no cuestiono ni por asomo la calidad de Nelson pero en mi opinión buena parte de que esté destacando es la labor de Damiá tanto en ataque como en defensa, creo q se compenetran genial.
si en lugar de Damiá estuviera ahí Odonkor estoy seguro de que Nelson no podría destacar tanto.
un jugadorazo de todas todas
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
no cuestiono ni por asomo la calidad de Nelson pero en mi opinión buena parte de que esté destacando es la labor de Damiá tanto en ataque como en defensa, creo q se compenetran genial.
si en lugar de Damiá estuviera ahí Odonkor estoy seguro de que Nelson no podría destacar tanto.
un jugadorazo de todas todas
Pues si tio, y tambien añadiría a Memeht Aurelio en esas labores, si no le pasaría como al Sergio Ramos en el madrid que muy bueno pero sería un coladero.
por curiosidad, queda alguien despierto a esta hora, que sepa, si el cambio fue motivado por cansancio o por la tarrasca que le dio el jugador del osasuna, minutos antes...
Creo que ha sido por prevención,hermano,que la rasca fué curiosa .
menos mal que le cogio el pie en el aire... menos mal... por cierto salvando las distancias ahora mismo existente, que se parece este jugador en muchas cosas a uno que tu y yo sabemos... verdad
menos mal que le cogio el pie en el aire... menos mal... por cierto salvando las distancias ahora mismo existente, que se parece este jugador en muchas cosas a uno que tu y yo sabemos... verdad
Mmm, nos referimos a uno que tiene cierto parecido en el color y que no hace mucho andaba por estas tierras...?
Nelson está superando las expectativas de manera brutal. Si ya de por sí vino como un buen futbolista, no sólo lo está demostrando sino que juega muy, muy por encima de lo que se le presuponía, que ya de por sí era bueno.
Con respecto al partido de hoy... SIN PALABRAS. Ha cuajado un partido BRUTAL, de lateral de primer nivel y al más puro estilo de los grandes carrileros de Europa.
Ofensivamente es muy difícil, casi imposible, llegar al nivel de Alves, pero fíjate que yo voy más allá e incluso te digo que defensivamente Nelson es mucho mejor. Es lo que más me ha sorprendido de este futbolista, que pese a su corta estatura y a su "aparente" endeblez física, es un muro en la banda derecha.
Ofensivamente es muy difícil, casi imposible, llegar al nivel de Alves, pero fíjate que yo voy más allá e incluso te digo que defensivamente Nelson es mucho mejor. Es lo que más me ha sorprendido de este futbolista, que pese a su corta estatura y a su "aparente" endeblez física, es un muro en la banda derecha.
volvemos a coincidir en algo... para mi y despues de lo escuchado este verano... esta siendo una grata sorpresa que este defendiendo como esta defendiendo... todos los llamados entendidos de este pais... hablaban muy bien de su faceta atacante y dejaban muchas lagunas cuando se referian a su faceta defensiva...
Comentario