Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Ganamos Lo Celebramos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Ganamos Lo Celebramos??

Hola a todos.

Os queria preguntar que si ganamos este derbi tan importante si o no lo vamo a celebrar??
    0
    No
    0%
    0
    Plaza Nueva.
    0%
    0
    Calle Tajo.
    0%
    0

no puedo responder a esta pregunta hasta que la gente decida que va a hacer, yo creo que eso se vera sobre la marcha, aunque no creo que se llegue a la plaza nueva, pero si que los que salgamos mañana por la noche despertaremos a todos los sevillistas que esten durmiendo calentitos, mañana sevilla sera verdiblanca, al igual que lleva siendolo 100 años!!! al igual que andalucia lo es... le pese a quien le pese, sea cual sea el resultado.
    que yo tengo un buen presentimiento, y se que vamos a ganar, nunca he estado tan seguro, solo en la final de la copa del rey, y creo que vamos a ganar 2-0
    2-0
    2-0
    2-0

Comentario

Estos post me dan yuyu. Eso lo hablamos a las 22:00 cuando hayamos ganado!! :wink:

Comentario

una predicion ganamos en el minuto 118 con gol de melli en un corner y todos pa la plaza nueva
        8) 8) 8) 8) 8) : :escuadra:
        VAMOS BETIS NOSOTROS TE VAMOS A YEVAR A LA VICTORIA

Comentario

Originalmente publicado por ANTONIO SILVA HIDALGO
          una predicion ganamos en el minuto 118 con gol de melli en un corner y todos pa la plaza nueva

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
            yo tambien rezo compañero seguro que pasamos buenas noxes a todos los locos por el sentimiento de las trece barras :D

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
              yo tambien rezo compañero seguro que pasamos buenas noxes a todos los locos por el sentimiento de las trece barras :D
              A ver si es verdad y ganamos mañana!! Un saludo :wink:

Comentario

Porfavor no lanzemos las campanas al vuelo todabia, tranquilidad.

Comentario

¿Que yo vaya a celebrar a la plaza Nueva un pase a Semifinales? todavia a lafinal vale pero a semis por que¿? por que haya sido contra la canalla¿? para mi siuen siendo la misma ******* y mier-d.a no entiendo que es lo que habria que celebrar, si pasamos (que lo dudo) la caras de ******** de mas de uno ya valdrá como celebración.

Comentario

ome nosotros no vamos a ir a la plaza nueva, pero si nos iremos de copas por ahi....

Comentario

Si eliminamos a la ******* de esta ciudad, Plaza Nueva, que todos se enteren que Sevilla es Verdiblanca...

mejor equipo der mundo??? Pffffff..... Juá juá juá juá juá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X