Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Espectacular Nelson

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Lo unico que no me ha gustado del partido es el arbitro y sus faltas a favor del cerdilla. Nos ha sacado amarilla por todo y Navaas y el que nunca mira para arriba se merecen algun castigo por fingir tanto
    Totalmente de acuerdo!!ha habido algunas faltitas que les daba el aire y el dolor de repente porque no llegaban al balon ya....pero bueno ya sabemos como se las gastan!

Comentario

al capel lo ha puesto fino el nelson,. que barbaridad..

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo!!ha habido algunas faltitas que les daba el aire y el dolor de repente porque no llegaban al balon ya....pero bueno ya sabemos como se las gastan!
        Pero vamos que se pueden sacar amarillas por tirarse a la piscina

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
          Pero vamos que se pueden sacar amarillas por tirarse a la piscina
          esta clarisimo vamos!por lo menos una cada uno se tubieron que llevar

Comentario

Una pregunta, a Oliveira no le ha pasado nada grave verdad?

Comentario

Estuvo inmenso ayer Nelson a pesar de tener delante a la nena esa que está más rato en el suelo que de pié COMO UN HOMBRE.

Comentario

El mejor del partido.BIen en defensa y muy bien en ataque.Profesional y de gran altura su labor ayer.Es lógico que alguna vez le crearan peligro por su banda ya que el Betis estuvo parapetado atrás el primer tiempo pero el chaval estuvo muy muy bien.

Comentario

Yo no se vosotros, pero al ver las caras de los futbolistas se me pasó por la cabeza que esta vez si iba a ser, lo de nelson fue de gran nota, hay que reconocer que tapar a capel es muy complicado y el cumplió a la perfección pero creo que hoy destacar a uno sería injusto, palos cuando hay que darlos pero cuando se hacen las cosas bien hay que alabar a todo el colectivo incluido el entrenador que ha acertado en el planteamiento. GRACIAS DE CORAZÓN.

Comentario

El mejor del partido sin duda, secó a Capel, luego se comió a Adriano y aportó en ataque. Un partido muy completo, esperemos que siga así.

Comentario

Está a un gran nivel...intentaría cambiarlo a pelo por Mosquera .

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Miedo me da el partido del Barça, a quien vamos a poner a defender a Henry, a ilic? damiá y nelson estan sancionados...
                        pues si acertastes tenemos al gran ilic cubriendo a henry para el partido del barcelona, a no ser que al recurrir la tarjeta de nelson y damia no las quite (XD que bueno lo que acabo de decir)

Comentario

Increible lo de este chaval como va superandose partido a partido, para mi su labor ayer lo convierte en el mejor del partido

Comentario

creo recordar que por aqui habia un post que querian largar a nelson jajaja

espectacular el partido que hizo ayer,me quito el sombrero,el mejor del partido con diferencia junto con sergio garcia en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              creo recordar que por aqui habia un post que querian largar a nelson jajaja

espectacular el partido que hizo ayer,me quito el sombrero,el mejor del partido con diferencia junto con sergio garcia en mi opinion
                              Si hicieran caso a todos los que sacan la frase "un lacito y adiós", no estarían jugando ni la mitad de los que nos salvan el culo constantemente...

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                creo que se trata del mejor lateral derecho que hemos tenido en los ultimos 20 años!!!!!
                                Este chaval en cuanto el equipo empiece a consegui resultados y el pueda jugar con tranquilidad va a ser un espectaculo!!!!!!
                                si es que no nos lo quitan antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X