Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante - VIDEO

le queda mucho pero mucho que demostrar para llegar a la altura de alves no nos volvamos locooo!!!, es bueno esta muy maduro en defensa aunque se le puede pedir mas y subir sube con criterio pero no da pases de peligro. muy buen jugador, con una proyeccion inmensa pero tiempo al tiempo no nos volvamos loco

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      le queda mucho pero mucho que demostrar para llegar a la altura de alves no nos volvamos locooo!!!, es bueno esta muy maduro en defensa aunque se le puede pedir mas y subir sube con criterio pero no da pases de peligro. muy buen jugador, con una proyeccion inmensa pero tiempo al tiempo no nos volvamos loco
      si aun le queda tela, le queda que cuando lo rocen se tire como el que lan matao y al segundo este de pie jugando, por favor dejemos de comparar a un jugador del BETIS con un c.erdo

Comentario

le queda por llegar a la altura de alves, pero hoy por hoy yo no lo cambiaba...

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje

Compararlo con Alves es demasiado prematuro, aunque tiene cierta similitud,una de las cosas que le falta es lo que ha dicho un forero anteriormente,hacer teatro cada vez que lo toquen,por lo demas aunque haya algunos que le ponen pegas (en realidad le ponen pegas a todo)es un lateral como hacia tiempo no teniamos en el Betis,y que sin duda ira a mas.

Comentario

+1000

Comentario

Tendría que aprender arte dramático y mucho teatro para llegar a la altura de Alves.

Deportivamente está rindiendo muy bien, teine muy buen nivel y es un gran jugador.

Con un delantero y un central del nivel de Nelson me daríamos un gran salto, tampoco hace falta gastarse tantos millones en un solo jugador, sino más bien, invertir acertadamente en 2-3 grandes jugadores que sumen menos millones (Ya hemos visto que eso es posible), y que hagan más competitivo al equipo.

Comentario

Vaya pedazo de fichajes...como están rindiendo todos dios mio

Comentario

pues te voy aser sincero,a nelson le queda mucho por llegar al mono alves,si tubiera que elejir a alves sin duda,anque haya jugao en el cerdilla pero es 1 maquina y ese tambien tiene pulmones,nelson esta siendo unos de los mejores pero hay que decir la realidad,alves esta por muy encima de nelson.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                    pues te voy aser sincero,a nelson le queda mucho por llegar al mono alves,si tubiera que elejir a alves sin duda,anque haya jugao en el cerdilla pero es 1 maquina y ese tambien tiene pulmones,nelson esta siendo unos de los mejores pero hay que decir la realidad,alves esta por muy encima de nelson.
                    Pues paisano yo a Alves, lo he visto muy perdido ultimamente realmente, como si no supiera que hacer en el Barcelona, y repito, no es lo mismo jugar con libertad total para subir cuando quieras etc... defensivamente ahora mismo esta dando mucho mas nivel Nelson que Alves ojala algun dia pueda decir lo mismo pero ofensivamente. Es mi opinion.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                      alves es el mejor lateral derecho ahora mismo para mi. +1

Comentario

Alves a dia de hoy es muy completo, más completo que nelson. A mi nelson me encanta, pero Alves es un jugador de 30 millones de euros, por eso está en el barça y el sevilla no lo podía mantener.

Comentario

Yo también creo que Alves es mejor que Nelsón, pero Alves el Alves que había en el Sevilla, porque en el Barcelona no ha demostrado nada de momento.... Nelsón es un gran jugador

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=u-nFRf...eature=related Impresionante vamos, vean ese video ,vean que jugaditas tiene este crack

Comentario

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XTm1QfOLEPA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XTm1QfOLEPA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Comentario

• Espectacular Nelson

Nelson ha estado sobresaliente en el derbi, ha superado al rival siempre que ha querido, forzando tarjetas y haciendo que el rival estuviera tan pendiente de el que practicamente no ha creado juego por esa banda.

Este jugador continua en linea ascendente y seria bueno que el entrenador fuera trabajon las coberturas en esa banda para que Nelson pudiera multiplicar sus incorporaciones al ataque que pueden traernos muchas alegrias.

No quiero empañar el post haciendo comparaciones, pero la jugada del gol hace que la labor de Nelson brille aun mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X