Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
El ultimo año de nelson en el benfica fue horroroso, a este tio le va mucho la juerga y yo todavia no me fio, de momento para mi es un horrible fichaje.
Dices que no te gusta porque su último año fue horroroso (seguro le viste todos los partidos, que te lo contaron no) y dices que es un horrible fichaje porque le gusta mucho la juerga...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Es que este año, exceptuando de momento a Sergio Garcia, han venido gente de mucho nivel que se ha acoplado rapido al esquema de juego de Chaparro.
¿Quien concibe hoy un Betis sin Emana, Mehmet o Nelson?
Iniciado por miki_del_betis Ver Mensaje
El ultimo año de nelson en el benfica fue horroroso, a este tio le va mucho la juerga y yo todavia no me fio, de momento para mi es un horrible fichaje.
pero que de tonterias se escuchan por dios, como permiten comentarios como estos? horrible fichaje dice el amigo.. bien bien lo as clavado
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Que maravilla ver jugar a este futbolista. Lo ha hecho hoy todo bien, subiendo, bajando... Si sigue probando suerte seguro que meterá alguno que otro gol.
IMPRESIONANTE NELSON
Cierto,y para aquellos(entrenadores,ojeadores..etc) que decian que Nelson no era un buen defensor,solo invitarles a que se repasen los 8 partidos de ligas disputados,veran a que nivel defiende,incluso me atraveria a decir que esta subiendo poco(quitando esta jornada pasada)para lo que suele ser este lateral.
Este partido contra Osasuna,solo demuestra una vez mas, que Nelson es un gran lateral,que defiende muy bien,ataca muy bien y tienes condicion fisica,envidiable.
de traca es decir que es un horroroso fichaje,cuando esta siendo el mejor del equipo junto a mehmet
Comentario