Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson impresionante - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nelson impresionante

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje

con 25 años lateral para rato.
    para rato y esperemos....que en el betis

Comentario

defiende muy bien por la superioridad fisica que tiene,va sobrao,llega a todas.
      esperemos que lo tengan contento aqui y no se vaya.

el problema de todos los años de los laterales parece que este año está corregido,gran acierto.

Comentario

Si, sin duda impresionante, que partidazo hizo ayer Nelson. Como subia la banda, con una velocidad endiablada, como subia y bajaba toda la banda sin cansarse, es un pulmón, defendiendo y atacando bien. Sigue así Nelson.

Comentario

cuando aprenda a aguantar más al contrario cuando intenta desbordar y no lanzarse al suelo al instante, mejoraría por completo si juego, ya que últimamente parece más centrado en defensa y arriba tiene velocidad y técnica para subir. bien nelson, bien.

Comentario

esta teniendo una evolucion excelente espero que siga en esa espiral acendente.

por fin tenemos un lateral derecho de verdad con todas las letras.

Comentario

Por fin un lateral OFENSIVO y que sabe defender. A ver si lo cuidamos porque de seguir así en verano nos lo querrán birlar.

Comentario

hacia años que el Betis no tenia unos laterales tan solventes, lastima que por la banda derecha no tengamos recambio.

Comentario

me a recordado a dani alvez.....me a encantadooo

Comentario

gran fichaje si señor...poco a poco va cogiendo confianza y se le nota...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      ya lo he dicho en el tema del partido, me rio de los que criticaban el fichaje y preferian a Chretien!!!! y que decian que en lisboa estaban haciendo fiestas por su marcha!!!!!me riooooooooooooooooo
                      Eso mismo pienso yo ahora, ¿cómo se puede ser tan irresponsable de afirmar esas declaraciones y no caérsele la cra de vergüenza?.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Que maravilla ver jugar a este futbolista. Lo ha hecho hoy todo bien, subiendo, bajando... Si sigue probando suerte seguro que meterá alguno que otro gol.

IMPRESIONANTE NELSON
                        me gusta mucho nelson, me viene gustando desde hace ya 3 o 4 jornadas, y ayer lo volvio a confirmar. es un magnifico lateral para nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          ya lo he dicho en el tema del partido, me rio de los que criticaban el fichaje y preferian a Chretien!!!! y que decian que en lisboa estaban haciendo fiestas por su marcha!!!!!me riooooooooooooooooo
                          pues si,aunque eso lo dijeron varios aficionados del benfica en varios foros,pero la verdad esque se les echó bastante cuenta.....yo creo que mas bien estarian arrepentidos y ya esta...

Comentario

creo que hace muchisimos años que le hacia falta al betis un lateral como este ademas es joven y tiene mucho margen de ser cada vez mejor

Comentario

El último slalom que se pegó justo antes del cambio, me hizo disfrutar como hacía mucho tiempo que no me hacía disfrutar un tío con la camiseta del Betis. Por presencia física, por calidad, por seguridad defensiva, espero que las lesiones le respeten y que tengamos lateral para mucho tiempo. Como decía un compañero más arriba, espero que siga en el Betis, porque tiene la pinta de los que cogen los bártulos a las primeras de cambio.

De momento, grande Nelson.

Comentario

El título del post, lo dice todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X