 este tio tiene 4 pulmones por lo menos

Comentario

que gran fichajeeee, como a aurelio, tenemos que subirle la claúsula, que a este nos lo quitan de las manos, fue impresionante el partido de ayer

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Mmm, nos referimos a uno que tiene cierto parecido en el color y que no hace mucho andaba por estas tierras...?
                        Totalmente de acuerdo, es más, cuando se le ve en TV corriendo siempre pienso que se parece una barbaridad, hoy cuando ha hecho el autopase (de escándalo) el gesto y los movimientos son calcados al otro... no nombro al otro porque me cae como una p... en los c... a pesar de reconocer que es un crack mundial.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          lo siento, tengo que ser pesimista: qué poco vamos a poder disfrutar de este futbolista... ¿alguien cree que estará aquí más de una o dos temporadas?
                          Pues eso sería porque a rendido a gran nivel en el betis, preguntale al sevilla si se acuerda de alguno de los que se han ido y han dejado la carterita repleta, así es el futbol, lo que tiene que hacer la secretaria tecnica es trabajar para invertir si llega el caso.

pero vamos es hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Pues eso sería porque a rendido a gran nivel en el betis, preguntale al sevilla si se acuerda de alguno de los que se han ido y han dejado la carterita repleta, así es el futbol, lo que tiene que hacer la secretaria tecnica es trabajar para invertir si llega el caso.

pero vamos es hablar por hablar.
                            Tienes razon.Si decimos eso puede que Mehmet por ejemplo este Invierno se vaya...

En fin, como bien dijiste, hablar por hablar

Comentario

Impresionante lo de este jugador, al final del partido corría como en el primer minuto, se ha quedado a gusto demostrandole a su ex entrenador lo equivocado que estaba no poniendole de titular en el Benfica, aunque Camacho el pobre el futbol visto desde el banquillo no lo ha comprendido nunca.

Comentario

me cuesta creer que chretien lo hubiera hecho mejor, que pedazo de jugador, como sube las bandas, es impresionante, ademas una pregunta... CUANTOS PULMONES TIENE??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X