Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante

Dentro de poco corearemos su nombre en el estadio como siga asi.

Comentario

no cuestiono ni por asomo la calidad de Nelson pero en mi opinión buena parte de que esté destacando es la labor de Damiá tanto en ataque como en defensa, creo q se compenetran genial.
      si en lugar de Damiá estuviera ahí Odonkor estoy seguro de que Nelson no podría destacar tanto.
      un jugadorazo de todas todas

Comentario

Este nos va a durar poco aqui si sigue asi!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          no cuestiono ni por asomo la calidad de Nelson pero en mi opinión buena parte de que esté destacando es la labor de Damiá tanto en ataque como en defensa, creo q se compenetran genial.
          si en lugar de Damiá estuviera ahí Odonkor estoy seguro de que Nelson no podría destacar tanto.
          un jugadorazo de todas todas
          Pues si tio, y tambien añadiría a Memeht Aurelio en esas labores, si no le pasaría como al Sergio Ramos en el madrid que muy bueno pero sería un coladero.

Comentario

PQ NO ha jugado edu ni un minuto?

Comentario

por curiosidad, queda alguien despierto a esta hora, que sepa, si el cambio fue motivado por cansancio o por la tarrasca que le dio el jugador del osasuna, minutos antes...

Comentario

Creo que ha sido por prevención,hermano,que la rasca fué curiosa .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Creo que ha sido por prevención,hermano,que la rasca fué curiosa .
                  menos mal que le cogio el pie en el aire... menos mal... por cierto salvando las distancias ahora mismo existente, que se parece este jugador en muchas cosas a uno que tu y yo sabemos... verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    menos mal que le cogio el pie en el aire... menos mal... por cierto salvando las distancias ahora mismo existente, que se parece este jugador en muchas cosas a uno que tu y yo sabemos... verdad
                    Mmm, nos referimos a uno que tiene cierto parecido en el color y que no hace mucho andaba por estas tierras...?

Comentario

Nelson está superando las expectativas de manera brutal. Si ya de por sí vino como un buen futbolista, no sólo lo está demostrando sino que juega muy, muy por encima de lo que se le presuponía, que ya de por sí era bueno.

Con respecto al partido de hoy... SIN PALABRAS. Ha cuajado un partido BRUTAL, de lateral de primer nivel y al más puro estilo de los grandes carrileros de Europa.

Comentario

Ofensivamente es muy difícil, casi imposible, llegar al nivel de Alves, pero fíjate que yo voy más allá e incluso te digo que defensivamente Nelson es mucho mejor. Es lo que más me ha sorprendido de este futbolista, que pese a su corta estatura y a su "aparente" endeblez física, es un muro en la banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Mmm, nos referimos a uno que tiene cierto parecido en el color y que no hace mucho andaba por estas tierras...?
                          Blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ofensivamente es muy difícil, casi imposible, llegar al nivel de Alves, pero fíjate que yo voy más allá e incluso te digo que defensivamente Nelson es mucho mejor. Es lo que más me ha sorprendido de este futbolista, que pese a su corta estatura y a su "aparente" endeblez física, es un muro en la banda derecha.
                            volvemos a coincidir en algo... para mi y despues de lo escuchado este verano... esta siendo una grata sorpresa que este defendiendo como esta defendiendo... todos los llamados entendidos de este pais... hablaban muy bien de su faceta atacante y dejaban muchas lagunas cuando se referian a su faceta defensiva...

Comentario

Blanco y en botella...
                              Pues sinceramente, es de ser muy atrevidos decir eso aunque pienso igual que tú y creo que tiene un aire, por no decir algo más...

A Nelson ya lo único que le pediría es que se atreviera a disparar de vez en cuando, no en vano en el Benfica ya demostró que tenía un gran disparo.

Comentario

lo siento, tengo que ser pesimista: qué poco vamos a poder disfrutar de este futbolista... ¿alguien cree que estará aquí más de una o dos temporadas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X