Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nelson impresionante

Hoy ha sido el mejor del partido. Se necesitaba un atleta para aguantar un partido tan fisico y Nelson parece que tiene 3 pulmones. Sin duda un buen fichaje

Comentario

creo que deberia jugar monzon en la otra banda, la diferencia entre una banda y otra con vega es increible, atacamos demasiado por la derecha y muy poco por la izquierda... al menos en la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        ya lo he dicho en el tema del partido, me rio de los que criticaban el fichaje y preferian a Chretien!!!! y que decian que en lisboa estaban haciendo fiestas por su marcha!!!!!me riooooooooooooooooo
        Lo de que en el foro del Benfica la gente decía que nos la habían metido doblá es cierto, vete al foro y lo compruebas. De hecho comentaban que allí jugó bien los primeros meses y después estuvo pasota total. Osea que a ver si no lo endiosamos ahora no sea que a final de temporada estemos criticando que se mueve menos que la chaqueta de un guarda.

Comentario

Viendo el partido con mi abuelo, me decia el: "Quien es el negrito ese que va por la banda, es que es una maquina" jajajaja, Nelson hoy de 10, simplemente increible.

Comentario

para mi ai que darle tiempo, conja confianza y se afiance de lateral y es verdad que partidazo en ataque. pero la covertura que le hace aurelio es IMPRESIONANTE

Comentario

Un partido espectacular el que se ha marcado el de Cabo Verde, tambien destacar la buena forma de Damiá, el saber estar de Mehmet y la gran segunda parte de Emaná, Sergio G. muy participativo, ademas de todo el conjunto que han hecho un partido táctico bestial.. Ole por Chaparro, ole nuestro Betis..

Comentario

Crack Nelson!!! haber si sale un Daniel alves

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Lo de que en el foro del Benfica la gente decía que nos la habían metido doblá es cierto, vete al foro y lo compruebas. De hecho comentaban que allí jugó bien los primeros meses y después estuvo pasota total. Osea que a ver si no lo endiosamos ahora no sea que a final de temporada estemos criticando que se mueve menos que la chaqueta de un guarda.
                  esperemos que no pase lo que tu dices y siga asi!! por ahora lo esta haciendo perfecto y ojala siga a este nivel, hoy el mejor sin duda pero haber si sigue asi!!

Comentario

Si señor buen partido de Nelson hoy a estado muy muy bien pero es que este siempre juega bien, este equipo empieza a ilusionar..

Comentario

tremendo.Ataca, defiende y todo lo hace bien.Tiene desborde, velocidad,descaro, que peazo de jugador.Espectacular

Comentario

Sin duda, tenemos un crack en la banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          esperemos que no pase lo que tu dices y siga asi!! por ahora lo esta haciendo perfecto y ojala siga a este nivel, hoy el mejor sin duda pero haber si sigue asi!!
                          Yo también lo espero, porque hoy ha jugado un partidazo.

Comentario

sin lugar a ninguna duda, el mejor del partido de uno de los mejores laterales derechos de europa

Comentario

Nelson impresionante es uno de los mejores jugadores que tenemos junto a Aurelio

Comentario

cuando se hacen buenos fichajes se reconoce eso esta claro, y este año lo que se ha fichado SÍ HA MEJORADO LO QUE TENIAMOS, y no como otros años...esperemos que sigamos asi y nos respeten las lesiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X