Que os pareceria ponerlo de extremo cuando tengamos a Bruno?
Nelsón está muy bien de lateral, siempre ha lo ha sido y ahora con 25 o 26 años no vamos cambiar eso, seguramente en vez de mejorar se perderían cosas como su capacidad de sorprender y demás
Tryphon, en la primera parte en el camp nou merecimos irnos al descanso como se va a ir el Almeria (por cierto, ya van 5). Tambien es cierto que merecimos igual suerte en el Madrigal pero a favor nuestra.
No empeceis con la uefa por favor...
has leido bien lo que he puesto??? solo es un dato!!! un poco de guasa!!! pero mira la clasificacion que es verdad!!!jeje... a no ser que el almeria le de la vuelta al partido
La verdad es que este jugador me está sorprendiendo muy gratamente ... a ver si sigue así y calla las bocas de los aficionados del Benfica que se reian de que hubiesemos fichado a este jugador por tanta pasta...
Es una puntualización con la que estoy totalmente de acuerdo, yo me he acordado de Monzón durante el partido y he notado la diferencia entre el buen criterio de Nelson al subir y la falta de calidad de Vega.
Hay quién dice que no se debe de quitar a Vega por que cumple, yo creo que si es para mejorar, por mucho que cumpla, no se debe de dudar. Si Monzón no lo mejora que me expliquen el gasto y por qué si un equipo aspira a algo ficha a un jugador con un nivel que no llega parar mejorar a Vega.
tengo una duda,se trajo a Monzon para competir con Vega haciendo mucha,mucha,muchisima falta un central,pues algo falla.
cubramos primero las necesidades y despues apuntalemos el equipo,pienso(luego existo).
Verlo jugar es una gozada, y encima hasta defiende bien, a pesar de lo que se decía XDD de los fichajes nos queda ver a Monzón con continuidad, en Castellón imagino podremos verlo 90 minutos.
tengo una duda,se trajo a Monzon para competir con Vega haciendo mucha,mucha,muchisima falta un central,pues algo falla.
cubramos primero las necesidades y despues apuntalemos el equipo,pienso(luego existo).
La mayor necesidad de este equipo es aumentar a 2 (como mínimo) el número de delanteros centros.
Que alguien me busque cualquier equipo del mundo (incluyendo pueblos y aldeas) que solo tenga un delantero centro... Y encima tan malo.
pufff, qué VELOCIDAD y AGILIDAD, y parecía que no se cansaba, hoy ha estado de 10 (como decimos con el CRACK AURELIO). Ha hecho unas incursiones increíbles, todavía le están buscando los laterales de osasuna... y los centrales... y los centrocampistas...
Comentario